Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Microsoft Quiso Comprar SEGA A Finales De Los 90´

#21  segatasanshiro 24 Abril 2013, 06:27 PM

Pues aparte del Orta hay muchos juegazos de Sega:Out Run 2,Jet Set Radio Future,The House of the Dead III,los dos Otogi,Gun Valkirye,Spartan Total Warrior,Crazy Taxi 3,Shenmue II con importantes mejoras con respecto a la version Dc.Tambien estan Toe Jam&Earl 3,Sonic Heroes.

Juegos no de Sega pero bastante buenos en Xbox tiene por ejemplo Jade Empire,Knights of the Old Republic 1 y 2,star Wars Battlefront,Star Wars Republic Comando,Conker,Dead Or Alive 3,los dos primeros Project Gotham.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft Quiso Comprar SEGA A Finales De Los 90´

#22  otrasombramas 24 Abril 2013, 07:57 PM

Melekias escribió: [Ver mensaje]

a que no sabes que locura he hecho? me pille un xbox...para poder jugar al orta solamente XDDD
que gran juego!


Joé, eso si que es amor por esa saga   .
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft Quiso Comprar SEGA A Finales De Los 90´

#23  TheSonicbandicootX 21 Octobre 2013, 12:58 AM

Pues yo creo que Microsoft hubiese prestado algo de dinero para afianzar a SEGA,ademas tomemos en cuenta que la XBOX del 2002 no era muy popular en Japón mientras que SEGA gracias a su Saturn medianamente si,de echo hay RPG en Game Cube echos por la misma empresa de SEGA que son muy populares en Japón,entre otras cosa,los GTA estarían también en Dreamcast y demás visto a las políticas de Nintendo,aún que hubiese sido que ambas se fusionasen digo ...
 



 
avatar
argentina.png TheSonicbandicootX Sexo: Masculino
Jasón Lopez
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2013
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft Quiso Comprar SEGA A Finales De Los 90´

#24  Raziel_Arc 21 Octobre 2013, 03:14 AM

Yo agradezco que esto no se realizo porque yo conozco a MS  y seguramente estaria ultrajando las grandes series de SEGA como es su costumbre ( alguien recuerda el navegador Netscape que basicamente fue alienado por MS en los 90 o el juego de PerfectDark que esta olvidado desde 2006 ) y que se puede ver con KillerInstinct 2013 que ha perdido su esencia segun la opinion de fans veteranos de esta serie porque hace pocas semanas estuve en los foros de Double Helix Studios que estan desarrollando este juego y existen Tremendas Discusiones entre la nueva generacion que solo conoce StreetFighter IV  y los mas veteranos fans de esta serie


Tambien  el juego de CrimsonDragon es un vil intento para aprovecharse de jugadores nostalgicos como yo . Realmente Microsoft es una verguenza para los videojuegos y yo directamente los culpo de esta mala situacion en los videojuegos a causa de sus practicas monopolicas para intentar dominar el mercado y esto comenzo desde su llegada porque incluso grandes juegos de PS3 como Resistance o KillZone son la respuesta de esta consola para enfrentar la llegada de los juegos FPS que son muy dominantes en PC que iniciaron su arrivo a las consolas desde la llegada de Xbox 1 que tuvo muchas exclusivas de PC
 



 
avatar
blank.gif Raziel_Arc Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2013
Mensajes: 74
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft Quiso Comprar SEGA A Finales De Los 90´

#25  shinobi 74 21 Octobre 2013, 03:57 PM

Me alegro de que MS finalmente no se hiciera con Sega. Sencillamente Sega hubiera dejado de ser Sega y se hubiera visto prostituída por la visión de mercado de MS, hubiera perdido totalmente su personalidad.
Prefiero quedarme con el buen sabor de boca de una compañía, que ella solita estuvo a punto de destronar a nintendo, y que en época de vacas flacas fue capaz de sacar adelante una consola como Dreamcast.
 



 
avatar
 shinobi 74 Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2012
Mensajes: 140
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3









  

 

cron