Página 6 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 

Mensaje Re: SEGASaturno Unreleased Vuelve Otra Vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 Alpha

#51  Fandu 29 Julio 2010, 12:07 PM

Poquito a poco vamos haciendo el camino   .  Yo queria preguntar una cosa sobre el Werewolf, ¿es esta la versión mas avanzada del juego que exista? ¿ o se sabe de alguna beta o algo mas avanzado tipo retail o algo así?  Un saludo.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno Unreleased vuelve otra vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 alpha

#52  Wesker 29 Julio 2010, 12:53 PM

Es la versión más avanzada de Werewolf que se conoce.

Nunca se puede asegurar que sea la más avanzada que exista a no ser que le preguntes a algún dev, pero lo que es seguro es que de lo conocido que había circulando por la red, esto es lo más avanzado.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno Unreleased Vuelve Otra Vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 Alpha

#53  Ryo Suzuki 30 Julio 2010, 01:58 PM

Como dice Wes, no se sabe de ningun coleccionista que tenga una versión más avanzada.

Pero por otro lado, tampoco se conocía en principio nuesta primera build que sacamos que era ligeramente más early. Quiero decir que por esa regla de tres, podría aparecer cualquier día otro proto más avanzado (o estar ahora mismo guardado en el cajon de algun coleccionista)

De todas formas, sospechamos que el proyecto no llegó mucho más allá de lo que ofrece este ultimo prototipo que vamos a liberar.... (aunque lo mejor como dice el colega es que lo dijese alguien que estuvo en el proyecto)

ashthedragon escribió: [Ver mensaje]
Ahora mismo estoy sin un duro ( pero lo que es nada de nada, ni un euro tengo ) , pero si tuviera donaría de cabeza, ese Chill pinta muy interesante, y el Werewolf me llama muchísimo la atención.


Gracias, es buena la intencion. En un futuro si puedes para este u otros...

Por cierto, si te llama el Werewolf, supongo que sabes que liberamos otro proto:

http://www.segasaturno.com/portal/v...hlight=werewolf

http://www.segasaturno.com/portal/v...hlight=werewolf

--

En cuanto al CHILL y a estos. Venga colegas!! Que esto ya ha arrancado, un esfuerzo mas que llegamos!!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno Unreleased vuelve otra vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 alpha

#54  Wesker 11 Agosto 2010, 03:34 AM

Compañeros, estamos planteándonos cancelar la release comunitaria ante la alarmante falta de interés que está teniendo, especialmente en lo que se refiere a donaciones foráneas.

Si vemos que no obtenemos más ayuda en forma de donaciones en los proximos días, nos veremos obligados a reconsiderar el asunto de esta release en concreto y también de las posibles futuras.

Gracias a todos.

PD: Los que han donado ya, que no se preocupen ante esto. De producirse, habrá una solución para todos ellos.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno Unreleased Vuelve Otra Vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 Alpha

#55  Fandu 12 Agosto 2010, 09:27 PM

    nooooooooooooooooooooooooo!!!!!! que desgracia !!! y eso quiere decir que nunca será liberado??? no me lo puedo creer vaya mala noticia, pa uno de Saturn que se saca en condiciones (juego completo) y nada.
La verdad que si estoy desilucionado con la respuesta internacional , la gran mayoria de las donaciones son de España, cosa mas rara quel carajo....
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno Unreleased Vuelve Otra Vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 Alpha

#56  TunneT 18 Agosto 2010, 02:06 AM

esta semana haré una contribución a la causa, el verano no me ha sido muy duro (lo recorrido hasta ahora claro está xD)

PD: como se hacia? ya no me acuerdo jaja en el portal sale la opión no?  
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno Unreleased Vuelve Otra Vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 Alpha

#57  realbrucest 18 Agosto 2010, 03:03 PM

TunneT escribió: [Ver mensaje]
PD: como se hacia? ya no me acuerdo jaja en el portal sale la opión no?  


La verdad que yo también he tenido que recurrir al primer post para recordar cómo se hacía y a saber si no me he saltado algo  

Citar:
Donations for the release of these protos can be done through PayPal. Send your donations (try to do them as gift, so they will be free from PayPal comissions) to the following e-mail adress:


Hecho. Ya quedan diez eurillos menos.

@Ryo, sigo acumulando excusas para escaquearme (a mi pesar) de un nuevo viaje a corto-medio plazo; la cosa sigue estando cortita. De hecho en el hilo de los planes futuros me da apuro escribir que en lugar de viviendo en Japón ahora con este panorama, me veo de hortelano en la parcela familiar dentro de poco  

Volviendo al topic, por mi parte os apoyo sea cual sea la decisión que vayáis a tomar en relación a qué hacer con el tema de la liberación de unreleased.
 



 
avatar
spain.png realbrucest Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: WTC7
Mensajes: 266
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno Unreleased Vuelve Otra Vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 Alpha

#58  TunneT 19 Agosto 2010, 01:04 AM

como en ebay el asunto se hace muy facilmente, ahora tenia mis dudas  

otros 10 euros menos, la comunidad Sega Saturno da un pasito mas  
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno Unreleased Vuelve Otra Vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 Alpha

#59  Lord Kefka 19 Agosto 2010, 12:56 PM

Acabo de hacer una donación de 25€.
 



 
avatar
spain.png Lord Kefka Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Asturies
Mensajes: 294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGASaturno Unreleased vuelve otra vez: Chill + Werewolf + Virtua Cop 2 alpha

#60  saturn_worship 19 Agosto 2010, 12:58 PM

La cosa se está animando muy positivamente.
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 6 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente