Página 244 de 245
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 243, 244, 245  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2431  Jasvy 14 May 2024, 05:26 PM

Yo también tengo pendiente Street Fighter 3, pero sí sé que está muy, muy bien considerado. Muchos consideran que este juego y Garou Mark of the Wolves son los moejores juegos de lucha 2D de su época. Por cierto, que se  considera que la versión de DC es superior a la PS2. También tengo pendientes el 5 y el 6.

Yo empecé una partida a Fallout 4, que acaban de actualizarlo gratis para PS5 y lo tenía pendiente. También estoy jugando a algunos juegos en Game Boy Color, gracias a mi última actualización de harware: le he puesto una pantalla nueva retroiluminada a mi Game Boy Color, además de algunos extras más. Pronto os la enseñaré. Por ahora me he jugado el Wario Land (Game Boy) y estoy jugando una partida a Wario Land 2 (Game Boy / Game Boy Color). Los tenía pendientes hace mucho. Muy buenos juegos, aunque me ha gustó más el primero de lo que me está gustando el segundo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2919
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2432  Sheva 14 May 2024, 11:09 PM

Voy a ver si juego a los otros juegos de la saga SF3 y si son o no buenos también. Imagino que si!

De todas formas, me ha dado ganas de comprar el SFV, he comprado hoy el Champions Edition  

Tengo grandes recuerdos de los Wario Land en Game Boy, el primero es uno de mis juegos de plataformas preferidos!
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4463
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2433  alitanet 14 May 2024, 11:50 PM

s-l1200
-Mega man zero 3 de Gameboy advance-
Tercera entrega de esta gran subsaga protagonizada por el gran Zero.Como siempre ocurre en la saga de capcom, la dificultad del título es todo un desafío.Se nota que añadieron mucho mas guión aunque en mi opinión le quita algo de ritmo al juego.Aún así sigue estando a un gran nivel técnico y jugable.

YouTube Link


parodius-non-sense-fantasy-europe
-Parodius de Super nintendo-
Un clásico de Konami ,de los matamarcianos y un imprescindible del catálogo de Super nes.

YouTube Link


457863-pulstar
-Pulstar de arcade-
Espectacular,uno de esos juegos que ponía a tope la Neogeo :O

YouTube Link


220px-ghox_arcade_flyer
-Ghox de arcade-
Arcade tipo Arkanoid en el que podemos desplazarnos no solo de izquierda a derecha sino tambien arriba y abajo.Cada seis niveles nos encontraremos con un jefe de nivel de fase.

YouTube Link

 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 149
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2434  Jasvy 20 May 2024, 08:43 AM

Pues terminada una primera vuelta a Wario Land 2 en Game Boy Color, me retracto: es mejor que el primero.

 wario_land_2_1  wario_land_2_2

La primera cosa que me ha llamado la atención es que el juego tiene dos versiones. Primero salió la de Game Boy original, y unos meses más tarde salió la de Game Boy Color. Empecé jugando la original pensando que era el mismo juego. Esa versión muestra color si lo juegas en una Game Boy Color en determinados puntos. Principalemtne en sprites concretos. Pero no lo es. El juego de Game Boy Color es completamente en color, no sólo algunos sprites. Curiosamente sí es jugable en la Game Boy original, por lo que no entiendo muy bien esa primera versión. En desarrollo los juegos son idénticos hasta donde yo sé.

El juego es muy interesante. Wario es inmortal. Creo que es el primer juego de plataformas que juego en el que literalmente no se puede morir. Lo más que puedes hacer es perder monedas. De hecho hay enemigos con aspecto decididamente mortal que lo que hacen es darnos herramientas para avanzar en el nivel. Por ejemplo, un enemigo nos puede quemar... lo que nos permitirá quemar con nuestro cuerpo partes del escenario desbloquenado partes inaccesibles previamente. Una pesa gigante nos aplastará, y así podremos flotar en el aire y pasar por zonas estrechas. Todo tiene sentido. Al final el juego es super variado y está lleno de situaciones muy interesantes. Lo mejor es que una vez superado se desbloquea un mapa de niveles en el que vemos que hay muchos niveles adicionales y finales alternativos... es genial.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2919
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2435  alitanet 20 May 2024, 08:41 PM

header
-Broken spectre de Realidad virtual-
Aventura de puzzle y terror en el que nos adentramos en un bosque para investigar la desaparición de nuestro padre.
A lo largo de la aventura iremos desvelando el misterio con las mecánicas clásicas de la Vr.A nivel técnico cumple sin mas.
El grado de inmersión es bueno aunque hay otros juegos mejores.

YouTube Link


1341108-aliens-extermination-arcade-front-cover
-Aliens extermination de arcade-
Arcade de disparos basado en la popular película de James cameron.A lo largo de 5 fases iremos visitando diferentes localizaciones de la película.Estarán presentes el mítico fusil de asalto,las granadas y el lanzallamas.Para ser de 2006 ha envejecido bien.

YouTube Link

 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 149
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2436  segatasanshiro 22 May 2024, 07:48 AM

Amigo alitanet los Parodius son una maravilla y un clásico de los mata-marcianos, el Pulstar es un juegazo que destaca y llama mucho la atención el catálogo de la Neo Geo sobrecargado de juegos de lucha y con poca diversidad de géneros.



Ese Alien Extermination se ve muy interesante.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2437  Sheva 22 May 2024, 05:52 PM

Jasvy hablabla de los Wario, y confirmo, son genialidades. No entiendo que este personaje no sea mas popular.

 No sé porque, pero siempre he preferido los juegos de plataformas con Yoshi, Kirby o Wario, los Mario no me gustan tanto.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4463
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2438  alitanet 22 May 2024, 09:37 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Amigo alitanet los Parodius son una maravilla y un clásico de los mata-marcianos, el Pulstar es un juegazo que destaca y llama mucho la atención el catálogo de la Neo Geo sobrecargado de juegos de lucha y con poca diversidad de géneros.



Ese Alien Extermination se ve muy interesante.



Sega Saturn Shiro.


Totalmente de acuerdo Sensei el Pulstar es una pasada, sobre el Alien extermination se puede usar el mando de la wii,va muy bien en el pc!!

metal-slug-4-collector-vinyl
-Metal slug 4 de arcade-
Pedazo de saga se marcó Snk y pedazo de cuarta parte.A pesar de venir de una tercera entrega apoteosica ,esta cuarta parte sigue manteniendo el nivel.

YouTube Link

 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 149
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2439  segatasanshiro 24 May 2024, 12:08 PM

Los Metal Slug son unos juegazos clásicos fruto de una época donde los juegos se convirtieron en un arte, ahora es difícil encontrar algo tan bueno hecho con tan pocos recursos en comparación con las producciones de ahora donde se gastan pastizales para obtener unos resultados en muchos casos que no son proporcionales a los recursos invertidos.


Antes los programadores de los juegos eran artesanos ahora por desgracia en la mayoría de los casos son trabajadores de una fábrica de producción en cadena.


Antes hacer un juego era como montar un Ferrari, que se hace de manera artesanal y eso se nota, el amor que le ponían se notaba en el producto final amigo alitanet.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2440  Jasvy 24 May 2024, 03:21 PM

Yo también he estado jugando a un Metal Slug: Metal Slug R1 de Neo Geo Pocket Color
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2919
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 244 de 245
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 243, 244, 245  Siguiente