¡Dios, está increíble! Además testeándolo en demull te haces una idea muy aproximada de cómo se vería en Dreamcast por VGA a 480p.
Se nota mucho el avance en programación con los juegos de los primeros años (
se supone que estuvo hasta el 2001 en desarrollo según dice Wesker más arriba). Por ejemplo este Agartha tiene mejores efectos de luz que Resident Evil: Code Verónica (Febrero del 2000, desarrollo 1998/99), donde eran poco más que una textura pegada a algo y el resto del entorno cambiando la paleta:
En Agartha simulan Fuentes de luz dinámica proyectándose por varios ángulos, fijaos en los candelabros de encima las mesas, o en la bombilla del minuto
2:47 al 2:50 con efecto tililante; flipante para lo que vimos en la blanquita. Aunque ahora que me acuerdo el Alone in the Dark 4 tenía también muy buenos efectos, aunque más allá del de la linterna no recuerdo mucho.
Los efectos de partículas y ambientación de escenario nevado también me han parecido algo más convincentes que en juegos de primera hornada como D2 (1999, desarrollo 98/99):
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Y en definitiva este Argatha tenía una atmósfera de thriller de misterio muy atractiva.
Ayyy mi blanquita, qué poco duraste pero cuanto brillaste; ojalá hubieses tenido la mitad de tiempo que la Ps2 para evolucionar tus sdk y enseñarnos que más tenías escondido
P.D:
No había visto éste, genial la incorporación de la linterna