Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Al fin tendremos Yakuza 5

#1  Jasvy 07 Diciembre 2014, 08:08 PM

Me sorprende que nadie lo haya comentado por aquí, pero Sega ha anunciado que al fin lanzará Yakuza 5 en Europa y EEUU. Lo podéis leer en Hobby Consolas: Sega lanzará Yakuza 5 en occidente

yakuza 5 pal

Lo bueno, podremos terminar la saga en PS3 y catar un juego que se llevó 40/40 en Famitsu. Dicen que es el mejor de la saga. Lo malo, que saldrá sólo en digital. Una pena, porque yo desde luego me pensaría incluso una edición coleccionista, pero bueno. Más vale pájaro digital en mano... que blu-ray volando. Y, por supuesto, la localización será exclusivamente en inglés... Pero vamos, que alguno por aquí se lo hubiera jugado en japonés de no tener otra opción.

A pesar de la pequeña decepción de que no se lance en físico, creo que es una gran noticia que el juego se localice y se lance de forma oficial en occidente. Yo todavía tengo la pequeña esperanza de que salga alguna tirada pequeña...

Grandes noticias!!
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2921
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Al Fin Tendremos Yakuza 5

#2  segatasanshiro 07 Diciembre 2014, 10:48 PM

Una gran noticia desde luego,una lastima que no salga en fisico,aunque ya les vale que no es juego que no pueda vender en Occidente ni mucho menos.En este mundillo hay decisiones imcomprensibles.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Al Fin Tendremos Yakuza 5

#3  DreamerCast 08 Diciembre 2014, 02:34 AM

Que grandiosa noticia. SEGA lo está haciendo fabuloso últimamente.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Al Fin Tendremos Yakuza 5

#4  Jasvy 08 Diciembre 2014, 04:44 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Una gran noticia desde luego,una lastima que no salga en fisico,aunque ya les vale que no es juego que no pueda vender en Occidente ni mucho menos.En este mundillo hay decisiones imcomprensibles.


Sega Saturn Shiro.


La verdad es que Yakuza 4 y Dead Souls vendieron poquísimo fuera de Japón. Ahora no sé las cifras, pero eran de pena. Claro, que ya ni los doblaban en inglés, así que es normal que mucha gente pase de la saga. Quizá si los medios le diesen más publicidad... de un GTA te cuentan todo, pero un Yakuza es una nota a pie de página. Para mucha gente es una ssga muy hardcore y para fans de Sega y nada más.

Ojalá sigan por ese camino y nos lleguen también Ishin y Zero.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2921
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Al Fin Tendremos Yakuza 5

#5  segatasanshiro 08 Diciembre 2014, 01:16 PM

Es que en los tiempos que corremos no solo deberian doblarlos al Ingles sino al Español,Frances,Aleman e Italiano minimo,si lo sacan solo en Japo les parecera raro que en Europa no se vendan bien....
Un poco de seriedad señores,las cosas hay que hacerlas bien y francamente teniendo en cuenta el coste global de un juego en los tiempos actuales el coste de traduccion es muy pequeño en comparacion con el resto.Si no se querian gastar la pasta en actores de doblaje y demas por lo menos traducir los textos panda de gandanos que estan hechos los mandamases de Sega responsables de tal tropelia.

Es algo que me indigna mucho.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Al Fin Tendremos Yakuza 5

#6  Holy_3051 08 Diciembre 2014, 02:21 PM

Menos mal, creí que nos quedábamos sin Yakuza para los restos, los llevo al día y le tengo gana al 5.
La lástima que los spin off del Japón feudal no los vayamos a ver.
 



 
avatar
blank.gif Holy_3051 Sexo: Masculino
Traductor Hombre-Orquesta
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 333
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Al Fin Tendremos Yakuza 5

#7  utreraman 09 Diciembre 2014, 01:50 PM

He aqui uno que se lo ha acabado hace una semana en japones, asi que perfecto, nueva excusa para pasarselo en ingles tambien.

Ahora, a por el Ishin.
 



 
avatar
 utreraman Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2011
Mensajes: 76
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Al Fin Tendremos Yakuza 5

#8  Nekketsu 09 Diciembre 2014, 03:21 PM

esperaré la version asia, tipico que la lanzan en fisico esa
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Al Fin Tendremos Yakuza 5

#9  Sheva 09 Diciembre 2014, 05:44 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Es que en los tiempos que corremos no solo deberian doblarlos al Ingles sino al Español,Frances,Aleman e Italiano minimo,si lo sacan solo en Japo les parecera raro que en Europa no se vendan bien....
Un poco de seriedad señores,las cosas hay que hacerlas bien y francamente teniendo en cuenta el coste global de un juego en los tiempos actuales el coste de traduccion es muy pequeño en comparacion con el resto.Si no se querian gastar la pasta en actores de doblaje y demas por lo menos traducir los textos panda de gandanos que estan hechos los mandamases de Sega responsables de tal tropelia.

Es algo que me indigna mucho.

Sega Saturn Shiro.


Pues si, mismo si hay muchisimo texto, no creo que sea tan dificil   .

No sé que pensar, estoy contento pero al mismo tiempo, esta tendencia no me gusta y la decision de Sega de continuar en esta via no me parece adecuada.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4464
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Al Fin Tendremos Yakuza 5

#10  ShdowVader 11 Diciembre 2014, 07:37 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Es que en los tiempos que corremos no solo deberian doblarlos al Ingles sino al Español,Frances,Aleman e Italiano minimo,si lo sacan solo en Japo les parecera raro que en Europa no se vendan bien....
Un poco de seriedad señores,las cosas hay que hacerlas bien y francamente teniendo en cuenta el coste global de un juego en los tiempos actuales el coste de traduccion es muy pequeño en comparacion con el resto.Si no se querian gastar la pasta en actores de doblaje y demas por lo menos traducir los textos panda de gandanos que estan hechos los mandamases de Sega responsables de tal tropelia.

Es algo que me indigna mucho.

Sega Saturn Shiro.


Pues si, mismo si hay muchisimo texto, no creo que sea tan dificil   .

No sé que pensar, estoy contento pero al mismo tiempo, esta tendencia no me gusta y la decision de Sega de continuar en esta via no me parece adecuada.


pense que solo en las paginas de noticias leeria este tipo de opiniones en las cuales si el juego no viene en mi idioma, paso de el... Pero en fin gustos son gustos.  

Enhorabuena por SEGA.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente