Página 2 de 18
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Orbis Podría Ser El Nombre De PS4 Y Vendría Sin Retrocompatibilidad

#11  Funcioneta 02 Abril 2012, 07:29 PM

[quote user="DCVirtua" post="51106"]
Funcioneta escribió: [Ver mensaje]
Y para un juego o dos de esta generación que me gustan, es que ni me tienta la idea. Para un Catherine que sale muy de higos a brevas, pues me quedo con la DSlite, que es lo más moderno que tengo


¿Es bueno el Catherine? A mi no me llama demasiado...


Yo no digo que sea bueno, digo que me gusta la idea, teniendo el aliciente de que no es una secuela más. Será una patata graficamente, pero al menos es diferente de la mayoría de Call of Dutys y FIFAs que salen. Es más, si no es tan bueno y es de lo poquito que me llama algo la atención, figúrate como será el resto.

Luego están los casos como el Marvel vs Capcom 3 o el Street Fighter vs Tekken que son buenos, pero con la salvajada de DLCs que gastan, va a ser que no me los compro

Por cierto, incluso en el juego casual la cosa a veces va a peor. En casa de un amigo jugamos al Buzz y hemos descubierto que el de PS2 tiene más chicha que el de PS3 ...

Bueno, espero que tengas razón y Nintendo se resista al tsunami DLC, porque si no esto va a ser un erial

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Demasiado retro para mi colega ,volviendo al tema Orbis tios que hasta el nombre es de pitorreo,lo mejo es saber cuanto cobrara el asesor que se le ha ocurrido ese nombre tan potito.


A mí me suena a chicle Orbit
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Orbis Podría Ser El Nombre De PS4 Y Vendría Sin Retrocompatibilidad

#12  CarrieFernandez 02 Abril 2012, 07:40 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]

Puestos a nombres cutres ¿por que no sacuartos o us voy adejar sin un duro?


¿No te parece bastante cutre llamar a una consola Estacion de juego X 1, Estacion de juego 2, Estacion de juego 3, Estacion de juego portatil y Estacion de juego Vita?

¿Orbis? Bueno... Sigue siendo horrible.

     

Vamos, una cosa es que Atari llamara en su dia a la 2600 VCS (Video Console System) o que Nintendo llamara NES (Nintendo Entertainment System)... Pero ya los tiempos que corren, podrian haber aprendido de SEGA para dar nombres chulos...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Orbis Podría Ser El Nombre De PS4 Y Vendría Sin Retrocompatibilidad

#13  segatasanshiro 02 Abril 2012, 08:07 PM

Es horrendo mas que lo de estaciones de juego,es mas tengo un hombre mejor para la consola del chicle,roboestation,para dejar claro sus intenciones.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11090
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Orbis Podría Ser El Nombre De PS4 Y Vendría Sin Retrocompatibilidad

#14  juanchoPLZ 02 Abril 2012, 10:02 PM

no la sacaran.
despues de el fracaso que tuvo la ps3 (con fracaso me refiero que esta en 3ro de ventas) afirmaron que la vita seria su ultima consola
 



 
avatar
blank.gif juanchoPLZ Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2011
Ubicación: pionner 2
Mensajes: 332
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Orbis Podría Ser El Nombre De PS4 Y Vendría Sin Retrocompatibilidad

#15  segatasanshiro 02 Abril 2012, 11:47 PM

Durinkusatu eres igual de mala eprsona que yo pobres Sonyers les va a dar algo anda que lo de Vita tambien tiene guasa padece nombre de cereales integrales o de medicina jua jua jua jua.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11090
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Orbis Podría Ser El Nombre De PS4 Y Vendría Sin Retrocompatibilidad

#16  CarrieFernandez 03 Abril 2012, 12:06 AM

Lo cierto es que si Sony se retirara, ganariamos los jugadores.

¿Que aporta una empresa que hace maquinas de dudosa fiabilidad y desarrolla un numero de juegos ridiculo para su maquina confiando todo a las terceras compañias?

¿Que podemos esperar de esta compañia cuyos lanzamientos oficiales (vamos, los del TEAM ICO, un posible Mevievil y poco mas...) no hacen mas que sufrir retrasos y cancelaciones? ¿Que quiere Sony, vivir de Uncharted nada mas? Muy mal...

Yo estoy esperando THE LAST GUARDIAN y estoy convencido de que será el juego estrella de PS3 tras MGS4... Pero. ¿Cuanto ha llovido desde MGS4? Una PSX o una PS2 en ese tiempo nos traia juegos exclusivos de calidad, PS3 no.


YouTube Link

¡Que pintaza tiene...!

Y no hablemos ya de los mas esperados, como KINGDOM HEARTS 3, los cuales no se sabe nada de ellos.

Como sigan asi, la division de consolas de Sony se irá al traste. Se fue SEGA al garete haciendolo muchisimo mejor que Sony.  

PD: Hagan lo que hagan, no la voy a comprar.  

PD2: Si comparas las exclusividades "Must-Have" de PS3 con las de otros sistemas... Es equiparable a una ATARI JAGUAR   ... ¡Cuatro juegos matados!

lol
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Orbis Podría Ser El Nombre De PS4 Y Vendría Sin Retrocompatibilidad

#17  segatasanshiro 03 Abril 2012, 02:52 AM

Sus exclusividades son 4 juegos matados como matados seran los que con esos antecedentes y con lo que se rumorea que sera la orbis la pillen

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11090
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Orbis Podría Ser El Nombre De PS4 Y Vendría Sin Retrocompatibilidad

#18  juanchoPLZ 03 Abril 2012, 05:30 AM

igual porque se entristecen?
si sony se va los sonyers sabran lo que sufrimos cuando sega se fue       
ademas. tenes razon con los exclusivos
el unico exclusivo que quiero jugar ya es infamous
despues el mgs4 no lo juego porque soy de los raritos que quiere seguir en orden la cronologia de la historia
y bueno. si tuviera que elegir entre tener la ps1 o la ps3 elijo la ps1
 



 
avatar
blank.gif juanchoPLZ Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2011
Ubicación: pionner 2
Mensajes: 332
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Orbis Podría Ser El Nombre De PS4 Y Vendría Sin Retrocompatibilidad

#19  CarrieFernandez 03 Abril 2012, 09:49 AM

durinkusatu escribió: [Ver mensaje]

si sony se va los sonyers sabran lo que sufrimos cuando sega se fue


No se. Los Sonyers nacieron de la casualidad y hoy por hoy en general siguen siendo unos casuales que solo les interesan FIFAS, PROS, CALL OF DUTYS y TEKKENS.

Si se retira Sony, Namco o EA simplemente programaran para otro sistema (como XBOX o quiza WiiU) lo mas probable es que simplemente compren otra consola que tenga dichos juegos y les de completamente igual.

PD: No es un insulto sin fundamento: Son los unicos casuales que nisiquiera saben decir el nombre de su videoconsola favorita.

Veamos los siguientes ejemplos:

  Ejemplo 1:

Gamer en 1997:
Joer como me mola la Saturn, lastima que Tomb Raider II sea exclusivo de Play Station, grr.... ¡Como odio esa consola!  

Otro Gamer en 1997: Pues a mi me gusta la Ultra 64... Perdón, queria decir la Nintendo 64 (es que aun no se me ha quitado la mania de llamarla Ultra... jeje), y me importa un pito el Tomb Raider, aun estoy flipando con el Mario 64, llevo 80 estrellas y me quiero hacer las 120   .

Casual en 1997: No sabeis de consolas, la mejor es la PLEEEY que tiene los mejores juegos, el mejor mando y lo flipo con el FIFA, TEKKEN 2 y el FORMULA 1, jaja... Y es mas potente que la Saturn y la N64, jaja... Lo lei en la PS Magazine, jajaja...  


  Ejemplo 2:


Gamer en 2003:
Pues si, habrá que ir pensando en comprar otra consola, ya que la Dreamcast, por mucho que me guste no va a recibir novedades y pese a estar deprimido por ello, no voy a dejar de jugar a consolas... Dicen que la Gamecube esta bien...  

Otro Gamer en 2003: ¡Me he gastado 260 talegos, pero la Gamecube y el Luigis Mansion han merecido hasta el ultimo centimo de inversion!

Casual en 2003: Jajaja... Que tontos sois, la mejor es la PLEEY2 que tiene los mejores juegos, el mejor mando y lo flipo con el FIFA, TEKKEN TAG TOURNAMENT y el PRO, jaja... Y es mas potente que la Gamecube y la Dreamcast, mas rapida, tiene DVD para ver peliculas y un volante y una alfombra de baile, jajaja...    


  Ejemplo 3:

Gamer en 2012: Bueno, la Wii practicamente ha dado lo que tenia que dar, una lastima, yo en mi opinion aun podria haber aguantado un par de años mas, pero... Recibiremos a WiiU como se merece... Esta ultima temporada nos ha dado su mejor adios con XENOBLADE, ZELDA SKYWARD SWORD y LAST STORY, no podemos quejarnos.

Otro Gamer en 2012: Coincido contigo, Wii nos ha dado en poco tiempo un catalogo de calidad incuestionable y WiiU no va a ser menos. Sin olvidar a 3DS que ahi está de momento con un pequeño catalogo que ira ampliandose este año.

Casual en 2012: Jajaja... Que infantiles con la Wii, jaja, no sabeeeis, la mejor es la PLEEY3 que tiene los mejores juegos, mandos inalambricos, juego online, DLCs por un tubo, el juego del BUZZ y los mejores juegos de esta generacion como CALL OF DUTY BLACK OPS, TEKKEN 6 y PRO 2012, jajajaaa... El Mario Galaxian ese no vale naa...

A lo que ya responden los dos Gamers: ¿Y a ti quien te ha preguntado?  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Orbis Podría Ser El Nombre De PS4 Y Vendría Sin Retrocompatibilidad

#20  segatasanshiro 03 Abril 2012, 11:31 AM

Los Sonyers sabran lo que sufrimos los Segueros cuando Sega se fue,pero se te olvida la mejor parte Sega volvera y bailara sobre las cenizas de las cutrestations jajajajajajaja.

Veremos el Shenmue 3,nuevos Sonic y demas exquisiteces,el fin de la bazofia esta cerca,Orbis y sus juegos de descarga y sin posibilidad de segunda mano sera el fin de Sony,tanto fue el cantaro a la fuente que al final se rompio

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11090
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 18
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente