Página 6 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 

Mensaje Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao

#51  segatasanshiro 04 Septiembre 2012, 01:49 AM

Una buena pesca hiciste amigo DreamerCast,yo he llegado a pillar House of the Dead 3 y Out Run 2 en una tienda de segunda mano a menos de 5 pavos y juegos de N 64 como el Supersmash Bross a 5 pavos y una vez un Ranger X de Mega por 2 lerus.

Y el Shenmue de Xbox integro por 4.95 en un Gamestop.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11101
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao

#52  DreamerCast 04 Septiembre 2012, 01:58 AM

Buaaah.
Ese Ranger X debió de ser como un tesoro . Que grandioso juego la verdad, para la época presentaba un colorido y una dinámica de 10. Me emociono de pensar en el Boss del level 2 y del level 4 o 5 no recuerdo cual de los dos, eran simplemente impresionantes.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao

#53  Wesker 04 Septiembre 2012, 03:06 AM

segata, a mi me tocaste las narices en aquel hilo de fútbol con inoportunos vaciles de tu equipo, y me las has vuelto a tocar en este por una tontería sin importancia de la que has cogido y has hecho un mundo. Y cuando quieras te pongo y justifico las pruebas en forma de los mensajes que lo han ido propiciando en ambos casos. Sobre todo en aquel de hace meses, en el que te entró la neura por el tema de la Liga de Campeones y empezaste a vacilar de equipo y títulos así de sopetón.

No digas que soy yo quien empieza las discusiones porque eso es mentira. Yo no tengo la culpa de ese carácter que tienes. Es más, yo soy el primero al que le gustaría que no fuese así. Prueba de ello es que la ÚNICA persona de este foro con la que yo he llegado a tener discusiones polémicas eres TÚ, algo que tú, en cambio, no puedes decir porque desde que estás en este foro has tenido polémicas por fútbol, por temas sociales, por temas políticos, por ciertas compañías de videojuegos e incluso por el mero hecho de que un juego sea más hardcore o más casual que el otro. Eres como eres, para bien o para mal, y eso no lo puedes negar.

Mira segata, hay un dicho que define a la perfección lo que ha pasado aquí: No pidas a los demás que hagan lo que tú no eres capaz de hacer. No exijas que yo haga las cosas a tu antojo y capricho, cuando tú eres el primero que en ese sentido lo haces de la manera que te conviene. ¿Estamos?
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao

#54  otrasombramas 04 Septiembre 2012, 08:00 AM

Wesker escribió: [Ver mensaje]

No digas que soy yo quien empieza las discusiones porque eso es mentira. Yo no tengo la culpa de ese carácter que tienes. Es más, yo soy el primero al que le gustaría que no fuese así. Prueba de ello es que la ÚNICA persona de este foro con la que yo he llegado a tener discusiones polémicas eres TÚ, algo que tú, en cambio, no puedes decir porque desde que estás en este foro has tenido polémicas por fútbol, por temas sociales, por temas políticos, por ciertas compañías de videojuegos e incluso por el mero hecho de que un juego sea más hardcore o más casual que el otro. Eres como eres, para bien o para mal, y eso no lo puedes negar.


Amén. Las clavao.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao

#55  CarrieFernandez 04 Septiembre 2012, 12:12 PM

DreamerCast escribió: [Ver mensaje]
Una pena el tener que desprenderte de lo poco que te queda de Megadrive DCVirtua, pero si, corren tiempos muy crudos.


No, de todo no...   Solo me quedaré con los arcades de Sega (Golden Axe II, Super Hang On, etc...). Lastima que te deshicieras de cosas tu tambien pero es que al final debes centrar tus esfuerzos en algo concreto.

Yo quisiera coleccionar de NES, SNES, N64, Gamecube, Wii, DS, 3DS, WiiU... En la práctica, vendí lo de N64 y NES que tenia y me centré en Wii y 3DS (Gamecube la tengo casi completa de todos modos).

Y quisiera coleccionar de Master System, Megadrive, Saturn y Dreamcast pero en la practica, con todos los recopilatorios que tengo de PS2 y PS3, cada vez que me entra morriña de jugar al Streets of Rage me pongo el recopilatorio, de modo que prefiero centrarme en Saturn o Dreamcast. Es una lástima pero hay que decidir, que el dinero no nos sobra.

PD: Cada uno es como es, pero creo que podemos llevarnos bien. Aunque parece que el futbol y la politica son temas tabú.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6816
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao

#56  LeCkTeR 04 Septiembre 2012, 12:21 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Yo nos soy de Malaga amigo Leckter ni le tengo animadversion al Malaga pero es que aqui al colega le dio por decir que yo por ser de Algeciras deberia ser del Algeciras y yo le respondi que soy del equipo que quiero yo no del que quiere el,entre otras muchas mas cosas que no repito para no hacerme cansino.

Toda mi familia desde hace generaciones es del Atletico de Madrid y me gusta el equipo y por eso soy del Atletico de Madrid.


Sega Saturn Shiro


Ahhh pensaba que eras de Malaga!
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao

#57  Wesker 04 Septiembre 2012, 04:02 PM

Si a mi me da igual de dónde sea y de qué equipo sea, lo que pasa es que es muy fácil coger y buscarte un equipo grande ajeno y foráneo para luego poder presumir y vacilar inoportunamente, tal y como ya llegó a hacer anteriormente y está volviendo a hacer ahora, ante aquellos que somos de lugares con equipos que, por circunstancias obvias, no han podido competir históricamente de igual a igual con los grandes equipos de ciudades enormes como Madrid y Barcelona.

Y además en este caso es contra equipos de su propia comunidad autónoma, lo que desafortunadamente da muy mala imagen de lo que tenemos aquí abajo en ese sentido. En Andalucía, además de muy poquita unión para todo lo grande que es la región, no tenemos las mismas condiciones favorables que han tenido siempre Madrid y Barcelona, para bien o para mal.

Es como si yo ahora me hiciese del Real Madrid nada más que para poder imponerme con las mismas manidas reglas de juego a una persona de este tipo, cosa que obviamente no haré nunca porque tengo unos principios muy definidos y delimitados en ese sentido, al igual que afortunadamente parecen tenerlos también otros muchos aficionados en España como tú mismo, LeCkTeR.

PD: Y dicho esto, vuelvo a insistir que me da igual de dónde sea y de qué equipo sea. Lo que no me da tan igual es que aproveche esa circunstancia para los fines prepotentes y ofensivos a los que suele recurrir.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao

#58  DreamerCast 04 Septiembre 2012, 04:14 PM

Cada uno puede decantarse por unos u otros equipos eso es así. Si que hay gente "chaquetera" que salen de las piedras y se tiran al mejor postor, porque dime tu cuanta gente se ha hecho ahora del Barca en estos últimos años....

Pero yo creo que en el caso de segata es bien distinto a como tu lo pintas. Uno puede ser del barca, Madrid por los títulos y demás pero también puedes serlo ya sea porque tu familia de siempre a sido del Madrid o del Barca y tu obviamente al haber mamado de ello también eres de ese equipo y también puede darse el caso de que seas de un equipo que te llame por su estilo de juego o que haya marcado en ti una buena impresión desde siempre.
También habrá gente por esa regla de tres que sea del equipo de su ciudad, pero siempre va a ir influenciado por alguien que te haya llevado a esa opción.

Yo por poner un ejemplo, soy del betis, equipo de mi ciudad, pero no  soy del Sevilla. Porque soy del betis? porque mi padre desde pequeñito me decía hijo se del betis.

Por lo tanto estamos aqui discutiendo de porque ser de un equipo u otro cuando no hay ni que plantearselo más.
Dejar las discusiones que parecéis nenas!!!!! y vamos a llevarnos bn ome que somos familia Andaluza parece mentira!! ^^
   
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao

#59  Wesker 04 Septiembre 2012, 04:24 PM

Creo que no es equiparable en absoluto el hecho de ser de Sevilla y decantarte por uno de los dos equipos que tiene, sea el Sevilla o sea el Betis (además la superioridad entre estos dos, aunque históricamente la hay a favor del Sevilla, realmente no es tan grande), a lo de ser de un sitio que para bien o para mal no tiene tanta tradición futbolística y que a causa de ello va y se hace de los equipos fuertes de Madrid y Barcelona. Porque el Atlético de Madrid no es tan grande como el Real Madrid, especialmente ahora que las distancias son tan grandes, pero es un equipo grande igualmente y ha ganado muchísimos títulos a lo largo de su historia dado que el entorno y las circunstancias económicas de su ciudad así lo han propiciado. Las distancias entre ambos equipos de Madrid antaño no eran tan grandes (eran más parecidas a lo que siempre se ha dado en Sevilla), y eso lo sabe cualquiera.

Pero vamos, que insisto en que él puede ser de donde sea y hacerse del equipo que quiera. Ahora bien, y aprovechando ya que dices lo de la familia andaluza, si tan andaluz es él y además tanto se jacta de ello como he podido ver en otros hilos, que no vaya entonces tirando piedras contra su propio tejado como hace cuando salen estos temas. No le he visto alegrarse, ni aunque sea un poquito, de que este año haya un equipo de su comunidad autónoma jugando la máxima competición europea de clubes, y siendo además gracias a ello Andalucía la que, con todas las condiciones desfavorables que ha sufrido siempre respecto a otras, ahora ostenta el logro de ser la comunidad autónoma de España que más equipos diferentes ha logrado colocar en esta competición.

Pero su actitud, lejos de ser de alegría o incluso indiferencia ante ese hecho, es justamente la contraria, pues lo que hizo fue ponerle pegas y peros a ese hecho en otro tema en el que estábamos hablando de eso y montar a raíz de ello una polémica de tres pares de narices. Lo que pasa es que no lo va a reconocer porque es bastante orgulloso en ese sentido.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Atletico De Madrid Barre Al Chelsea Con Un Hat-trick De Falcao

#60  segatasanshiro 04 Septiembre 2012, 05:31 PM

Como dije antes respondiendo a Leckter mi familia es del Atletico de Madrid desde hace generaciones no es ningun tipo de oportunismo ni de hacerme de un equipo grande para chulear.Soy del Atletico ahora y tambien lo era a principios de los 90 en los años que iba de puta pena 93,94,95 o en cuando descendio,como lo he sido cuando se las dieron todas ahora cuando gana estoy orgulloso.


Efectivamente soy andaluz pero si algun equipo de Andalucia me tira serian los de mi provincia no los de Malaga que ni fu ni fa la verdad sea dicha.

Yo desligo futbol de politica,de regionalismos y demas,me gusta el atletico por tradicion familiar y por su filosofia,si el atletico fuera de Caceres me seguiria gustando porque me gusta el equipo en si porque lo he mamado esde pequeño.no tengo yo la culpa de que el equipo sea grande y gane titulos.

No le puse pegas al hecho de que se clasificara el Malaga simplemente pienso que es una oportunidad que tiene el Malaga de hacerse un rodaje porque es un equipo que no tiene experiencia en ese tipo de competicion y con lo competitivo del futbol de ahora es muy dificil ganar esa competicion la primera vez que se juega.

Luego en resumidas cuentas mi posicion en esa discusion fue basicamente esta cuando empezaron las competiciones es mas importante ganar algo en algo que tener una oportunidad de ello,lo que se resume en el siguente refran castizo" mas vale pajaro en mano que ciento volando"


Tu eere que erre me llegaste a decir que este año el Malaga cojeria al Atletico en la clasificacion UEFA y francamente viendola a dia de hoy dificil lo veo sino eso no es ser picao a jierro no se que lo es,tienes que reconocer que tu co el futbol pierdes toda objetividad

Y sinceramente si sabes que no te caigo nada bien a cuenta de ello y ves que abro un post sobre el Atletico de Madrid celebrando su victoria y sabes que sobre ese tema puede haber friccion,yo desde luego no me meteria en uno del Malaga abierto por ti  sabiendo lo que ha pasado y que se puede liar parda,tu no has sido tan prudente.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11101
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 6 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente