Página 2 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje Re: Alianza Nintendo-Sega Para Shenmue 3???

#11  segatasanshiro 04 Noviembre 2012, 05:39 PM

Mientras la colaboracion de Nintendo no sea un regalo envenenado no hay problema.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alianza Nintendo-Sega Para Shenmue 3???

#12  Migl 04 Noviembre 2012, 07:58 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Virtua escribió: [Ver mensaje]

De salir en WiiU lo mismo encontrarias cosas como figuritas de Mario, Kirby, Zelda...! ¡Arcades de Nintendo como Donkey Kong...!



Pensaba lo mismo      

No veo el problema que Nintendo esté en el proyecto, espero solamente que dejen Suzuki trabajar en Shenmue 3.


Joder, ¿de verdad os alegran cosas como estas? A mí es una de las cosas que más miedo me daría en el caso de que Nintendo produjese por ejemplo el Shenmue. Miedo y rabia. Y asco, menuda manera de chafar la experiencia, argh...
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alianza Nintendo-Sega Para Shenmue 3???

#13  as7_ 04 Noviembre 2012, 08:05 PM

Si esto es verdad juro que me comprare la Wii U
 



 
avatar
chile.png as7_ Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2011
Mensajes: 86
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alianza Nintendo-Sega Para Shenmue 3???

#14  Sheva 04 Noviembre 2012, 08:08 PM

Si se hace el Shenmue 3 sin Suzuki y sin sus ideas originales para acabar la saga, estaria triste si, seria como una traicion.

Pero si Nintendo solamente se ocupa de la distribucion y la produccion, y pediria a Suzuki trabajar en el proyecto, porque no?

Hay quizas una posibilidad que la Saga continue ahora mismo, a ver lo que va a occurir.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4463
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alianza Nintendo-Sega Para Shenmue 3???

#15  NIB 04 Noviembre 2012, 10:21 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
(Sonic Adventure 2 for GC was first SEGA's game released on NON-Sega platform (after release on DC)./


Si solo la NeoGeo Pocket hubiera tenido mas repercusión y reconocimiento no se dirian estas chorradas de ignorantes venidas de Wikipedia.

No me late que Nintendo financie y colabore con Shenmue 3 si se llegase el caso, este juego es 100% SEGA y AM2, ademas no me sorprenderia si Yu Suzuki no lo tienen en cuenta o no acepte.

 



 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alianza Nintendo-Sega Para Shenmue 3???

#16  CarrieFernandez 04 Noviembre 2012, 10:24 PM

NIB escribió: [Ver mensaje]
Si solo la NeoGeo Pocket hubiera tenido mas repercusión y reconocimiento no se dirian estas chorradas de ignorantes venidas de Wikipedia.



Creo que se refiere despues de la caida de Dreamcast. Pero tienes razón.

Migl escribió: [Ver mensaje]


Joder, ¿de verdad os alegran cosas como estas? A mí es una de las cosas que más miedo me daría en el caso de que Nintendo produjese por ejemplo el Shenmue. Miedo y rabia. Y asco, menuda manera de chafar la experiencia, argh...


No se porque... Imagino que si Nintendo simplemente pone dinero en el proyecto y se encarga de la distribución, dejando a Yu Suzuki y el equipo trabajar con el planteamiento inicial... No lo veo mal   .

Ahora, fijo que si Nintendo mete la mano, veremos cosas como lo de las figuritas o algun arcade clásico de Nintendo en algún salón... O quizá algún poster de Zelda en alguna habitación del juego, del mismo modo que habia un poster de Virtua Fighter en la habitacion de Fuku-san.

  El caso es que si dejan el juego como está... Imagino que estara bien.

No me malinterpretes, a mi me da mucha rabia que SEGA esté como esté. Pero ahora mismo no podemos imaginar que SEGA va a sacar una consola como la Dreamcast y resurgir...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alianza Nintendo-Sega Para Shenmue 3???

#17  Jasvy 04 Noviembre 2012, 11:24 PM

Siempre que se respete la idea original, yo encantado.

Virtua escribió: [Ver mensaje]

Creo que se refiere despues de la caida de Dreamcast. Pero tienes razón.


Yo creo que quiere decir que Sonic Pocket Adventure de Neo Geo Pocket es anterior a Sonic Adventure 2. Que lo es.  el artículo dicen que fué el primero, lo que no es cierto. No creo que el que lo escribió lo supiera.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2919
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alianza Nintendo-Sega Para Shenmue 3???

#18  warped022 05 Noviembre 2012, 12:19 AM

Sakai escribió: [Ver mensaje]
A mi personalmente no me hace mucha gracia que Nintendo le eche las zarpas a Shenmue, ni Nintendo ni nadie, vaya.


Migl escribió: [Ver mensaje]

Joder, ¿de verdad os alegran cosas como estas? A mí es una de las cosas que más miedo me daría en el caso de que Nintendo produjese por ejemplo el Shenmue. Miedo y rabia. Y asco, menuda manera de chafar la experiencia, argh...


Entonces preferís que no aparezca nunca Shenmue 3? ¿Todavía hay batallitas Sega-Nintendo?

Ya hemos visto Sonic en Gamecube, DS, Wii, PS3, Xbox... y otras tantas franquicias que se han "prostituido", y echais pestes a un nuevo Shenmue (cuyo guión ya está escrito).
Sega no está en condiciones de hacer la continuación por sí sola, y mucho menos en una Dreamcast 2. Si esta es la única manera, bienvenida sea.

Sinceramente, si se hiciera Shenmue 3 tendría que estar Yu Suzuki detrás o al menos utilizar la historia original para concluirla de forma coherente. Dudo mucho que Nintendo exigiera tantas modificaciones como para fastidiarla. Es más, prefiero que sea Nintendo antes que cualquier otra compañía actual.
 



 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 433
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alianza Nintendo-Sega Para Shenmue 3???

#19  segatasanshiro 05 Noviembre 2012, 01:13 AM

Mientras Suzuki que es el creador de Shenmue este a cargo del desarrollo no hay problema que Nintendo colabore pero si intentan alterar el espiritu del juego y apartar a Yu si que me pareceria muy mal.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alianza Nintendo-Sega Para Shenmue 3???

#20  as7_ 05 Noviembre 2012, 01:18 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Mientras Suzuki que es el creador de Shenmue este a cargo del desarrollo no hay problema que Nintendo colabore pero si intentan alterar el espiritu del juego y apartar a Yu si que me pareceria muy mal.

Sega Saturn Shiro.


eso mismo, nintendo pone la plata y yu susuki lo hace
 



 
avatar
chile.png as7_ Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2011
Mensajes: 86
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente