Si, Daytona USA se llego a empezar a portar a 32x creo. Es algo me parece que oficialmente anuncio SEGA.
Por ejemplo en la wikipedia -se que no es la mejor fuente
- aparece:
"Another port of Daytona USA was planned for the Sega 32X, but that idea was quickly scrapped"
http://en.wikipedia.org/wiki/Daytona_USA_%28arcade_game%29
No se si fue el amigo worship que me dijo que en teoria deberian incluso existir prototipos jugables del Daytona 32x.
Como curiosidad en este enlace:
http://www.ocforums.com/showthread.php?t=499990
el usuario FudgeNuggets parece listarlo entre sus juegos
Aunque en un principio un port a la "seta" nos podria dar algo de miedo por el chasco de Saturn... lo que nos hace pensar que tecnicamente el desastre podria ser muy grande en 32x... No se, quien sabe si tal vez con poligonos planos sin texturas y haciendo un buen trabajo podrian haber hecho algo bueno y jugable, sobre todo jugable. Quien sabe...
--
En cuanto al Dynamite de 32x, efectivamente estuvo en desarrollo. Ya buscare mas scans, de momento teneis la supuesta cover:
Y fijaos esta info de la web 32x memorial:
Title: Dynamite Headdy
Released: Unreleased
Genre: Platformer
Developer: Sega
Publisher: None
% Complete: Unknown
Unlike many of the Genesis to 32x conversions, Sega's "upgrade" of the underrated Dynamite Headdy would have been a welcome addition to the 32x library. The Genesis original is an addicting and remarkably colorful platform game that attracted little interest upon its initial release but has grown in stature and popularity over the years. The 32x port would have undoubtedly featured more colors and better sound... it's unknown if it would have included any additional levels or gameplay refinements. Whatever the case, Dynamite Headdy was cancelled, leaving the 32x devoid of a really slick platform game.
The original Dynamite Headdy was programmed by legendary development house Treasure, makers of critical favorites like Gunstar Heroes (Genesis), Radiant Silvergun (Saturn), and Sin & Punishment (Nintendo 64.) It isn't known how much of a role they would have played with the 32x upgrade.
http://the32xmemorial.com/xDynamiteHeaddy.html
Una autentica pena, porque es un juegazo que con un lavado de cara en el 32x podria haber sido la bomba
De hecho... Treasure no hizo nada para el 32x finalmente, ¿no?