Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje ¿Posible CG/INTRO Virtua Fighter 3 SATURN? [CONFIRMADO:NO]

#1  saturn_worship 21 Enero 2010, 03:03 AM

Bombazo posteado por el señor Anthaemia en www.segasaturn.co.uk


Aparentemente esto es CG del arcade, y Saturn NO PUEDE hacer estas cosas...

Pero hay varios interrogantes.

1.¿Un video de 1998 super comprimido en baja resolución que puede ganar por la borrosidad?

2.¿Porque hay FONDOS EN 2D y los personajes tienen menos polígonos que efectivamente son QUADS(JEFFRY..)?

3.¿Porque hay pixelación?

Esto es muy raro, al 90% estoy convencido de que no es Saturn, pero el arcade NO ES, y Dreamcast tampoco.

¿Quizá si hubo un add-on?
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Posible CG/INTRO Virtua Fighter 3 SATURN?

#2  jojo073 21 Enero 2010, 09:22 AM

Para mi que es un video realizado por un aficionado, renderizado en un pc...
salud
 




____________
Cosas para Cambiar
 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Posible CG/INTRO Virtua Fighter 3 SATURN?

#3  rokon32 21 Enero 2010, 11:49 AM

jojo073 escribió: [Ver mensaje]
Para mi que es un video realizado por un aficionado, renderizado en un pc...
salud


Ese video lo vi ya hace algún tiempo, pero dudo que sea de saturn... opino lo mismo que tu jojo073

Saludos
 




____________
¡¡¡¡SEGA Saturn... Peligrosamente Real!!!!
 
avatar
spain.png rokon32 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 613
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Posible CG/INTRO Virtua Fighter 3 SATURN?

#4  saturn_worship 21 Enero 2010, 01:36 PM

Dudo mucho que eso sea una Saturn en real-time, pues hay cosas ahí que son imposibles para ninguna consola de aquella época. De todos modos, se ve que el video fué hecho por la gente de Build Up! , (gente que ya trabajaba con am2 desde hace tiempo). Resulta que si esto datara de 1996, pues sería una promo para el arcade y todos contentos...pero si es de 1998.....yo creo que si esto fuese para algo de Saturn, quizá sería una intro CG. como la de Virtua Fighter 2, para antes de darle al botón start. Curiosamente la persona que cedió este video también tiene en su posesión una versión de la intro del arcade/dreamcast a más baja resolución y a 30fps (Saturn fijio, y me refiero a la intro donde sale Jackie conduciendo un coche, Jeffry cazando un tiburón..etc...)....

Si esto es algo de Saturn, OBVIAMENTE no es ingame, por eso digo lo de Posible CG/INTRO..pero vamos....hay cosas que si son curiosas para discutir sobre el video.
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Posible CG/INTRO Virtua Fighter 3 SATURN?

#5  TunneT 21 Enero 2010, 08:21 PM

pues no seria descabellado ke fuera la Intro.

Se sabe la fecha oficial (mas o menos) de la cancelacion en Saturn? 97 o 98?

en principio se anunciaba para la navidad del 97.
 



 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Posible CG/INTRO Virtua Fighter 3 SATURN?

#6  Ryo Suzuki 21 Enero 2010, 11:27 PM

Buen aporte worship.

Creo que esta claro que no puede ser Saturn realtime, eso no entra en ninguna cabeza. Ni aun teniendo un addon... seria un addon que la convertiría en una Dreamcast! je je

Podría ser como dices la intro CG de la versión Saturn. Pero me inclino a pensar que no, no se porque me da la nariz que es un material de promoción, aunque saber la procedencia puede ser bastante chungo.

Creo que la version Saturn no tendría CGs, es mi apuesta. Si tenía la calidad que todos pensamos que tenía no me extrañaria que tuviese una intro en realtime que seguro que te desgüevabas... pero claro, son suposiciones.

La fecha de cancelación oficial TunneT, segun dicen ahi en el link fue el 17 de septiembre de 1998 Es bastante posible que fuera por ahi, aunque si te digo la verdad pensaba que lo habian cancelado antes, estaba la Dreamcast ahi encima.

De todas formas worship, colega. No fue el propio Anthaemia el que se curró un video comparando ese footage con la version retail de Dreamcast y una de las betas que hubo?

Lo he buscado pero no lo encuentro, no se si andaba por METACAFE o por ahi...

salu2


EDITO: Ya decia yo que me sonaba un guevo. Este footage sale en el disco extra que venía con la edición especial de Shenmue 2 JAP y que por supuesto cercenaron al llegar a Europa.
Es un disco llamado Virtua Fighter History donde DEBERIAN haber metido algo de footage de Virtua Fighter 3 de Saturn , era el momento ideal ya que en Shenmue 2 AM2 revelo como ya sabeis footage de Shenmue de Saturn. Hubiera sido redondo que nos hubieran regalado algo de la version Saturn de VF3 ¿no creeis?
En fin que ellos lo ponen en ese disco como Reaction & Camera Work, como dando por hecho que es realtime de un proto del de model 3. Tiempo es 8:20 aunque verlo entero:


YouTube Link


¿Se reveló este footage con este disco extra de Dreamcast? o simplemente lo recopilaron ahi??
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Posible CG/INTRO Virtua Fighter 3 SATURN?

#7  saturn_worship 21 Enero 2010, 11:59 PM

Muchas gracias Ryo, esto lo aclara todo bastante, lo postearé en www.segasaturn.co.uk etc...

Estás hecho un crack, contigo no dan gato por liebre.

De todos modos, una cosa SI es segura, la versión de Saturn, además de tener alguna intro real-time tipo VF2, seguro que tenía la de modo story, además por esa época ya se conseguian hacer intros en Saturn con calidad MUY amplia, (o hacer como LUNAR o GUNGRIFFON, que tenian intros MPEG por si detectaban la tarjeta)..... estoy seguro de que la intro en la versión de saturn era el modo story de VF3 que se curró build up! (total, codificar decentemente eso en saturn era coser y cantar para am2 en aquella época, y usando las duck tools....)

Por cierto, la fmv de fighters megamix no tiene casi nada que envidiar a este video...

Falsa alarma chicos!!!!!!!!!
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Posible CG/INTRO Virtua Fighter 3 SATURN? [CONFIRMADO:N

#8  Ryo Suzuki 22 Enero 2010, 12:13 AM

De nada hombre, pa esos estamos. Gracias a ti por ponerlo y que aprendamos un poco mas con este tema.

Mira, he encontrado el video que te decia comparando el tema:

http://tinypic.com/player.php?v=2pyykx5&s=6

Tambien os pon pongo esto basante interesante:

Citar:
A home port of Virtua Fighter 3 was originally announced for the Sega Saturn but was never released. According to popular legend, two different versions of the game were developed by Sega AM2, but both were rejected for release by Sega, who had decided to abandon the 32-bit Saturn in favor of the Dreamcast. While it is not known if there are any prototypes of Saturn VF3 floating around, countless websites devoted to tracking down unreleased videogames contain phonebooks worth of information on the ill-fated title, and many hope that the game will someday be leaked to the public. It is speculated that the game would've looked and performed very similar to the Saturn version of AM2's Shenmue, which was also canceled and later released on the Dreamcast.

While AM2 was busy working on Shenmue and the Saturn version of VF3, Sega contracted Japanese developer Genki, most widely known for their Tokyo Xtreme Racing series, to create a version of VF3tb for the Dreamcast. Genki reprogrammed the game from the ground up for Sega's Naomi arcade board (roughly the arcade equivalent of a Dreamcast) using as many of the Model 3 version's resources as possible, then ported this version to the Dreamcast. As a result of this porting method many elements of the home port were changed drastically from its arcade counterpart. Most noticably, the graphics took a huge hit on the Dreamcast, with character models having a lower polygon count, certain arenas having very noticable enivornmental glitches, and, in the original Japanese release, glitchy character shadowing.

The Dreamcast version of Virtua Fighter 3tb was meant to be a launch title for the Dreamcast in the US, but extra development time was spent fixing many of the Japanese version's bugs. The port was hugely successful in its native Japan but less so in the US, where the arugably more-polished launch title Soulcalibur outsold VF3.


Dice la leyenda, que bueno

Fuente: http://www.giantbomb.com/virtua-fighter-3/61-19766/
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Posible CG/INTRO Virtua Fighter 3 SATURN? [CONFIRMADO:N

#9  ZAPATOMAN 22 Enero 2010, 12:17 AM

ademas q hace akira haciendo el movimiento de agarre del abuelo borracho????
hay un video en youtube q vi, y q no he podido volver a encontrar, donde sale pai en una pantalla grande haciendo movimientos y asegura q es una version de saturn, creo recordar q era algo de un e3, yo le doy un 80% de veracidad porq justo al lado salia una imagen del juego bones de saturn...osea q version de saturn hacerse se hizo.. es mas mira q me voy a tirar a la piscina de pleno y creo q la version de dream viene de la de saturn, el porq para mi de esto.... las manos de los muñecos cuando celebrar una victoria, las piernas desplazadas del abuelo y wolf, la falta de poligonos en algunos muñecos nose...me da a mi q pensar, si tanta prisa tenian en programar el juego para su salida... q mejor q aprovechar eso q ya tenian hecho...no??
 



 
avatar
 ZAPATOMAN Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 53
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Posible CG/INTRO Virtua Fighter 3 SATURN? [CONFIRMADO:N

#10  Ryo Suzuki 22 Enero 2010, 12:34 AM

El video que tu dices creo que no esta disponible ya.

En teoria creo que es una beta del port de Dreamcast, o eso decian (de Saturn ni de coña podria con algo asi )

Y tu teoria de la version de Saturn de VF3 sirvio de base para la de DC creo que es erronea. Leete lo que he puesto en ingles y encontraras una explicacion bastante convincente a lo que propones.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente