Página 2 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

Mensaje Re: Una Consola Y Nada Mas...cual Escogerias?

#11  Jesus Munoz 07 Febrero 2022, 07:56 PM

Jajaja se que estoy equivocado, pero bueno. A modo práctico, por cantidad y comodidad actual, es la respuesta que daría.

Sí que es verdad sentimentalmente no sería la respuesta, porque Megadrive fue mi primera y eso marca. También cuando he leído la pregunta lo primero que he pensado ha sido Dreamcast, porque es una consola muy emocional para mí. Viví experiencias muy intensas como Shenmue, mi primer juego online con Phantasy Star Online, y el regreso de Sonic. Pero bueno, aunque sin llegar a emocionarme como las anteriores creo que le he dado más horas a la PS2.

Citar:
Cada uno es libre de escoger lo que prefiera aunque yo pienso sinceramente de que se equivocan los que han escogido la Psx, si hubieran gozado del catálogo japones en toda su extensión de la Saturn se lo pensarían.


Sobre la Saturn sé lo del cojo catálogo de Europa, pero aún contando los juegos JAP, de por ejemplo el vídeo que muestras, siguen sin llamarme esos juegos. No soy de shoot'em up, y los plataformas de scroll lateral me gustan más oscuros (Flashback, Another World, Heart of Darkness,...), y también de esa generación me gustaban las experiencias más cinematográficas. Pero pendientes tengo el D, Enemy Zero, Panzer Dragoon II y Saga en prioritarios.
 



 
avatar
spain.png Jesus Munoz Sexo: Masculino
Jesús Muñoz Leirana
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Mensajes: 63
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una Consola Y Nada Mas...cual Escogerias?

#12  Ryo Suzuki 08 Febrero 2022, 09:51 AM

O sea una consola y nada más como dices, sin juegos  

Fuera coñas, me vais a dar de collejas pero entiendo que es la máquina con todo el catálogo con ODE o lo que fuese.

PSX

Para mí es la mejor consola ever.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una Consola Y Nada Mas...cual Escogerias?

#13  Ristar 08 Febrero 2022, 10:01 AM

Jesus Munoz escribió: [Ver mensaje]
Jajaja se que estoy equivocado, pero bueno. A modo práctico, por cantidad y comodidad actual, es la respuesta que daría.

¿Equivocado por qué?

Cada uno tiene su opinión.

Si se trata de escoger una consola, sin tener en cuenta su retrocompatibilidad: PS2.

Tiene un catálogo inmenso, muy variado, con varios recopilatorios de videojuegos de generaciones anteriores...
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una Consola Y Nada Mas...cual Escogerias?

#14  kurt 08 Febrero 2022, 01:19 PM

Yo sin dudas, PSX.

El catálogo que tiene, la cantidad de juegos "must have" que se lanzaron, el nacimiento de grandes sagas, vamos, sin duda alguna esta consola me daría horas y horas. Nada más que RPGs en inglés/español, tendría para horas y horas....
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 284
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una Consola Y Nada Mas...cual Escogerias?

#15  Sheva 08 Febrero 2022, 07:51 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
O sea una consola y nada más como dices, sin juegos  

Fuera coñas, me vais a dar de collejas pero entiendo que es la máquina con todo el catálogo con ODE o lo que fuese.

PSX

Para mí es la mejor consola ever.


El creador del website SegaSaturno que escoje la PSX   Creo que el amigo Segata va a venir a tu casa  

No pensaba que la PSX iba a tener tanto exito, pensaba que la Megadrive iba a ganar, vaya sorpresa.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4460
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una Consola Y Nada Mas...cual Escogerias?

#16  CarrieFernandez 08 Febrero 2022, 08:22 PM

Es que...

La quinta generación se concentró principalment en PSX.

N64 y Saturn son geniales... Tienen un catálogo espectacular...

Pero PSX se llevó la parte más grande del pastel.

Sheva.

Mi consola favorita es la nes pero eso sería una selección romántica por mi parte.

Siendo realistas, gustandome la quinta generación...

La elección más obvia es PSX, y me encantaria decir Saturn o N64 pero ...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una Consola Y Nada Mas...cual Escogerias?

#17  kurt 09 Febrero 2022, 10:44 AM

Virtua escribió: [Ver mensaje]


Mi consola favorita es la nes pero eso sería una selección romántica por mi parte.

Siendo realistas, gustandome la quinta generación...

La elección más obvia es PSX, y me encantaria decir Saturn o N64 pero ...


Opino exactamente igual que tu, por nostalgia o por algunos juegos, podría elegir otra, recuerdo que intercambié un par de semanas la PSX con un vecino por la N64 para jugar a Ocarina of Time, y la verdad es que nada mas empezar a jugar, sabías que no ibas a tener un juego así en PSX jamás, pero si elegí PSX es precisamente porque una vez se pasa la magia de la capacidad técnica superior que tenía en muchos aspectos, el catálogo de PSX es enorme, daría para tantas y tantas horas de juego, que no es comparable.

En el caso que estamos planteando de elegir una, recuerdo Front Mission 3, Vagrant Story, Vandal Hearts 1 y 2, Suikoden 1 y 2, Breath of Fire 3, FF Tactics, etc... y ya se decanta la balanza totalmente hacia PSX.
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 284
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una Consola Y Nada Mas...cual Escogerias?

#18  Ryo Suzuki 09 Febrero 2022, 11:16 AM

Madre mía. Voy a cambiar el nombre de la web por SonyPSXurno. Ja ja

Lo más importante de una consola suele ser el catálogo y este tiene mucha relación con los años que haya estado en el mercado. Si una máquina aguanta un largo tiempo quiere decir que compañías de desarrollo de software la están apoyando y a ambos les está saliendo rentable, ergo es posible que paran gran cantidad de títulos para ese sistema.

El lo que decía Kurt con el Ocarina. Son juegos que valen y equilibran mucho la balanza hacia un sistema. Yo podría decir Shenmue de Dreamcast, pero la cantidad de títulos que hay en el otro... (y la de horas que podrías pasar jugando a juegos realmente buenos!)
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una Consola Y Nada Mas...cual Escogerias?

#19  Jesus Munoz 09 Febrero 2022, 05:46 PM

Nos van a quitar el carnet de Segueros a todos! jajajaja

Es muy difícil esto, algunos hemos elegido por cantidad (sin olvidar que también hay calidad) pero hay consolas que con poco catálogo pegan un buen golpe sobre la mesa. Ya hemos hablado ya de Saturn, Dreamcast y N64, pero puedo mencionar a Game Cube. La tengo solo por 15 juegos, pero está muy amortizadísima solo con ellos.
 



 
avatar
spain.png Jesus Munoz Sexo: Masculino
Jesús Muñoz Leirana
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Mensajes: 63
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una Consola Y Nada Mas...cual Escogerias?

#20  Nekketsu 09 Febrero 2022, 06:53 PM

Por la variedad, un sin numero de juegos propios, una accion explosiva al más puro estilo Arcade
estoy si o si en una Megadrive completa 32x, SegaCd incluido.

creo que es lo que me haria feliz.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente