Compro Soleil de Megadrive en Español...


Objetivo: Compro Soleil de Megadrive en Español...
El Soleil es un juego que no veo más que en alemán e inglés por las subastas... y nada, ofrezco unos 25 ó 30€ (a negociar), si puede ser con envío incluido. Interesados (si es q existen), o bién alguien que me ayude a conseguirlo, responder aquí o mail a rayant3(arroba)gmail.com. Saludetess.

Objetivo:
Uff va a estar chungo,ya que yo los suelo ver por cerca de 40 o 50 euros y ni siquiera se si es en español o en inglés.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Compro Soleil de Megadrive en Español...
Estás igual que yo...buscándolo, en nk-players solo está en aleman e inglés, el español sin stock...por suerte creo que yo lo conseguiré gratis a costa de un colega mío...la suerte de la vida. Suerte con la búsqueda!

Objetivo: Re: Compro Soleil de Megadrive en Español...
q se le va a hacer... xD

Objetivo: Re: Compro Soleil de Megadrive en Español...
Yo tengo seguro un ejemplar de este juego pero no recuerdo si lo tengo completo o no. Lo busco y os digo algo porque me da que compré en su dia primero el cartucho suelto y luego el juego completo.

Salu2 :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Compro Soleil de Megadrive en Español...
Yo lo tengo completito ya que en su época lo compre nuevecito en los últimos dias de vida de la Megadrive en el mercado. 8)

Pero el Soleil es miiiiooooooo, mi tesssooooroooooo. :mrgreen:

Es el primer juego de RPG que jugué y me gustó un montón, quizas fuera porque tampoco es muy dificil de pasar :oops: ademas de que esta bien eso de ir consiguiendo poderes gracias a los animalitos que vas conociendo y poder combinar sus poderes ademas de que la historia no esta mal. :)

Y también con ese Sonic tumbado en la hamaca en la playita con su bebida mientras que tu peleando con bichos y demas. :lol:

A ver si tienes suerte y lo consigues y a buen precio. :wink:

última edición por JuMaFaS el 11 Febrero 2006, 10:11 PM; editado 2 veces
Objetivo: Re: Compro Soleil de Megadrive en Español...
Rortiz";p="4447 escribió: 
Yo tengo seguro un ejemplar de este juego pero no recuerdo si lo tengo completo o no. Lo busco y os digo algo porque me da que compré en su dia primero el cartucho suelto y luego el juego completo.

Salu2 :wink:


Ok Rortiz, pues a ver que me dices pues...

Objetivo:
http://cgi.ebay.es/SOLEIL-MEGA-DRIV...1QQcmdZViewItem

Perfil MP  
Objetivo: Re: Compro Soleil de Megadrive en Español...
puff! ya lo vi ayer, me da a mi que la puja va a llegar a 40 ó 50 euros, yo lo quiero mas barato, bien sea cartucho solo... con caja... entero... es igual. De todas formas probaré...

Objetivo:
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/...=307138&foro=47

este de vandal lo vende sin instrucciones por 20,rapido que se lo llevan

Perfil MP  

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0201s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado