Crouching Pony Hidden Dragon, nuevo juego de Neo Geo


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Crouching Pony Hidden Dragon, nuevo juego de Neo Geo
La verdad es que no tenía ni idea de esto, así que aprovecho y lo posteo por aquí ya que estoy. Resulta que de cara a diciembre tendremos un nuevo juego para la clásica y popular consola de SNK. Echad un ojo:


Desarrollado por un equipo francés que responde al nombre de Le Cortex team, será publicado en breve en una edición muy limitada de sólo 250 copias.

El título pinta bastante bien y está inspirado en algunos clásicos como Shock Troopers. Han utilizado según dicen las técnicas modernas de desarrollo de hoy en día aplicándolas a un sistema clásico como es el de la MVS. Más info en este video:


El juego sale bastante baratito :twisted: y podéis hacer la reserva ya en su página web.

Fans de la Neogeo, ¿a qué esperáis?

Objetivo: Re: Crouching Pony Hidden Dragon, Nuevo Juego De Neo Geo
Pues teniendo en cuenta la potencia de la máquina, y las facilidades de hoy día para abordar estos sistemas, el juego se me antoja mediocre en lo técnico. Y si me apuráis; en lo artístico también: Paleta de colores sosa, incluso si su intención era usar tonalidades suaves están mejor aplicadas en otros títulos. Lo único que me ha impresionado ha sido la animación del cangrejo gigante a la usanza de los Metal Slug; muy por debajo de estos en cuanto a detalle ya que se menciona.

Desde luego hay que celebrar este tipo de lanzamientos, pero no jodamos, por mucho que sea Neo-Geo, Mega Drive, o cualquier otra consola que nos toque la fibra nostálgico-sensible; no vamos a decir que la MIERDA es ORO sólo porque nos acordemos de los años 90. Y mucho menos voy a pagar mierda a precio de oro por muy exclusiva que sea la mierda en cuanto a unidades limitadas.

Ojalá me equivoque y sea un grandísimo título que me calle la boca al jugarlo; todo será probarlo.

última edición por Cyclops el 12 Octobre 2013, 03:01 PM; editado 3 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Crouching Pony Hidden Dragon, Nuevo Juego De Neo Geo
389 euros...no sé quien va a pagar tanto para este juego :? .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Crouching Pony Hidden Dragon, Nuevo Juego De Neo Geo
Los ultra-mega-coleccionistas más radicales de Neo Geo. No te quepa duda.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Crouching Pony Hidden Dragon, Nuevo Juego De Neo Geo
¿Me podria presentar alguien al camello de estos chicos?Porque su mierda es muy buena :twisted:

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Crouching Pony Hidden Dragon, Nuevo Juego De Neo Geo

YouTube Link


Ahora mismo me gasto yo la friolera cantidad de 400 euros en un videojuego si si... :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Crouching Pony Hidden Dragon, Nuevo Juego De Neo Geo
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Los ultra-mega-coleccionistas más radicales de Neo Geo. No te quepa duda.


He ido a ver un foro de fans de la Neo-Geo para conocer las opiniones de los miembros, y la mayoria no esta entusiasmada, siguen el proyecto desde junio 2012.

Pero como tu dices, seguro que habra una "elite" que va a querer comprarse este nuevo juego.

Los chicos de este studio me han dado una buena impresion, se ve que son apasionados y que hay mucho trabajo, poner este precio es quizas la unica manera de ganar un poco de dinero.

Piensan en hacer una version Neo-Geo CD tambien.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Crouching Pony Hidden Dragon, Nuevo Juego De Neo Geo
Amigo Plus yo por eso precio quiero una Saturn japa y dos docenas de juegos.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Crouching Pony Hidden Dragon, Nuevo Juego De Neo Geo
A pesar de todo parece un buen juego y espero que les interese hacer una version para Dreamcast como paso con GunLord que es muy bueno y fue publicado por NG:DEV.TEAM

Apoyen a Dreamcast y tendran bastantes ventas aseguradas como el gran SturmWind que reporta mas de 6000 copias vendidas hasta hoy :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Crouching Pony Hidden Dragon, Nuevo Juego De Neo Geo
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Amigo Plus yo por eso precio quiero una Saturn japa y dos docenas de juegos.

Sega Saturn Shiro.


Ya te digo Segata! una monada de estas es de mis sueños más humedos! :lol: y me sobra como bien dices para hacerme con lo mejor de su catálogo :)

sam_0036

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0156s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado