Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Noticias De Crimson Dragon

#21  Fandu 15 Enero 2013, 11:56 PM

Hombre yo siendo egoista desearía que les fuera bien y se animaran a sacarlo también para PS3, aunque sería rediseñar el código del juego supongo por eso del Kinet, la PS3 tiene la mámara Eyetoy pero creo que no es lo mismo, y el move...
Aún así si tuviera éxito podría levantar el interés por la saga, y quizás antes de una nueva entrega hasta se animasen a reeditar los 3 de Saturn en HD, aunque no sé si quiero eso en verdad, por eso de perder la exclusividad de estar en Saturn sus joyas.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Noticias De Crimson Dragon

#22  Wario The Pumper 16 Enero 2013, 01:35 AM

el juego tiene MUCHISIMO potencial para ser jugado con pad, como lo que paso con child of eden que iba a ser exclusivo on kinect, y salio igual en ps3 con move, y tenia soporte para el control

ojala la desarrolladora, mas que tirarlo en ps3 (aun que me duela), que saque la opcion para jugar con el control convencional.

pd: me acorde de mi cuenta XDDDDDDDDD
 



 
avatar
chile.png Wario The Pumper Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2009
Ubicación: Arica
Mensajes: 167
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Noticias De Crimson Dragon

#23  segatasanshiro 16 Enero 2013, 02:34 AM

Lo de jugarlo Only Kinect es un triste desperdicio si lo hicieran compatible con el mando seria mejor y mas vendible.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Noticias De Crimson Dragon

#24  elvizius 17 Enero 2013, 06:26 AM

Para empezar,este Crimson Saga no lo hacen unos desarrolladores ajenos al Panzer Dragoon,son ex integrantes del Andromeda Team .El director Yukio Futatsugi dirigio los 3 panzers de la Saturn  y Saori Kobayashi es el compositor musical de P.D.Saga y Orta ¿Quien mejor que ellos para realizar nuevas entregas?Porque de Sega ya apenas queda solamente el nombre.

Con el tema de ver este juego en Ps3 lo dudo mucho cuando, el juego lo edita la misma Microsoft por tanto olvidaos de verlo en otras consolas.Y si,yo soy el primero que no tiene una Kinect (por ahora,despues de esto me lo replanteo) y si Microsoft lo saca para Kinect es con opcion de apoyar su accesorio,por lo que olvidaos del mando.

No se si ya se comento por aqui pero recientemente El Club Vintage,podcast retro por el que ya a pasado Ryo un par de veces, saco un especial Panzer Dragoon.Para todo el que quiera saber los entresijos del juego podeis oirlo en Ivox
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3