Página 4 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 

Mensaje Re: SEGASaturno Unreleased Vuelve Otra Vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 Alpha

#31  Lord Kefka 24 Junio 2010, 10:32 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
La verdad es que yo no se la forma de evitarlo. A ver si se pasa Ryo por aquí y te echa una mano.

Ahora mismo quedan 465€ para llegar al objetivo.


Pues a esperar. Si no hay solución la haré igual, pero bueno, a ver si hay forma de evitarlo.

Y otra duda que me ha surgido, si no se llega al objetivo, que tiene toda la pinta, ¿qué se hace con el dinero y los juegos?
 



 
avatar
spain.png Lord Kefka Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Asturies
Mensajes: 294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno Unreleased Vuelve Otra Vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 Alpha

#32  Blackwolf 26 Junio 2010, 05:13 PM

En principio el dinero se devuelve a todos los que han donado y los juegos se guardan en el baul de los recuerdos.  

De todas formas dale un poco de tiempo a la gente que últimamente está muy animada donando.  

PD: Que bonito es soñar…  
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno Unreleased vuelve otra vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 alpha

#33  Ryo Suzuki 28 Junio 2010, 08:01 PM

Ya estoy aqui guys!

Es raro colega, porque varios han donado por paypal y 0 comision. Si lo pones como REGALO, paypal no cobra comision.

No obstante te lo comento por MP, hay otras formas de que nos dones. Banco, ingreso en efectivo, etc.

Como teniamos otras cosa pendiente de la tienda, te lo comento junto a eso.

Gracias.

P.D: Llegaremos a cubrirlo. Es jodido que la gente no nos ayude lo suficiente pero creo que finalmente recibiremos el apoyo necesario. En el hipotetico caso de que no se llegase, devolveriamos el dinero y el juego seguiria siendo solo disfrutado por nosotros 5 en plan exclusiva hoarder total (segafreak, wesker, blackwolf, worship y un servidor-bueno y punisher)
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno Unreleased Vuelve Otra Vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 Alpha

#34  Fandu 28 Junio 2010, 08:17 PM

Seguro que si se consigue!!
A mi lo que mas intriga me da es que el resto de comunidades y gente del globo terraqueo no se mueven, he mirado quizas 10 de las páginas mas dedicadas a Saturn y en muchas se hacen eco de la noticia de esta posible release, incluso he visto a gente del staff de Segasaturno.com postear y comentarla animando a donar para poder liberarla pero ninguno o poca gente se anima, tanto ingleses como yankis como franceses, alemanes .... entiendo que muchos como casi todos nosotros estamos pasando dificultades , perdidas de trabajo y cosas puede que peores, ahi no me meto, pero me extraña que entre tanta gente de tanto país, no lleguen a 10 ( y si me apuras la mitad) personas las que han contribuido.

Pues eso, que es algo extraño porque seguro que esta conosola es querida y además un pack tan jugoso e interesante interesa a muchiiiiisima gente, me apostaría mi colección a que si se libera el número de descargas rompe el contador  :roll:.
A ver si poco a poco la gente se anima , aunque sea 1 € , os imaginais?? 1€ por el número de usuarios registrados tendríamos hasta para comprarle la colección a SegaFreak    y si lo extrapolamos a nivel mundial hasta para sobornar a los japoneses y liberar el Shenmue, VF3 y Sonic Xtreme   . Saludos gente.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno Unreleased Vuelve Otra Vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 Alpha

#35  n87 30 Junio 2010, 05:51 PM

donde se puede donar por paypal voy a dar algo para ver si luego hay algo para dreamcast
 



 
avatar
 n87 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 22
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno Unreleased Vuelve Otra Vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 Alpha

#36  Lord Kefka 01 Julio 2010, 08:19 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Ya estoy aqui guys!

Es raro colega, porque varios han donado por paypal y 0 comision. Si lo pones como REGALO, paypal no cobra comision.

No obstante te lo comento por MP, hay otras formas de que nos dones. Banco, ingreso en efectivo, etc.

Como teniamos otras cosa pendiente de la tienda, te lo comento junto a eso.

Gracias.

P.D: Llegaremos a cubrirlo. Es jodido que la gente no nos ayude lo suficiente pero creo que finalmente recibiremos el apoyo necesario. En el hipotetico caso de que no se llegase, devolveriamos el dinero y el juego seguiria siendo solo disfrutado por nosotros 5 en plan exclusiva hoarder total (segafreak, wesker, blackwolf, worship y un servidor-bueno y punisher)


Ryo, si ya me has enviado el mensaje no me ha llegado.
 



 
avatar
spain.png Lord Kefka Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Asturies
Mensajes: 294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno Unreleased Vuelve Otra Vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 Alpha

#37  Ryo Suzuki 08 Julio 2010, 01:58 PM

Fandu escribió: [Ver mensaje]
Seguro que si se consigue!!
A mi lo que mas intriga me da es que el resto de comunidades y gente del globo terraqueo no se mueven, he mirado quizas 10 de las páginas mas dedicadas a Saturn y en muchas se hacen eco de la noticia de esta posible release, incluso he visto a gente del staff de Segasaturno.com postear y comentarla animando a donar para poder liberarla pero ninguno o poca gente se anima, tanto ingleses como yankis como franceses, alemanes .... entiendo que muchos como casi todos nosotros estamos pasando dificultades , perdidas de trabajo y cosas puede que peores, ahi no me meto, pero me extraña que entre tanta gente de tanto país, no lleguen a 10 ( y si me apuras la mitad) personas las que han contribuido.

Pues eso, que es algo extraño porque seguro que esta conosola es querida y además un pack tan jugoso e interesante interesa a muchiiiiisima gente, me apostaría mi colección a que si se libera el número de descargas rompe el contador  :roll:.
A ver si poco a poco la gente se anima , aunque sea 1 € , os imaginais?? 1€ por el número de usuarios registrados tendríamos hasta para comprarle la colección a SegaFreak    y si lo extrapolamos a nivel mundial hasta para sobornar a los japoneses y liberar el Shenmue, VF3 y Sonic Xtreme   . Saludos gente.


Creo que tienes razon. Ya lo hemos comentado otras veces que hay gente que no es que digamos muy altruista en este sentido...

Al ser releases comunitarias y luego liberadas para todos para preservar y compartir, es lo que tiene. Digamos que la gente un poco menos comprometida prefiere no donar absolutamente nada y sin embargo luego habra mucho de ellos que estaran esperando a que se haga publico para disfrutarlo

Pero bueno, creo que poco a poco la gente se va concienzando que un poco de cada uno es un mucho de todos y esto puede abrir las puertas a mas juegos y prototipos que antes ni soñabamos con tener...


n87 escribió: [Ver mensaje]
donde se puede donar por paypal voy a dar algo para ver si luego hay algo para dreamcast


Pues puedes enviar la donacion como regalo a mediante paypal o ponte en contacto con nosotros por MP si prefieres donarlo por banco u otro metodo. Animate que te puedo prometer que el proximo juego sera casi seguro un unreleased de Dreamcast (como mucho sino el siguiente, el otro, 100%)


Lord Kefka escribió: [Ver mensaje]


Ryo, si ya me has enviado el mensaje no me ha llegado.


Sorry Acabo de enviarlo
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno Unreleased Vuelve Otra Vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 Alpha

#38  Denymetanol 12 Julio 2010, 10:42 PM

Aporto un poquito, a ver si en breve puedo poner algo más  
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno Unreleased vuelve otra vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 alpha

#39  Ryo Suzuki 13 Julio 2010, 01:49 PM

Gracias, ya queda menos  

Vienen más donaciones de amigos, creo. Esto arrancará!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno Unreleased Vuelve Otra Vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 Alpha

#40  rokon32 14 Julio 2010, 12:07 AM

A ver si se anima más gente!!
 




____________
¡¡¡¡SEGA Saturn... Peligrosamente Real!!!!
 
avatar
spain.png rokon32 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 613
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente