![](https://www.segasaturno.com/portal/images/smiles/icon_lol.gif)
¿Como que no había un Sonic 3D para Saturn? pues aqui lo teneis
![](https://www.segasaturno.com/portal/images/smiles/icon_mrgreen.gif)
Esto es un ejemplo, una pequeña tech demo cortesía de nuestro amigo FacundoARG realizada con Saturn Orbit (pasando desde C/C++)
Os dare datos tecnicos de lo mas interesantes (si es que soy capaz de explicarlo bien con mis conocimientos tan limitados
![](https://www.segasaturno.com/portal/images/smiles/icon_rolleyes.gif)
![](https://www.segasaturno.com/portal/images/smiles/icon_eek.gif)
Sí, eso que dio tantos quebraderos de cabeza y que suponia poder aprovechar bien el poder de la consola (y que muchos desarrolladores obviaron) FacundoARG ha mirado de testearlo.
Pues bien el modelo poligonal de nuestro erizo favorito lo maneja el SH2 Master, mientras que el suelo y la barriga(sí, eso que flota es eso
![](https://www.segasaturno.com/portal/images/smiles/icon_lol.gif)
El modelo de este Sonic parte de uno gratuito que hay para un mod de Quake, mas concreto e Quake 2. Debidamente adaptado via 3D Studio Max y Autocad la verdad es que le ha quedado muy bien renderizado en la SS.
El framerate es bastante aceptable como veis, creo que es una tech demo muy muy impresionante y esperanzadora.
¿Quien sabe si en un futuro os podemos dar alguna gran sorpresa? El tema de desarrollar la scene hispana para la Sega Saturn podía parecer una utopia, pero tal vez deje de serlo... ATENTOS
![](https://www.segasaturno.com/portal/images/smiles/icon_wink.gif)
Muchas gracias a FacundoARG
![](https://www.segasaturno.com/portal/images/smiles/adora.gif)
P.D: Podeis hacer por supuesto cualquier consulta que se os ocurra, aunque supongo que tendra que contestarlas el propio Facundo
![](https://www.segasaturno.com/portal/images/smiles/icon_cool.gif)