Traducción completa al español del Magic Knight Rayearth


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente

Objetivo: Re: TRADUCCION COMPLETA AL ESPAÑOL DEL MAGIC KNIGHT RAYEARTH
No se para que escribo en el otro post si en este veo que tienes los textos al 100% ponganle un pedestal que se lo merece :putoamo: :putoamo: :putoamo: :putoamo: animo y acabala ya que seguro que no somos pocos los que queremos la tradu :D.

Perfil MP  
Objetivo: Re: TRADUCCION COMPLETA AL ESPAÑOL DEL MAGIC KNIGHT RAYEARTH
que casi lo terminan :|?? whats?! y donde esta? ya paso mas de 1 año de este post... :cry:

Perfil MP  
Objetivo: Re: TRADUCCION COMPLETA AL ESPAÑOL DEL MAGIC KNIGHT RAYEARTH
lo ultimo que escuche es que tenian algun problema, aunque no recuerdo cual era exactamente.

Perfil MP  
Objetivo: Re: TRADUCCION COMPLETA AL ESPAÑOL DEL MAGIC KNIGHT RAYEARTH
no me digas :O?! yo pense que ya estaba super terminada XD que pena :( era un proyecto increible ,,, en fin vere si alguien cuenta que fue lo que sucedio...

Perfil MP  
Objetivo: Re: TRADUCCION COMPLETA AL ESPAÑOL DEL MAGIC KNIGHT RAYEARTH
hasta el punto que se es que esta TODO el texto traducido y quedaba meterlo en el juego y pulir detalles, aparte de traducir tambien los textos incluidos en imagenes (por ejemplo el diario), asi que aunque es raro que este la cosa atascada alguna pega grande han debido encontrar.

Perfil MP  
Objetivo: Re: TRADUCCION COMPLETA AL ESPAÑOL DEL MAGIC KNIGHT RAYEARTH
Os pongo un poco al día si puedo.

Los textos del juego estan 100% traducidos y repasados por Dongloton como sabreis.

Que queda pendiente:

-Las imagenes del diario que fueron desencriptadas gracias a CUE, Dongloton las esta editando con Photoshop para traducirlas.

-Insertar todo el texto. En principio se hace de una forma casi automatica gracias a la tool del colega de Raizing.

-Alguna pequeña modificacion a la fuente del juego que aun coleaba.

Es cosa de Raizing y Dongloton. A ver como lo llevan, aprovechare para preguntarles a ver como van de huecos y como va la cosa.

Es cierto que es una tradu que ha de seguir. Mas porque esta acabada toda la cantidad de texto y en teoria lo que queda digamos que es "mas facil" por llamarlo de alguna forma....

Objetivo: Re: TRADUCCION COMPLETA AL ESPAÑOL DEL MAGIC KNIGHT RAYEARTH
ayy eso si es una buena noticia... ojala lo termimen :D y gracias por responderr :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: TRADUCCION COMPLETA AL ESPAÑOL DEL MAGIC KNIGHT RAYEARTH
Pues el otro día estuve charlando precisamente con Raizing que hace un tiempo que no coincidiamos y me comento que tiene ganas de meterle mano cuando pueda para que pueda salir.

A ver como lleva la edicion del diario Donglo tambien...

Hay que sacarlo tarde o temprano.

Objetivo: Re: TRADUCCION COMPLETA AL ESPAÑOL DEL MAGIC KNIGHT RAYEARTH
Se espera con ganas la traducción!! =D espero que la terminen pronto =) animo!! ^^

Perfil MP  
Objetivo: Re: TRADUCCION COMPLETA AL ESPAÑOL DEL MAGIC KNIGHT RAYEARTH
DonGloton!! Contacta conmigo y pasame eso que lo movemos.

Venga!

Salu2

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente

Página 3 de 22


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1127s (PHP: 14% SQL: 86%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado