Lo veo bastante dificil, la verdad...
Se ve que los bleemcast son casi una obra maestra de la programacion en Dreamcast. No recuerdo quien era el programador principal detras del tema, pero se ve que un lumbreras de cuidao y creo que esta programao en assembler casi al 100%
No es facil conseguir lo que consiguieron con esas emulaciones-mejoras de los juegos de PSX. Si no me equivoco, cuando decidieron que habria un disco para cada juego es porque se dieron cuenta que era practicamente imposible hacer unos "universales"...
Siempre esta la duda. Si fue un tema de marketing para sacar mas pasta de sacar un bleemcast para cada juego o realmente habia que personalizarlo tanto que para conseguir una buena emulacion.
O sea que los que estan liberados tal vez les pase eso. No pueden usarse con otros juegos porque estan tremendamente personalizados y optimizados para esos...
P.D: Claro que puestos a preguntar o especular. ¿Por que no se consigue hacer funcionar por ejemplo con Gran Turismo 1 o Tekken 2 por ejemplo? Se supone que tecnicamente son similares
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