Indecisión


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Indecisión
Buenas,aer el caso es este xd,digamos que os ofrecen para saturn Jungla de Cristal la trilogia,Destrruction derby,in the hunt,o nba action 98,si tuvieseis que escoger uno,cual escogeriaais?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Indecisión
mirate videos de cada uno, de los que dices el unico que me parece medio interesante es el In The Hunt, un juego 2D, en que manejas un submarino a un estilo como el de juegos de navecitas y con bastantes grafiquillos, pero claro a mi me van mucho los arcades 2D antiguos, y no tiene por que ser tus gustos.


YouTube Link

YouTube Link


YouTube Link

YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: Indecisión
Muy guapo el In The Hunt, no lo conocía. Ese de calle.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Indecisión
Yo tampoco conocia el juego ese del submarino, pero me acabo de enamorar de el xD.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Indecisión
Hola, yo sin duda ninguna el primero el Die Hard Trilogy, es un tres en uno y me acuerdo que me encantaba cuando un colega me lo presto unos meses allá por el 97, estoy detrás de uno a ver...Yipi ka yé y luego el In the Hunt que es muy divertido , lo asemejo a los Metal Slug , salvando las distancias claro está.
Y tercero aunque algunos lo critican mucho a mi me gusta el Destruction Derby.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Indecisión
Fandu escribió: [Ver mensaje]
Hola, yo sin duda ninguna el primero el Die Hard Trilogy, es un tres en uno y me acuerdo que me encantaba cuando un colega me lo presto unos meses allá por el 97, estoy detrás de uno a ver....


A pesar de que en diversos sitios lo puntúan como normalito estoy con Fandu y elegía el Die Hard Trilogy como primera opción (y sin pensárselo mucho) y los demás que esperen. 8)

Aunque claro, como dice Darumo sobre gustos no hay nada escrito...

:arrow: Die Hard Trilogy Review en GameSpot.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Indecisión
El in the Hunt sin dudarlo,despues el jungla.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Indecisión
Pues muchas gracias,intentaré hacerme con los 2 aer si es posible ,jungla e in the hunt (sin descuidar en un futuro el destruction derby) es que preguntaba mas que nada porque no me gusta na xd comprar juegos que luego en psx son mejores,me gusta más la exclusivdad (por eso in the hunt creo sera la 1ª opcion),pero claro como no vi el de psx,no quiero fiarme de lo que ponen las reviews comaprativas entre el jungla de saturn y psx,porque todos sabemos los favoritismos (y desgraciadamente lo que hacian las 3rd partyes cn saturn),¿es mejor el de psx o es un bulo?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Indecisión
en youtube tienes una comparacion de ambos, busca por die hard trilogy saturn

Perfil MP  
Objetivo: Re: Indecisión
Bueno creo qu eno hay mucha diferencia entre el de psx y saturn...pillare el in the hunt y si puedo el jungla.graciasss

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0242s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado