PANZER DRAGOON SAGA 4 CDs Completos En ESPAÑOL


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: PANZER DRAGOON SAGA 4 CDs Completos En ESPAÑOL
Edito este post y asi mejor...

Como se ve en la imagen, ya e terminado de traducir los 4 cds completos. Yo me lo e pasado enterito en español ya, e hecho mi primer barrido al juego. Ahora falta que le pasen el betatest y corregir algunas cosas.

final_panzer_esp

última edición por Holy_3051 el 21 Junio 2009, 03:26 PM; editado 2 veces
Objetivo: Re: PANZER DRAGOON SAGA CD2 Español "Estado".
Pues mucha suerte :) . Vera tu, que me voy a tene que llevar la saturn a la playa jajjaajajaj.

P.D. Es una opinión personal, pero creo que deberías liberar una beta, para que entre todos los coloboradores de Sega Saturno, lo vayamos jugando, de forma que sea mucho más facil detectar si lo hubiera, los fallos que encontraramos.

Objetivo: Re: PANZER DRAGOON SAGA CD2 Español "Estado".
Holy_3051 escribió: [Ver mensaje]
y le estan haciendo un chequeo, un beta testing, vamos.

¿quienes? porque estoy yo solo :mrgreen:

Un placer jugarlo buscando cualquier posible fallo en los textos, aunque sabes que soy muy tikis-mikis y te estoy dando la brasa bastante con las mil y unas chorradas que veo!!

Y mangatron, no se lo que opinara Holy_3051, pero del disco 1 yo creo que tras pasar por su filtro y por el mio creo que poca cosa en cuanto a errores puede haber. Como digo hemos sido muy concienzudos en el repaso y beta testing de la tradu, creo que lo liberaremos directamente por supuesto invitando a cualquiera que lo juegue a que nos avise de cualquier fallo que puede detectar (de hecho sera una version de tradu casi final, pero nos guardamos la posibilidad de sacar otra con algun acento o cosa que se nos haya pasado)

Ya hablaremos para el disco 2, 3 y demas, porque como comenta Holy_3051 ¡se me acumula la faena!

Objetivo: Re: PANZER DRAGOON SAGA CD2 Español "Estado".
muy bien por la traduccion haver si me pillo una saturn en condicines para poder disfrutarlo seguir asi

Perfil MP  
Objetivo: Re: PANZER DRAGOON SAGA CD2 Español "Estado".
nos poneis muy celosos! viciaros y testear rapido! ke llega el verano! :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: PANZER DRAGOON SAGA CD2 Español "Estado".
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Holy_3051 escribió: [Ver mensaje]
y le estan haciendo un chequeo, un beta testing, vamos.

Y mangatron, no se lo que opinara Holy_3051, pero del disco 1 yo creo que tras pasar por su filtro y por el mio creo que poca cosa en cuanto a errores puede haber. Como digo hemos sido muy concienzudos en el repaso y beta testing de la tradu, creo que lo liberaremos directamente por supuesto invitando a cualquiera que lo juegue a que nos avise de cualquier fallo que puede detectar (de hecho sera una version de tradu casi final, pero nos guardamos la posibilidad de sacar otra con algun acento o cosa que se nos haya pasado)
!


Hombre, mas que nada era para liberarte curro, que entre esto, shenmue, la tienda y otras cosas que tendrás, no se como tienes tiempo libre :wink:

Objetivo: Re: PANZER DRAGOON SAGA CD2 Español "Estado".
Me alegro de que no hagáis vacaciones, jaja.

Nada, lo de siempre, muchas gracias por el inmenso curro realizado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: PANZER DRAGOON SAGA CD2 Español "Estado".
Chaval, te equivocas.... si hacemos vacaciones. Lo que pasa que estas son mis vacaciones.

Objetivo: Re: PANZER DRAGOON SAGA CD2 Español "Estado".
Yo no se como podeis currar tanto a la vez que seguis con vuestras vidas... :mrgreen:

Por lo demas, muchas gracias por estos curros y permitirnos, asi, disfrutar de estos juegazos en un idioma "entendible"...

Objetivo: Re: PANZER DRAGOON SAGA CD2 Español "Estado".
Genial!!

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0264s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado