Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Compro 32x

#21  RaNaRaMa 11 Abril 2006, 10:14 AM

Yo puse aqui en este foro, y solo en este foro, una 32X por 60€ y pasabais de ella como de la mierda. Además estaba en un perfectisimo estado. ¿Os parece eso caro? Yo creo que eso es un regalo dado el estado en el que estaba. Tuve que ponerla a 45€ para que alguien se decidiera. Ahora que cuando la puse a ese precio se tiraron como aves de rapiña.

Puse ese precio por la prisa que tenía en venderla, pero seguro que hubiera podido sacar más pasta de haberla puesto en más sitios. Pero la pereza y vagancia se impuso a la pasta.

Vale que es un addon para el que salieron pocos juegos y que fue un fracaso para Sega. Pero por poder ver en tu Megadrive algunos juegos como el VR Deluxe, el Doom... por 60€ merece la pena.... y no los casi 300€ que me costó en su época.

Joe, que dolor de bolsillo cada vez que lo pienso.
 




____________
Sega Saturn Model MK-80200A-50 Europea. S/N: AD69056188
Mods: Selector de Región JAP/USA/EU, Selector de 50/60Hz, Chip para Back-ups
 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Compro 32x

#22  blood_reaver 11 Abril 2006, 01:38 PM

VENDIDA  
 



 
avatar
spain.gif blood_reaver Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2006
Mensajes: 16
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#23  zazazezo 11 Abril 2006, 02:06 PM

macho, que era una broma , lo de "No me la dan con queso" era una borma.

No os pongais asi.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#24  jomjom 11 Abril 2006, 02:19 PM

blood_reaver, no nos estamos metiendo contigo ni nada parecido ya que el precio es el adecuado para una 32x, tan solo estamos comentando lo mal que se cotizan las cosas hoy en día, digamos que en "nuestro mercado" la 32x vale entre los 60-100€ pero seamos realistas ese precio lo hemos puesto nosotros, los frikis, ya que en el ''mercado real'' una 32x vale menos de 10 lechugas...
 




____________
jomjom
 
avatar
spain.png jomjom Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Las Palmas
Mensajes: 220
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Compro 32x

#25  blood_reaver 11 Abril 2006, 02:33 PM

exactamente jomjom  ni 10 lechugas deberia d valer pero dicelo A LOS VENDEROS ESTOS Q TRAEN LAS COSAS PA CAA Q AN IDO POCO A POCO PONIENDO LOS PRECIOS


TODAS ESTAS CONSOLAS VIEJAS TODAS DEBERIAN D VALER 5 10 15 COMO MUCHO COLEGA PERO YO NO EMPEZE CON LOS PRECIOS Y Q PASO Q ASI SE QUEDO

NO ESTOY ENFADAO CON NADIE
 



 
avatar
spain.gif blood_reaver Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2006
Mensajes: 16
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Compro 32x

#26  MegaMacho 11 Abril 2006, 02:50 PM

en fin no era mi intencion levantar debate y ademas pues como ya la as vendido pues nada todos contentos.

Ranarama por muy nueva que estubiera tu 32x no deja de ser tecnologia hiperdesfasada  ,no me interese en su dia por que andaba chungo de pelas pero es esa forma de pensar la que hace que poder encontrar ciertos aparatos se nos escape de los bolsillos.
45 € me parece un precio muy justo he incluso elevado ,yo no se si pagaria eso por ver una mala conversion del doom la verdad.
y no se vosotros pero la ultima megadrive que me compre (y tengo 3) me costo 5 € y sin un puto arañazo.
hay que andar con cuidado con los precios que la gente tiende a pasarse muchisimo,yo lo tengo muy claro tarde o temprano caera una a un precio razonable como he ido haciendo hasta el momento solo hay que esperar.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Compro 32x

#27  RaNaRaMa 11 Abril 2006, 07:25 PM

Espero que esperando encontreís lo que buscais al precio que quereis. Me ha quedado un poco galimatías, pero espero que lo entendáis.

Entiendo vuestro punto de vista porque yo también he estado en el lado comprador más de una vez. Como comprador me interesa pillar los artículos al precio más bajo posible. He pillado gangas "mal vendidas" a precios ridículos que se salen de lo razonable (al menos a mi razón), y eso sienta un mal precendente.

Por ejemplo: a mi me gustaría pillar una MegaCD a 15€, tecnología hiperdesfasadísima también, pero me parece que me voy a dar con un canto en los dientes si me espero encontrar una ese precio. Tal vez si me espero acabe encontrando una a ese precio. Pero más bien sucederá lo contrario, con el tiempo su precio se eleve. El parque de gente con una MegaCD operativa y vendible tenderá ir a menos. Y eso es lo que marca los precios del mercado y no el desfase o nivel tecnológico; es la ley de la OFERTA y la DEMANDA. Estos trastos es evidente que ya son parte del pasado. Y el que se compra hoy un chisme de estos es un coleccionista, no es alguien que busca un aparato de videojuegos cualquiera para su casa. Para eso te compras una de las videoconsolas actuales y no una superdesfasadisima.  

La gente no pone un precio X porque este vendiendo la polla tecnológica, sino porque es más o menos el precio que marca el mercado. Si pones un precio muy elevado a ese X no lo vendes ni en broma. Si es más bajo de ese X te lo quitan de las manos.

Asi que pensar que no te gusta ese X, que quieres obtenerlo por X/3 pasado un tiempo, no me parece tampoco una forma de pensar muy realista, al menos en ciertas cosas. Aunque quizás puedes encontrar alguien interesado en venderla a cualquier precio, incluso ese. Pero para el vendedor, si es un vendedor inteligente, te pedirá lo que suela estar establecido. Si no lo pagas tú, ya vendrá otro que lo haga.

Pero coincido contigo, hay gente que se pasa 3 pueblos para ciertas cosas. Pero será cosa del tiempo que se vean "obligados" a bajarles el precio.
 




____________
Sega Saturn Model MK-80200A-50 Europea. S/N: AD69056188
Mods: Selector de Región JAP/USA/EU, Selector de 50/60Hz, Chip para Back-ups
 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#28  jomjom 11 Abril 2006, 08:24 PM

RaNaRaMa te equivocas... hoy mismo me he quedado flipando mientras buscaba cosillas por ebay, una megacd 2 ha acabado en 5.50 libras, esto pasa solo una vez cada 1000 años O_o

http://cgi.ebay.co.uk/SEGA-MEGA-CD-...1QQcmdZViewItem
 




____________
jomjom
 
avatar
spain.png jomjom Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Las Palmas
Mensajes: 220
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Compro 32x

#29  MegaMacho 11 Abril 2006, 11:06 PM

yo compre el mio por 35 pavos aqui e españa.

valla discursion mas tonta joer.
que nada tranquilos perdonaz si he molestado u ofenddo a alguien ya sabeis que no era mi intencion.

yo solo se que en internet los precios se doblan y triplican respecto a la calle.
son diferentes mercados y el de internet lo retro en nada,dos o tres meses atras se a incrementado mucho.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#30  zazazezo 12 Abril 2006, 02:58 PM

pero mira los gastos de envio solo en uk,15 libras,ala clavada
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3