Alianza Nintendo-Sega Para Shenmue 3???


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Objetivo: Re: Alianza Nintendo-Sega Para Shenmue 3???
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]



Yo tengo esos dos juegos en todas las versiones existentes de Dreamcast y de Xbox pese a ello y para posibilitar que esa ansiada continuacion salga a la luz me comprare esas descargas.Las palabras se las lleva el viento los hechos no.Es hora de que se vean los euros/dolares/yenes relucir.

Si la mayoria de los que se desgañitan pidiendo el Shemue 3 en foros y paginas diversas hacen lo mismo que yo saldra todo depende de nosotros mismos.


Yo tambien tengo las dos partes de Dreamcast y el II de XBOX.

Pero creo que tienes razón y que todos deberiamos pagar por el DLC de Shenmue I y II...

Y aunque siempre he dicho que no pagaré por un DLC...


¡¡Esta vez... LO HARÉ!!
:x

Si sirve para que saquen el III, lo haré. :x

PD: Tienes buenas ideas, amigo segata. Creo que por una vez, si que deberiamos pagar por un DLC para ver si le damos oportunidad a una tercera parte...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Alianza Nintendo-Sega Para Shenmue 3???
Yo también pagaré, si los traducen estoy dispuesto a pagar 50€ por cada juego aunque sea por descarga :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Alianza Nintendo-Sega Para Shenmue 3???
Me alegra ver que por lo menos hay dos segueros que apoyaran de verdad al Shemue con hechos,espero que sean muchos mas.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Alianza Nintendo-Sega Para Shenmue 3???
Yo también me lo pillaré. Ya lo hice con el Sonic Adventure, y eso que a mí me gusta más el de Dreamcast. Sega saca unas versiones HD bastante cutres, normalmente.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Alianza Nintendo-Sega Para Shenmue 3???
Nunca he comprado algo en DLC (voy a aprender) , pero esta claro que esta vez lo voy a hacer, yo tambien tengo mis 2 Shenmue en Dreamcast, y claro que voy tambien intentar de convencer mis amigos y hacer la publicidad de estos Shenmue HD.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Alianza Nintendo-Sega Para Shenmue 3???
Esa es la actitud amigo Sheva de los que queremos las cosas de verdad no de los niños chicos que piden las cosas por pedir,entre todos lo conseguiremos.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Alianza Nintendo-Sega Para Shenmue 3???
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
El Shenmue III depende en gran medida de lo que se venda la descarga digital de los dos primeros asi de claro.La comunidad de fans de Shenmue pude llorar como magdalenas,hacer el numerito de la niña del exorcista,levitar,recojer firmas,llenar de ruegos a Sega las redes sociales etc... que si no se venden bien esas descargas digitales no saldra el 3.

Solo unas ventas masivas lo haran posible.El que se consiga o no dependera de que todos los que queremos ese juego aflojemos la guita.¿Lo haremos?

Cuando salga sera la hora de la verdad.Se vera si de verdad se quiere un Shenmue 3 o solo es hablar por hablar.

Yo tengo esos dos juegos en todas las versiones existentes de Dreamcast y de Xbox pese a ello y para posibilitar que esa ansiada continuacion salga a la luz me comprare esas descargas.Las palabras se las lleva el viento los hechos no.Es hora de que se vean los euros/dolares/yenes relucir.

Si la mayoria de los que se desgañitan pidiendo el Shemue 3 en foros y paginas diversas hacen lo mismo que yo saldra todo depende de nosotros mismos.

Sega Saturn Shiro.



Que este no era el discurso de la pelicula "Brave heart"...en fin si yo te apoyo Sensei ya que es la unica forma de meter presion directa.

Y ahora en lugar de decir " Esto es Esparta " diremos "Esto es SegaSaturno "....


Saludos!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Alianza Nintendo-Sega Para Shenmue 3???
Gracias por el apoyo amigo Lex,esta manera que digo aqui es la unica forma viable que tenemos de ayudar a que salga,en nuestras manos esta.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Alianza Nintendo-Sega Para Shenmue 3???
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Gracias por el apoyo amigo Lex,esta manera que digo aqui es la unica forma viable que tenemos de ayudar a que salga,en nuestras manos esta.

Sega Saturn Shiro.




No hay por que darlas amigo Segata tu me invocas y yo acudo.


Pero falta algo tu himno de batalla Segata Sanshiro (en español por supuesto).


http://www.youtube.com/watch?v=NC3d2RzpquI



Y cantando este himno nos unirem os todos para apoyar la compre digital de Shenmue 1 y 2....


Saludos¡

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Página 7 de 7


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0283s (PHP: 53% SQL: 47%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado