Que ha pasado con el mercadillo?


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Que ha pasado con el mercadillo?
Pues pregunto lo mismo que el titulo del topic :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que ha pasado con el mercadillo?
Hola jomjom, re-bienvenido 8)

Pues lo que pasa es fruto a mi falta de solvencia, lo deje cerrado cuando re-inaguramos la pagina a la espera de redactar unas minimas normas....

el caso es que todavia no lo he hecho :oops:

¿no creeis que el mercadillo tendria que tenerlas?

algo hay que hacer...

Invitado
Objetivo: Re: Que ha pasado con el mercadillo?
Totalmente de acuerdo con lo de las normas, el mercadillo esta bien... pero tampoco es plan de que se vaya timando a la gente :lol:

Objetivo: Re: Que ha pasado con el mercadillo?
yo no creo q hagan faltas normas, ya q aki todos nos conocemos o medio-conocemos (yo esq no he podido conectarme ultimamrente sorry :( ) si acaso tener votos positivos d algun lao o recomendaciones. Igualmente akie stablecer un tabla d votos :D

Objetivo: Re: Que ha pasado con el mercadillo?
Estamos en ello, pronto lo ponemos :wink:

Objetivo: Re: Que ha pasado con el mercadillo?
Ryo Suzuki";p="1122 escribió: 
Estamos en ello, pronto lo ponemos :wink:

mola :D solo faltaria q se le diera un wen uso xD :D

Objetivo:
aho ahi,que ten go cosas que buscar y vender.

Un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que ha pasado con el mercadillo?
Si porque,por ejemplo cosas como tipo de pago y envio deberia ser ya a arreglo de las dos partes interesadas(El contratante de la 2ª parte...[Modo Marx Bros. OFF]Yo creo que la pagina,cuanto menos se implique mejor,limitarnos a tablon de anuncios y punto.Eso si,añadiendo un sistema de votos (Tipo ebay,por ejendros)y donde poder avisar en caso de timo.Im dixit

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que ha pasado con el mercadillo?
Yo creo q lo de los votos no sera necesario.Para mi una persona q tenga tropezientos mensajes puestos en la web tendra mas confianza q una q solo tenga uno o dos,no?? Tambien puede darse el caso q tenga pocos mensajes pero le conoces de otras webs o de la antigua web.Ademas casi todo el mundo vende por Ebay.


Venga.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que ha pasado con el mercadillo?
tiens razon Inox ^^ xq dudo muxisimo q una persona con 100 mensajes aki, 5000 en meristation, otros 2000 en vandal, otros 1000 en EOl, otro 1000 en gp32spain..... vaya a estafar a alguien x un juego d ná... ade+ dq en todas esas webs le bannearian su IP x la estafa.... lo dudo bastante :wink:

xero si podriamos poner un post, xara poner votos positivos y negativos :D

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0322s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado