El Deep Fear porque fue exactamente que no salio en america, siendo que ya estaba versionado incluso antes que el europeo?
Decisión de Sega of America, que tras lanzar Shining Force III en Junio de 1998, trabajó en la localización occidental de Deep Fear (lo cual era simplemente traducir porque el doblaje en inglés ya estaba hecho para la versión japonesa) manteniendo la incertidumbre de si lo lanzaría o no, pero al final lo descartó. Sega Europe, que había lanzado varios juegos más en Europa durante ese año, lo aprovechó y tiró hacia adelante con él.
Fue curioso ver como Sega of America se quedaba sin sacar juego alguno de Sega Saturn en toda la segunda mitad de 1998, para que al final llegase Working Designs y sacase su largamente retrasada localización de Magic Knight Rayearth en Diciembre de 1998.
aunque me gustaria ver una version en español
Con las versiones occidentales en inglés no se puede hacer completamente porque, al igual que en el caso de Resident Evil, los diálogos hablados no tienen subtítulos por estar estos en inglés, por lo que los diálogos no se podrían subtitular.
Una traducción completa sólo se podría hacer con la versión japonesa, que sí tiene subtítulos (en japonés).