[KB] REVIEW de NBA JAM (Megadrive)

[KB] REVIEW de NBA JAM (Megadrive)
Artículo
Mensaje Re: [Biblioteca] REVIEW De NBA JAM (Megadrive) 
 
Buen analisis amigo Virtua si lo veo a buen precio por ahi me lo pillo fijo.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 15 Enero 2013, 02:51 AM ]


[KB] REVIEW de NBA JAM (Megadrive)
Comentarios
Mensaje Re: [Biblioteca] REVIEW De NBA JAM (Megadrive) 
 
Buena review colega virtua y bueno este juego me lo pase en su tiempo, tal vez para mi no fue adictivo mas para jugar junto con mis hermanos claro que vale y mucho la pena.  



 
 omi_payaso [ 15 Enero 2013, 03:31 PM ]
Mensaje Re: [Biblioteca] REVIEW De NBA JAM (Megadrive) 
 
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Buen analisis amigo Virtua si lo veo a buen precio por ahi me lo pillo fijo.

Sega Saturn Shiro.


A que esperas a pillarlo!! xD
La verdad es que es de lo mejor en lo que ha deportes se refiere probé en la negrita. Que recuerdos madre mía.



 
 DreamerCast [ 15 Enero 2013, 03:58 PM ]
Mensaje Re: [Biblioteca] REVIEW de NBA JAM (Megadrive) 
 
No esta mal la review.

Yo a este juego le di muchisimo en Megadrive. Llego un momento que nadie queria jugar conmigo casi porque era asqueroso (no tenian la pelota practicamente y todo lo que encestaba eran triples y luego fuego en el cuerpo )

Una cosa que no se si sabeis y aprovecho para preguntar, ¿es posible que sea el mejor el de Megadrive que el de SUPERNES?

Es que lo probe no hacemo mucho y a pesar de que tendria que ser mejor tal vez por musica, sprites con mas colores, etc, me parecio que en jugabilidad era peor. ¿Es cosa mia?



 
 Ryo Suzuki [ 16 Enero 2013, 02:38 AM ]
Mensaje [KB] REVIEW De NBA JAM (Megadrive) 
 
Article updated by Virtua

Subiendo imagenes al servidor de Sega Saturno porque me están desapareciendo todas las imagenes que tenía alojadas en Galeon. Ahora tengo que buscar imagenes para arreglar las reviews de Sonic Colours y Light Crusader.

                      Grr... "·$%"·$%"·%!!!!!

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]

Una cosa que no se si sabeis y aprovecho para preguntar, ¿es posible que sea el mejor el de Megadrive que el de SUPERNES?

Es que lo probe no hacemo mucho y a pesar de que tendria que ser mejor tal vez por musica, sprites con mas colores, etc, me parecio que en jugabilidad era peor. ¿Es cosa mia?


Pues con meses de atraso, respondo.

Hice una comparativa hace tiempo también de NBA JAM en Snes y Megadrive.

http://www.segasaturno.com/portal/d...jam-kba210.html



 
 CarrieFernandez [ 18 Octobre 2013, 09:38 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2