Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Re: Motivos Para Hacerse Con Una PS3

#41  Jasvy 10 Marzo 2015, 01:18 PM

Es que Kratos no es un protagonista más. Es EL PUTO DIOS... de la guerra, claro. Son juegos que de primeras te parecen una orgía de testosterona de baratillo y poco más, pero pronto te das cuenta de que no. Kratos no necesita pose, él es así. Pronto ves que sí, son una orgía de testosterona y adrenalina pero de la buena, no de baratillo precisamente. Y es verdad que el sistema de combate no es el de Bayonetta, pero a cambio tienes puzles bastante interesantes y una historia acojonante. Incluso se atreve a meter partes de plataformas que funcionan muy bien. Y es que en los God of War todo encaja y funciona bien. Es el único juego en el que te ponen una escena de sexo con guarrillas de grandes pechos y no piensas que está forzado. Sólo piensas: Claro, es EL PUTO KRATOS. Eso y más. Si no está justificado lo justifica él a torta limpia.

Incluso en los de PSP, que son también juegazos.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2916
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Motivos Para Hacerse Con Una PS3

#42  Cyclops 10 Marzo 2015, 01:29 PM

Jajajajajá, muy bueno, pienso exactamente igual.

Es como cuando ves una película como el "Sargento de Hierro", que aunque no se compare a obras maestras del cine bélico del estilo de la Chaqueta Metálica, lo único que necesita para funcionar y hacer pasar un buen rato al espectador es a Clint Eastwood dándolo todo en una interpretación de sí mismo vestido de militar:


YouTube Link


El Sargento de artillería Highway, otro que no tiene ninguna pose, sino que es esencialmente testosterona en vivo.

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Es el único juego en el que te ponen una escena de sexo con guarrillas de grandes pechos y no piensas que está forzado. Sólo piensas: Claro, es EL PUTO KRATOS.



YouTube Link


       
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Motivos Para Hacerse Con Una PS3

#43  Jasvy 10 Marzo 2015, 02:00 PM

En la nueva entrega para PS4 seguro que la batalla final es un combate a muerte entre Kratos y Chuck Norris!!!

     
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2916
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Motivos Para Hacerse Con Una PS3

#44  Nekketsu 10 Marzo 2015, 02:17 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]

P.D: El sistema de combate de los GOW es algo muy trillado, porque te puedes pasar el juego únicamente a base de cuadrado-cuadradado-triángulo y esquivando bien, pero vamos, que lo compensa de sobra con una pedazo historia/ambientanción, un protagonista que es el cúmulo de toda nuestra testosterona foril, y una dosis continua de ESPECTACULO y frenesí violento. En serio, si hay juegos que se merecen el apelátivo de "orgásmicos" son sin duda los God of War. Después de una partida larga te sientes igual que si hubieses echado un polvo.


amigo Cyclops, eso tiene un resumen claro... y la razon por la cual no me gusta God of War.

tumblr_lzk3e9zni01qd4u7oo1_500
 

para mi sigue estando Bayonetta por sobre todos los hack'n... y muy de cerca y Devil May Cry 1 y
Ninja Gaiden Black, creo que son esos dos donde realmente senti "real presion" en la batalla.
(sobretodo en dante must die)
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Motivos Para Hacerse Con Una PS3

#45  Sakai 10 Marzo 2015, 03:29 PM

Nekketsu escribió: [Ver mensaje]


Dark Souls es multiplataforma, Demon Souls es el "exclusivo" de esos rpgs.


Con DeS uno se refiere a Demon's Souls  
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Motivos Para Hacerse Con Una PS3

#46  Cyclops 10 Marzo 2015, 03:38 PM

Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
amigo Cyclops, eso tiene un resumen claro... y la razon por la cual no me gusta God of War.

tumblr_lzk3e9zni01qd4u7oo1_500
 

para mi sigue estando Bayonetta por sobre todos los hack'n... y muy de cerca y Devil May Cry 1 y
Ninja Gaiden Black, creo que son esos dos donde realmente senti "real presion" en la batalla.
(sobretodo en dante must die)


Tú te los pierdes  

Joder, que no todo es comer caviar, paté, ostras, y champagne, que en la vida también hay tiempo para estupendas HAMBURGUESAS de buena carne.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Motivos Para Hacerse Con Una PS3

#47  Jasvy 10 Marzo 2015, 04:31 PM

Me lo has quitado de la boca... Pero que muy buena carne. Esto sería una hamburguesa, sí... pero de autor. Tiene los mejores ingredientes y un toque de refinamiento. Un sabor y una presencia sublimes. Pero una hamburguesa al fin y al cabo.

Bayonetta sería ya un plato de alta cocina.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2916
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Motivos Para Hacerse Con Una PS3

#48  Nekketsu 10 Marzo 2015, 05:05 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]

Tú te los pierdes  

Joder, que no todo es comer caviar, paté, ostras, y champagne, que en la vida también hay tiempo para estupendas HAMBU RGUESAS de buena carne.


en honor a la verdad si jugué el 1, 2 de ps2 y los de psp... el 3 tambien lo jugué pero no lo terminé, cuando la cosa
me desmoralizó fue cuando vi que un jefe que tuve en un trabajo, que jamás habia jugado ni en un playstation, le
pase la primera psp que tuve, pudo terminar  el chain of the olimpus en una tarde. (cerca de 3-4 horas)
fue como "what the hell? y la dificultad?"

no son malos, pero me parece tan aburrida la idea de que cada secuela se enoja mas que antes, que preferi
cambiarlo por juegazos con un mas reto. inclusive Darksiders te ofrece un buen hack'n slash con dotes
excelentes de dungeon explore como Legend of Zelda. (sobretodo el 2)
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Motivos Para Hacerse Con Una PS3

#49  katsura-san 10 Marzo 2015, 05:18 PM

Nekketsu escribió: [Ver mensaje]

cuando la cosa me desmoralizó fue cuando vi que un jefe que tuve en un trabajo, que jamás habia jugado ni en un playstation, le pase la primera psp que tuve, pudo terminar  el chain of the olimpus en una tarde. (cerca de 3-4 horas)
fue como "what the hell? y la dificultad?"


ja ja ja! me paso algo similar con Silent Hill, me costo bastante pasar el primero en PSX y el Homecoming lo termino un amigo, quien jamás en su vida toco ningún Silent, en pocas horas.

Creo que casi todos los juegos ahora vienen mucho más fáciles para poder llegar a más gente, porque lo que importa señores es vender y vender, nada más.
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Motivos Para Hacerse Con Una PS3

#50  Jasvy 10 Marzo 2015, 06:04 PM

Bueno, si los God of War se os hacen fáciles... elegid un nivel más de dificultad!!. Pueden ser muy complicados. A ver si porque un dummy se lo pasa en nivel ultra-fácil va a resultar que son malos juegos... Yo nunca juego un juego por debajo del nivel por defecto a no ser que lo intente y me parezca demasiado difícil. Pero eso no suele ocurrir.

God of War es la quintaesencia del juego de acción desenfrenada. Para mí el 1 es buenísimo, el 2 sublime (de lo mejorcito de PS2... y hasta de PS3), el 3 muy, muy bueno y el Ascension muy bueno también aunque con algún punto algo menos brillante. El 3 es corto pero demoledor. El mejor para mi es el 2 sin duda. Y los de PSP son muy buenos también pero pecan de ser un poco demasiado cortos.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2916
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente