Debut trailer del Sonic Lost Worlds


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Debut trailer del Sonic Lost Worlds
Ola ke ase? Sonic o ke ase? :mrgreen: Tonterías mías a parte, leo por el Facebook a través del amigo Alexey Kiddo (que antes era AlexKidd91 if i am not wrong) que hay trailer en el que se ve el primer footage del nuevo juego de Sonic. Ahi va:


El compañero hace una broma con que le recuerda al malogrado Sonic X-Treme de la Saturn.

Y a vosotros, ¿qué os parece?

Objetivo: Re: Debut Trailer Del Sonic Lost Worlds
Tiene muy buena pinta la verdad,espero que siga la senda ascendente de calidad del Colours y del Generations.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Debut Trailer Del Sonic Lost Worlds
Me hizo acordar al Sonic Xtreme :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Debut Trailer Del Sonic Lost Worlds
Pues la verdad es que pinta muy bien y por lo que se ve nuestro Erizo azul innovará en ciertos movimientos.
Espero que sea como el generation.
:putoamo: :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Debut Trailer Del Sonic Lost Worlds
A mi me encanta, no voy a comprarme la consola sólo por este juego, pero la verdad es que entre Xenoblade 2 y este Sonic me tienta la muy "$/@ :mrgreen:

EDIT

Nuevas imágenes e información:
28020soniclostworldwiiuscreenshots720p1280x720v14jpg-30b208_640w
28023soniclostworldwiiuscreenshots720p1280x720v17jpg-30b20a
28019soniclostworldwiiuscreenshots720p1280x720v12jpg-30b207
28017soniclostworldwiiuscreenshots720p1280x720v11jpg-50e224

Citar:
- Mezcla de jugabilidad 3D y 2D.
- Niveles abstractos.
- Hasta el momento, SEGA ha mostrado 3 niveles del juego.
- Giros, vueltas y saltos a lo largo de construcciones que flotan suspendidas en el aire.
- Los niveles se ajustan a las necesidades del juego: A veces la jugabilidad es más pausada y otras lo más rápida posible.
- Niveles mostrados Wind Hill, Desert Ruins 1, Desert Ruins 2.
- Desert Ruins 1 consiste en pasteles, galletas, donuts y todo tipo de pasteles.
- Desert Ruins 2 cuenta con un estilo de juego totalmente diferente.
- Esta segunda área se basa en la jugabilidad típica de recorrer el tunel vista en juegos anteriores.
- El poder controlar la velocidad y los reflejos a la hora de esquivar objetos fueron dos ideas clave a lo largo del desarrollo.
- El sistema de esquivar objetos permitirá a los jugadores que afronten los obstáculos de manera sistemática.
- El mayor reto del equipo de desarollo era mantener el sentido de velocidad clásico de la saga a la par que introducían estos nuevos valores.
- Sonic no echa a correr meramente inclinando el stick.
- Por defecto Sonic camina y pulsando uno de los botones, él acelera.

- Izuka compara ésto con el turbo de toda la vida.
- Los controles táctiles del Gamepad permiten accesos directos a los poderes de los Whisp.
- Se usan sobretodo para acceder a caminos secundarios y otras zonas.
- Modo de apoyo: un jugador puede ayudar a otro usando el gamepad. El jugador secundario manejaría a Sonic con un Wii remote y su nunchuk.
- Sonic es el único personaje controlable.
- Sus amigos de toda la vida aparecerán en la historia.
- Argumento: Sonic persigue a Eggman cuando se topa con una isla flotante conocida como 'Lost Hex.'
- Sonic se topará con los 'Deadly Six'
- Estos villanos le dan un toque de peligro y humor a la historia.
- Sonic rescatará animales en cada nivel.
- Esto se contabiliza...
- Y sirve para desbloquear contenido.
- Los Red Star Rings se recopilan y desbloquean contenido.
- Los cañones dorados te dan acceso a caminos secretos.
- La versión de 3DS también contará con niveles en 3D


Espero que lo marcado en negrita no signifique que Sonic corre de manera automática como en los anillos secretos...

Objetivo: Re: Debut Trailer Del Sonic Lost Worlds
WiiU despega por fin.

Dentro de dos meses, Super Luigi U y Pikmin 3.

Dentro de unos meses, Sonic Lost World, "Mario Galaxy 3" (no se llamará así), "Mario Kart 8".

Lo unico que me preocupa es lo que dices acerca del movimiento automatico. Como sea como "Los anillos secretos" no lo compraré.

Pero dudo que sea como los anillos secretos, el Sonic Team sabe que no tuvo muy buenas criticas, sería caer otra vez en el mismo error...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Debut Trailer Del Sonic Lost Worlds
se me esta haciendo que sera en Plan Mario (no por nada Nintendo esta metida en el desarrollo) segun lo que le entiendo a Itzuka segun la informacion que han puesto en otros lados como Blogocio o Sonic Paradise, se ocuparan el Stick para caminar y Sonic se movera estilo"Megadrive" caminando pero no corriendo estilo Boost, sino que para eso se ocupara un boton.

Ademas segun lo que entiendo en una de las imagenes y en el trailer, es que esa bola es una combinacion del Super Peel Out de Sonic CD con el clasico Spin Dash o me equivoco?

Objetivo: Re: Debut Trailer Del Sonic Lost Worlds
Pintaza parece que vamos a tener un Sonic como se merecia ya hace años

Perfil MP  
Objetivo: Re: Debut Trailer Del Sonic Lost Worlds
Esto pinta muy bien amigos,nuestro erizo favorito puede volver a partir la pana como en los buenos tiempos.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Debut Trailer Del Sonic Lost Worlds
Desde luego tiene pinta de que han sacado cosas del Sonic X-Treme con esos escenarios flotantes y que rotan, además el estilo visual es parecido. También me recuerda a Mario 64 y Galaxy.
Parece que va a estar bien, además, tiene algunos cambios como los nuevos movimientos y que ahora al saltar y matar a un enemigo no está girando, sino que lo hace de pié, pisándolo, como su colega Mario...
Lo que no me convence son esos enemigos que parecen sacados de Pocoyo :twisted:

Espero que sea un "must have" y sobretodo que haga honor a los clásicos del erizo

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0187s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado