Página 4 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 

Mensaje Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao

#31  LeCkTeR 02 Septiembre 2012, 11:18 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
LeCkTeR escribió: [Ver mensaje]
Yo soy de Zaragoza y del Zaragoza y entiendo que una persona de fuera de Zaragoza pueda ser del Zaragoza, pero desde luego no podra ser tan del Zaragoza como yo o cualquier otra persona que sea del Zaragoza en la propia ciudad por una sencilla razon de localizacion, si vives aqui te enteras de cosas del equipo en las noticias, en la radio o en la prensa todos los dias, si vives fuera te llega la mitad de la mitad, aun asi entiendo que puede haber aficionados de fuera del lugar del equipo y mas en un equipo mas internacional como es el Atletico de Madrid, aun asi, no entiendo el odio bisceral hacia el equipo de tu ciudad. Ningun Zaragocista apoya a la directiva que esta ahora porque es un jeta el tio y tendria que estar fuera, pero no por ello no apoyas al club, el equipo esta mas alla del presidente de turno, y al fin y al cabo un equipo de futbol lleva el nombre de tu ciudad alla donde va y si va por europa mas aun. El Zaragoza si jugara en europa       , llevaria el nombre de Zaragoza y de Aragon por alla donde fuera. Otra cosa es que odies tu ciudad, que en ese caso ya.... pues vete a Madrid xDD


Pues sabes que? He visto Zaragoza-Arsenal, la final de C2 en 1995, en el Parque de los Principes en Paris, en el lado de Zaragoza, con mi padre, era una gran oportunidad de ver una final europea de futbol, y fue muy facil de comprar billetes. Y me acuerdo aun de este golazo de Nayim!!


Jooooder!! que envidia me das!! ojala pudiera haberlo visto yo en el campo tambien.... yo lo vi en casa en la tele... El gol de Nayim impresionante, ademas se lo metio al Arsenal y el habia sido jugador del Tottenham que son rivales directos del Arsenal, por lo que los aficionados del Tottenham iban de nuestro lado y se alegraron mas todavia.

Sin desmerecer el gol de Nayim, que sin duda fue espectacular, el de Esnaider tambien fue buenisimo, buscadlo en el youtube porque sin duda fue un golazo aunque el que pasara a la historia fuera el otro por lo que significo...

Un saludo.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao

#32  segatasanshiro 03 Septiembre 2012, 01:38 AM

Dices que te da igual mi criterio a la hora de felicitar o no pero lo contradices cuando en varias intervenciones me has dicho que deberia haber felicitado al Malaga por su clasificacion para disputar una competicion.

Hablas de niñerias cuando has sido tu el que ha entado aqui ninguneando a los aficionados no madrileños del Atletico de madrid para que yo te respondiera y sacando el tema de aquel post de hace meses.


Dices que mi vision del futbol es particular porque felicito a los seguidores de un equipo cuando ganan algo importante bueno cuando se hace referencia a los logros de un equipo se hace mas bien referencia a las competiciones que ha ganado,cierto es que cuando un equipo no ha ganado titulos importantes el equipo en cuestion se ponen las participaciones.

Dices que soy mal perdedor, desde que empezo ese hilo hace unos meses el Atletico de Madrid ha ganado dos titulos Europeos de forma bastante brillante ademas,si me puedes indicar que ha ganado el Malaga te rogaria me ilustraras.

Encima me tachas de insoportable cuando yo a ti personalmente no te he tachado de nada y para rematar me pones esa imagen de somos de Champions

Podria decir muchas cosas mas pero creo que una imagen vale mas que mil palabras asi que resumo con este video a partir de  los 15 segundos



YouTube Link


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11101
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao

#33  Wesker 03 Septiembre 2012, 02:22 AM

Paso de tus mentiras, de tus tergiversaciones, de tus vaciles, y sobre todo de tus tonterías de niño pequeño que se molesta por el simple hecho de que no he llamado a cierta afición como a ti le gustaría que lo hiciese.

PD: La imagen no "te la he puesto", es MI FIRMA. ¿Qué pasa, que te pica el hecho de verla? Pues con eso no haces más que corroborar todo lo que he dicho sobre tu actitud de mal perdedor.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao

#34  Sheva 03 Septiembre 2012, 08:11 AM

LeCkTeR escribió: [Ver mensaje]

Jooooder!! que envidia me das!! ojala pudiera haberlo visto yo en el campo tambien.... yo lo vi en casa en la tele... El gol de Nayim impresionante, ademas se lo metio al Arsenal y el habia sido jugador del Tottenham que son rivales directos del Arsenal, por lo que los aficionados del Tottenham iban de nuestro lado y se alegraron mas todavia.

Sin desmerecer el gol de Nayim, que sin duda fue espectacular, el de Esnaider tambien fue buenisimo, buscadlo en el youtube porque sin duda fue un golazo aunque el que pasara a la historia fuera el otro por lo que significo...

Un saludo.


Me acuerdo de la simpatia de las dos aficiones, no hubo ningun problema, los aragoneses son gente muy tranquila y respectuosa, era tambien muy simpatico oir durante la pausa canciones espanoles y canciones inglesas y ver las aficiones cantar. Y me acuerdo de la tension al final del partido, estuvimos detras de la porteria de Seaman, asi que nos ha sorprendido a todos el tiro de Nayim, no se veia bien, y cuando entro, wow, fue una gran fiesta    El gol de Esnaider tambien fue genial, eso seguro. "Esta Copa es para la Pilarica" ja ja, me aprendieron cosas  

Intente anos despues conseguir billetes para el Madrid-Valencia pero era mision imposible desafortudanamente.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao

#35  segatasanshiro 03 Septiembre 2012, 02:21 PM

Viendo esto

http://es.uefa.com/memberassociatio...club/index.html

despues esto



YouTube Link



Y para rematar esto


YouTube Link


Para ser mal perdedor hay que perder lo que se dice perder el Atletico como que no ha perdido

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11101
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao

#36  Wesker 03 Septiembre 2012, 04:12 PM

No, si para ganar titulitos y restregarlos ya veo que sacas prepotencia al estilo Real Madrid y Barcelona. Lo peor es que cuando toca aceptar el hecho de que tu equipo haya quedado por debajo de otro en la clasificación, bien que dejas eso de lado y recurres a tocar las narices.

Es una pena que no se pueda hablar cordialmente sobre fútbol en este foro por culpa de eso, unido a que te dediques a sacar puntillismos tontos como el de este hilo.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao

#37  omi_payaso 03 Septiembre 2012, 08:15 PM

Lo que inspira a hacer el futbol que por cierto a mi también me gusta mas prefiero jugarlo mucho más que verlo.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao

#38  segatasanshiro 03 Septiembre 2012, 11:43 PM

Yo no restriego nada yo abro un hilo celebrando la consecucion de un titulo por mi equipo de futbol y tu intervienes "felicitando" a los aficionados madrileños sabiendo de mas que ofendes y sacando a relucir discusiones de hace meses,tema recurrente en ti y encima empezaste como entonces con el tema de que segun tu todos teniamos que ser del equipo de la ciudad y tal.

Yo no restriego nada pero tampoco tengo la culpa de que tu equipo no tenga titulos,no por ello voy a dejar de celebrar los del mio,si te sientes ofendido por ello nadie te obliga a leer mis posts

Al principio de esta pagina dices que pasas y tal pero viendo que despues sigues te contradices un poco,viendo ya solamente ese pequeño detalle uno mas entre muchos se ve claramente que lo de hace meses todavia te pica y el animo que guia tus intervenciones en este hilo.

Aqui lo que se ve es que tienes la mania de que tu siempre tienes la razon y cuando se te contradice te pones negro y aunque pasen meses lo guardas

Tanto rencor no es bueno


YouTube Link



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11101
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao

#39  LeCkTeR 03 Septiembre 2012, 11:57 PM

Lo que no se porque le tienes tanta animadversion al equipo de tu ciudad que ni siquiera te alegras. Yo tengo amigos que son del Madrid o del Barsa pero cuando el Zaragoza gana se alegran tu en cambio es como si fueras en contra del Malaga a toda costa, no tiene sentido :S
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao

#40  segatasanshiro 04 Septiembre 2012, 12:20 AM

Yo nos soy de Malaga amigo Leckter ni le tengo animadversion al Malaga pero es que aqui al colega le dio por decir que yo por ser de Algeciras deberia ser del Algeciras y yo le respondi que soy del equipo que quiero yo no del que quiere el,entre otras muchas mas cosas que no repito para no hacerme cansino.

Toda mi familia desde hace generaciones es del Atletico de Madrid y me gusta el equipo y por eso soy del Atletico de Madrid.


Sega Saturn Shiro
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11101
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente