Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Cambio Megadrive Por Lo Que Me Querais Dar

#1  PlusUltra 27 May 2013, 07:01 PM

Pues eso, que haciendo limpieza y tal me he encontrado una Megadrive, la he probado y funciona perfectamente. Pero como tengo tantas voy a desacerme de esta (tengo 4 Megadrives repartidas por el mundo   ) No estoy interesado en venderla (pues cuanto puede valer 10/15 € ?) Pero si cambiarla por lo que me querais dar  

La verdad me interesaria una Master System 2 aunque tuviera que poner un poquillo de dinero a convenir, pero si no surge, pues lo que querais darme. Juegos de PS2 que tengais repetidos, o alguno de PSX / Dreamcast / Megadrive / XBOX 360 (a ser posible si son de PS2/PSX o es de XBOX que sea un RPG).

Y nada poco más que añadir. Incluyo un mando y el cable de antena (el de la corriente no porque no se ni donde está) y que no cobro ni gastos de envio ni nada, solo arreglar un cambio con alguien del foro y ya esta  

POSD. Cuando digo del foro es DEL FORO gente que yo vea que participa y tal no el primer mangarrian con un mensaje que llegue que a ese ni cambio ni agua  

POSD 2. Los juegos a ser posible que no sean fifitas (esto por Virtua que le hizo mucha gracia   )

POSD 3. No tengo ningun inconveniente en subir las fotos que querais pero, ahora mismo la página no me deja subir fotos no se porque  
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cambio Megadrive Por Lo Que Me Querais Dar

#2  CarrieFernandez 27 May 2013, 10:11 PM

PlusUltra escribió: [Ver mensaje]


POSD 2. Los juegos a ser posible que no sean fifitas (esto por Virtua que le hizo mucha gracia   )



    Es que eso fue la mejor forma de despreciar los juegos de EA que se te podía ocurrir.

Por no hablar de los Shooters que te regalan en los Chococrispies   .  

Me encanta tu sentido del humor.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cambio Megadrive Por Lo Que Me Querais Dar

#3  lexlutor90 28 May 2013, 09:20 AM

Ya se que te voy a dar en Navidad Virtua....escoge  Call of dity o Fifa.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cambio Megadrive Por Lo Que Me Querais Dar

#4  TimeDevouncer 28 May 2013, 09:39 AM

Buenas! Te pongo juegos de los que me podría desprender ;):

Playstation 2
Clock Tower 3
Resident Evil Outbreak (USA)

Xbox360

Sega Superstar Tennis
Bundle Viva Piñata/Forza 2
Rayman Origins (UK inglés)

Dreamcast

D2 (JAP)
Grandia 2 (JAP)
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cambio Megadrive Por Lo Que Me Querais Dar

#5  PlusUltra 28 May 2013, 02:23 PM

Citar:


    Es que eso fue la mejor forma de despreciar los juegos de EA que se te podía ocurrir.

Por no hablar de los Shooters que te regalan en los Chococrispies   .  

Me encanta tu sentido del humor.


GRACIAS!   Es que es verdad EA para mi ha tocado fondo, todos los años la misma historia... Y con lo de los chococrispies es la verdad, yo tengo un shooter que es gráficamente horrendo, pero más profundidad de historia y mas diversión que todo lo que sale hoy dia, y si, lo adquiri en unos cereales del desayuno  

  TIMEDEVOUNCER: Si te hace el cambio por el Grandia 2 y el Rayman te la mando mañana mismo ya me dices.

Ahí va una fotillo que hoy si me deja subirlas!!
 img10064
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cambio Megadrive Por Lo Que Me Querais Dar

#6  TimeDevouncer 28 May 2013, 04:52 PM

PlusUltra escribió: [Ver mensaje]
Citar:


    Es que eso fue la mejor forma de despreciar los juegos de EA que se te podía ocurrir.

Por no hablar de los Shooters que te regalan en los Chococrispies   .  

Me encanta tu sentido del humor.


GRACIAS!   Es que es verdad EA para mi ha tocado fondo, todos los años la misma historia... Y con lo de los chococrispies es la verdad, yo tengo un shooter que es gráficamente horrendo, pero más profundidad de historia y mas diversión que todo lo que sale hoy dia, y si, lo adquiri en unos cereales del desayuno  

  TIMEDEVOUNCER: Si te hace el cambio por el Grandia 2 y el Rayman te la mando mañana mismo ya me dices.

Ahí va una fotillo que hoy si me deja subirlas!!
 img10064


Si incluyes algún juego o algo vale (así también la puedo probar xD), es que como dices por unos 15€ se puede conseguir fácilmente la consola, el Grandia 2 si que se puede conseguir más baratillo que eso, pero el Rayman Origins por lo que estoy viendo se suele vender por unos 16-20€

O si te parece hacemos el trato por el Rayman (es versión no classics y el juego está como nuevo, me pasé tres mundos y luego me compré la versión de Vita que es la que me he pasado).
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cambio Megadrive Por Lo Que Me Querais Dar

#7  PlusUltra 28 May 2013, 06:09 PM

A ver, juegos solo te puedo ofrecer un cartucho que es un MEGA GAMES que incluye el Super Hang on , World Cup italia 90, y el Columns si te hace eso por los dos juegos me lo dices (es que no tengo más juegos para cambiar sorry)

Si no pues me dices si te hace el Grandia 2 (estoy interesado en este) + otro que tu veas y si no pues solo el Grandia 2 que no hay problema.

Ya me dices! Un saludo!!
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cambio Megadrive Por Lo Que Me Querais Dar

#8  TimeDevouncer 28 May 2013, 07:52 PM

Pues si no te importa lo dejamos en el Grandia 2 (y alguna chorradilla más que pueda meter pero en plan regalo-coña xD) por la consola sin los juegos, ya que estoy mirando y de momento el cable de corriente más barato que he encontrado sale por 10+5 de envío :shock:, pero bueno, espero poder encontrarlo más barato ya que me parece un timo xD.

Pero antes de nada déjame que lo pruebe y que vea que vaya bien, la verdad es que me lo traje junto a un montón de juegos de Dreamcast (y una DC) de mi viaje a Japón y como al llegar me compré la versión americana con OST ni lo probé, aun tiene la propaganda y los tickets de la tienda japo y todo

EDIT

Vale, el juego funciona perfecto, ¿necesitas fotos?
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cambio Megadrive Por Lo Que Me Querais Dar

#9  PlusUltra 28 May 2013, 10:25 PM

No si me dices que esta en buenas condiciones y funciona es suficiente. Pues mandame por privado los datos de envio, yo te envio los mios y entre mañana miercoles o jueves lo mas tardar te envio la consola.

POSD. Ni se te ocurra pagar eso por un cable de alimentación. Eso es robar por robar.
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cambio Megadrive Por Lo Que Me Querais Dar

#10  CarrieFernandez 29 May 2013, 12:03 AM

No compreis adaptadores de SEGA originales a estas alturas.

Comprad un adaptador de los chinos y sobra.

http://www.briconsola.com/esp/voltios.htm

Fijaos bien como teneis que ponerle la polaridad, amperios y voltaje y ya está.  

A la Megadrive le vale el de Master System.

PD: A mi me vino un juego de coches para PC con los chococrispies pero no llegue ni a instalarlo jejeje.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente