Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿Promete El Alien Isolation O Sera Un Bluff Como El Colonial Marines?

#21  Nightwolf 10 Octobre 2014, 02:04 PM

Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
personalmente no esperen grandes graficas explotantes en un juego "Cross Gen"
(disponible tanto para 360-ps3 / x1-ps4) ya que obligatoriamente trabajaran para que las plataformas
 no tan potentes puedan correr de manera digna el juego


Pues vas a flipar al no esperar nada cuando veas los pasillos tan magníficamente recreados e iluminados. Los seres vivos son normaluchos, pero el resto.... Y en PC el rendimiento es magnífico.
 



 
avatar
 Nightwolf 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Promete El Alien Isolation O Sera Un Bluff Como El Colonial Marines?

#22  Jasvy 10 Octobre 2014, 05:27 PM

josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]
¿En qué consola lo estáis jugando?. Yo estoy pensando en hacerme con una one y este juego cuando reuna pasta para ello (ya sé que también está para 360, ps3 y ps4, pero es que me tira mucho la one y su mando).

Edito: Vale, acabo de leer que dreamercast en PC y Jasvy me imagino que en PS4, ¿no?. ¿Hay alguién que lo esté jugando en 360 o one?.


Lo estoy jugando en PS4. Ayer jugué un par de horas más (me pasé la cuarta misión), y por ahora confirmo lo dicho: Juegazo.

Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
personalmente no esperen grandes graficas explotantes en un juego "Cross Gen"
(disponible tanto para 360-ps3 / x1-ps4) ya que obligatoriamente trabajaran para que las plataformas
 no tan potentes puedan correr de manera digna el juego es triste pero cierto...


Pues técnicamente este juego sí exprime la PS4 bastante más de lo que ha sido normal hasta ahora. Es curioso porque en una review el redactor decía que técnicamente era regulero y que había muchas texturas pobres y tal... para mí que se equivocó de consola y estaba jugando a la versión de PS3 sin darse cuenta  

A nivel de escenarios y ambientación me parece una burrada, la verdad. Las texturas están en alta resolución... todas. Vamos, yo no he visto ni una sólo en baja resolución. Y el diseño de los niveles es detalladísimo. En los modelos de los personajes es quizá donde se baja un poco el nivel, pero siguen estando a un buen nivel, con algunos detalles Next-Gen totales. Las texturas de la cara de Ripley parecen de verdad, es una pasada.

Y donde es increíble es en el apartado sonoro. Me ha pasado ir acojonado durante un buen rato sin necesidad de que apareciera el alien. Sólo con la música y los efectos de sonido ya lo paso mal... Nivelazo.

Por ahora, tengo que decir que es uno de los juegos que más tensión me han creado en toda mi vida. Me parece sencillamente una obra maestra. ¿Mecánicas viejunas? Pues sí, no hay duda. Por ejemplo, no hay check points. Ni cercanos ni lejanos. Hay terminales de salvado, muy separadas unas de otras, donde salvas en tiempo real. Eso significa que te pueden matar salvando... Por eso el juego te permite cargar el último salvado o el anterior. Si no podrías aparecer con el alien respirándote en la nuca.

Este es con diferencia el mejor juego de alien que he jugado. Hasta este punto no sólo hace honor a la franquicia, sino que la historia es una buena continuación para el film original, que por cierto te regalaban en Blu-Ray por reservar en Game. Ahora me falta ver si mantiene el nivel hasta el final (llevaré el 20%, como mucho)

DreamerCast escribió: [Ver mensaje]
Jasvy no se tu, pero soy incapaz de pasarme el dlc en difícil. Por nada que hagas estas pelado y el Alien está detrás de ti. El meterte por los conductos de ventilación es muerte segura y el entrar por una puerta es peor aun que el entrar por los conductos de ventilación. Voy a probar en normal, aunque viendo lo que me cuentas seguro que las paso putas igualmente ^^.


Me pasó lo mismo... Tal cuál lo cuentas. Y en normal no es tampoco un paseo, no creas. Yo me estoy pasando la campaña en normal. Puedes avanzar algo más rápido, pero también vas a morir con frecuencia. La dificultad difícil la dejo para una segunda vuelta.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2923
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Promete El Alien Isolation O Sera Un Bluff Como El Colonial Marines?

#23  cholas00 10 Octobre 2014, 10:13 PM

Si al final esta de P.M ,y los analisis lo ponen a parir algunos mas que otros   nunca me fio de ellos ,no hay nada como el boca a boca o las opiniones personales de los que realmente aman este mundo sin importar de que compañia hace el juego o cuanto dinero se han gastodo en el y plublicidad .
Otro juego mas que me apunto a la lista
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Promete El Alien Isolation O Sera Un Bluff Como El Colonial Marines?

#24  Jasvy 12 Octobre 2014, 11:02 AM

Pues sinceramente creo que depende de los gustos de la persona. Creo que la gente adicta al tipo de experiencia habitual en un shooter (COD, Battlefield, etc) no se van a senti muy cómoda. Y quizá por eso los análisis de algunos medios lo ponen muy mal. Si lees distintos análisis ves que lo que para algunos es un problema (mecánicas old-school, que implican ir de A a B en la mayoría de los casos, no hay checkpoints, el ritmo es muuuuy pausado...) para otros es una virtud. Desde luego, para mí son virtudes, aunque también es verdad que llevo pasadas cinco misiones de al menos 18, así que quizá es un poco pronto para juzgar. Por ejemplo, he leído como fallo que el alien tarda mucho en salir. Es verdad, durante más de una hora estuve dando vueltas por la estación haciendo distintas tareas... pero empapándome de la ambientación. Todo hace que cuando aparece el Alien el resultado sea aún más impactante.

Eso sí, en muchos análisis he leído cosas como que técnicamente es malo, y eso no es verdad. Técnicamente me parece un juego sobresaliente. Quizá es que la gente está acostumbrada a espectáculos pirotécnicos (COD) y este juego no lo es.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2923
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Promete El Alien Isolation O Sera Un Bluff Como El Colonial Marines?

#25  Sheva 12 Octobre 2014, 12:26 PM

He leido tambien los comentarios en un foro francés, y la mayoria esta encantada con el juego y su ambiente, mismo si parece que Alien Isolation es dificil.

Ahora estoy pensandome comprarlo...y The Evil Within esta en venta tambien ahora.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Promete El Alien Isolation O Sera Un Bluff Como El Colonial Marines?

#26  segatasanshiro 12 Octobre 2014, 12:26 PM

En esos analisis de que es malo creo que ha primado el gusto personal de los analistas,cosa que dice bastante poco a favor de ellos y de su " profesionalidad".Cuando se realiza un trabajo hay que ser objetivo y decir las cosas como son,tachar a un juego de tecnicamente malo porque no te guste su mecanica es una gran metedura de pata.

Un juego de Alien debe de ser algo lento,angustiante que tenga mucha tension y con muchos sustos a no ser que se haga en plan la segunda parte de Alien que eso ya seria otro cantar desde luego.

En definitiva lo importante es que dependiendo de la faceta del universo alien que se quiera representar esta se haga de la manera adecuada y siendo esta faceta la de la primera pelicula la que se representa en este juego pienso que ha sido trasladada de la manera mas adecuada.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11100
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Promete El Alien Isolation O Sera Un Bluff Como El Colonial Marines?

#27  Cralfer 12 Octobre 2014, 04:25 PM

IGN es básicamente un panfleto de Activision y EA, y Gamespot tiene bastante fama de poner comentarios y notas muy similares a los que ponen en IGN. Vamos, que lo mejor que se puede hacer con esas reviews es ignorarlas.
 




____________
segata_sanshiro_by_shambolic_art
 
avatar
spain.png Cralfer Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2007
Ubicación: Lleida
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Promete El Alien Isolation O Sera Un Bluff Como El Colonial Marines?

#28  segatasanshiro 14 Octobre 2014, 01:04 PM

Nunca es mas cierto el refran poderoso caballero don dinero,menos mal que hay muchos sites especializados en videojuegos que le hacen a este juego la justicia que se merece.En Reino Unido es el segundo en ventas en el top Ten solo por debajo del Fifa 15 y lo catalogan como el mejor juego hecho sobre la franquicia Alien,esto ultimo en la pagina de Gamer Zone.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11100
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Promete El Alien Isolation O Sera Un Bluff Como El Colonial Marines?

#29  Wesker 14 Octobre 2014, 09:32 PM

Todo lo que he visto u oido hablar de este Alien me recuerda bastante a este juego:

enemy_zero_flyer_01

Si es así y efectivamente estamos ante lo más parecido a Enemy Zero que se puede encontrar hoy en día, entonces lo acabaré catando seguro porque a mi me encanta Enemy Zero, que evidentemente estaba inspirado en la primera película de Alien aunque con un toque muy personal que lograba hacerlo un grandísimo juego. Tiene gracia que sea nuevamente Sega la que vuelva a apostar por un juego así tras tantos años.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Promete El Alien Isolation O Sera Un Bluff Como El Colonial Marines?

#30  Jasvy 15 Octobre 2014, 01:02 PM

Confirmo y reconfirmo. Hasta ahora me habré jugado la mitad del juego, aproximadamente, y cada vez me gusta más. Es cierto que cuando llevas ya 7 misiones la tensión no es tanta. En parte porque ya te estás acostumbrando a la situación y en parte porque hay alguna misión en la que el alien ni aparece, o lo hace escasamente. Claro, que se agradece, porque hay misiones (la 5, por ejemplo) en las que sufres como nunca. Un poco de desahogo no viene mal, la verdad. Y se introducen nuevos tipos de misión que dan variedad y ayudan a que el juego no se haga repetitivo. Incluyendo algún flashback, como el último, en el que entendías por fin porqué hay un Alien en la estación.

Es un juego muy pausado, y por ello puede que no sea del gusto de todo el mundo. Pero a mi me está gustando muchísimo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2923
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente