RPG´s Para Sega Dreamcast


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: RPG´s Para Sega Dreamcast
Si ya veo "diaboliko" en rpg´s Dreamcast no fue una consola muy prodiga que digamos... una lastima porque con ese "consolon" se podian haber echo cosas muy buenas...

Si definitivamente optare por pasarme Skies of Arcadia porque todos los aspectos del juego me llaman la atencion (duracion, historia etc)

Y a lo mejor intento ver de que trata la serie Evolution aunque este en ingles... pero bueno por intentarlo que no quede :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: RPG´s Para Sega Dreamcast
PlusUltra escribió: [Ver mensaje]
Si ya veo "diaboliko" en rpg´s Dreamcast no fue una consola muy prodiga que digamos... una lastima porque con ese "consolon" se podian haber echo cosas muy buenas...

Si definitivamente optare por pasarme Skies of Arcadia porque todos los aspectos del juego me llaman la atencion (duracion, historia etc)

Y a lo mejor intento ver de que trata la serie Evolution aunque este en ingles... pero bueno por intentarlo que no quede :lol:


Skies of Arcadia es un juego que te sorprenderá.

No dejes de probar TIME STALKERS...

Perfil MP  
Objetivo: Re: RPG´s Para Sega Dreamcast
Bueno eso es otra pregunta que tengo, si me permites y es que ... ¿Time Stalkers es tan "malo" como lo ponen en muchos foros y """""paginas especializadas"""" de la red?

Haber es que he visto que sus gráficos no son especialmente malos, y nose tanto su temática como su duración y demás pues tampoco parece tan desastrosa como la pintan nose... si tu has tenido la oportunidad de pasartelo o de jugar al menos pues me gustaria un pequeño consejo sobre el mismo.

Saludos y Gracias!

Perfil MP  
Objetivo: Re: RPG´s Para Sega Dreamcast
Pues yo jugue el Time Stalkers y me decepcionó tremendamente porque pensaba que era secuela o al menos hecho en base a mi amado LandSatalkers. La verdad mi amigo PlusUltra la historia es muy monótona y el juego es del estilo de los Evolution, la verdad hasta el primer Evolution me atrevo a decir es mejor que este juego. No sé si lo sacarían al vapor pero es bastante malo para mí, imaginate que lo tenía original y lo terminé vendiendo, creo que hasta más barato de lo que me costo(no recuerdo). Pero solo es mi humilde opinión, solo viendolo por tí mismo podrás dar un veredicto justo. Saludos.

P.D.: Recordé que dejé pendiente revisar acerca del juego en su versión japonesa.............¿tendrá algo de diferente?¿algún tipo de extra al menos?. :?:

Perfil MP  
Objetivo: Re: RPG´s Para Sega Dreamcast
PlusUltra escribió: [Ver mensaje]
Bueno eso es otra pregunta que tengo, si me permites y es que ... ¿Time Stalkers es tan "malo" como lo ponen en muchos foros y """""paginas especializadas"""" de la red?

Haber es que he visto que sus gráficos no son especialmente malos, y nose tanto su temática como su duración y demás pues tampoco parece tan desastrosa como la pintan nose... si tu has tenido la oportunidad de pasartelo o de jugar al menos pues me gustaria un pequeño consejo sobre el mismo.

Saludos y Gracias!


Lo comence pero lo deje a medias en su momento. Si me parecio monotono, pero hay juegos como por ejemplo DARK CHRONICLE que son mas monotonos y en cambio si me los he terminado.

Yo si te recomendaria probarlo... Lo tengo pendiente yo todavia...

Perfil MP  
Objetivo: Re: RPG´s Para Sega Dreamcast
Pues ya por curiosidad seguramente lo probare aver simplemente como es, ya que al menos es un rpg porque en Dreamcast tampoco hay mucho donde escoger la verdad... pero bueno como ya he dicho anteriormente el juego que intentare meterle mano sera Skies of Arcadia haber si no me decepciona :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: RPG´s Para Sega Dreamcast
PlusUltra escribió: [Ver mensaje]
Pues ya por curiosidad seguramente lo probare aver simplemente como es, ya que al menos es un rpg porque en Dreamcast tampoco hay mucho donde escoger la verdad... pero bueno como ya he dicho anteriormente el juego que intentare meterle mano sera Skies of Arcadia haber si no me decepciona :lol:


No creo que te decepcione en absoluto.

Lo unico que puede pecar un poco es que los protagonistas quiza no tengan tanto carisma como los de un Final Fantasy. Muchas situaciones parecen quedarles grandes a los tres jovenes piratas aereos (bueno, bandidos azules, que no es lo mismo :wink: ).

fina
soa-1a

Ten en cuenta que este juego se hizo entre FINAL FANTASY IX y FINAL FANTASY X, tiene pues aspectos mejores y peores en algunos sentidos.

La exploracion es tremendamente buena tanto en aire como en tierra.

soa-3a

El juego de hecho esta muy basado en los FINAL FANTASY. ¿Te acuerdas de los monstruos arma de Final Fantasy VII y VIII? Unos bichos tremendamente fuertes y cansinos, eran un reto... Pues bien: Aqui tambien están :mrgreen: , solo que no se llaman Monstruos Arma, sino Gigas.

grendel
gigas04

Hay ideas que las malas lenguas dicen haber sido sacadas de FINAL FANTASY IX como que tu manejes a Vyse, un miembro de una banda llamada Bandidos Azules que se dedica a piratear con su barco volador exactamente lo que hacen Zidane y la banda Tantalus en FFIX.



Pero cuando te pones a jugar te das cuenta que esos parecidos son minimos. Pues el argumento no tiene nada que ver en absoluto, es ni mejor ni peor, simplemente distinto.

Lo de las batallas aereas es la caña, y poder tener un barco diferente o bien contratar miembros de la tripulacion (mecanicos, artilleros, timoneles) para que nos den bonus en las batallas aereas no tiene precio. Es mas de hecho te obliga a recorrerte el mapa una vez y otra mas.

skies-of-arcadia-4

Y por supuesto no podian faltar los tipicos malotes de turno rollo Heidegger y Escarlata, Ton y Son, Seifer y su banda, el Team Rocket y los turcos...

soa-2

^^U Me dan ganas de jugar otra vez a mi...

Perfil MP  
Objetivo: Re: RPG´s Para Sega Dreamcast
Buen analisis MR.Sega (¿te has cambiado el nombre o es cosa mia? :lol: ) la verdad es que lo has descrito bastante bien nose... me entran ganas de ... seguir jugando jajajaj porque esta tarde me lo he empezado y nose al menos en las primeras horas de juego promete; unos gráficos bastante apañadetes (aunque creeme que en los rpg es lo ultimo que miro) la historia asi al menos de primeras me ha parecido diferente y la verdad es que invita bastante a jugar.

Asi que si tengo rpg para tiempo con este Skies of Arcadia (jo se me hace mentira jugar a un juego asi en Dreamcast :oops: )

Perfil MP  
Objetivo: Re: RPG´s Para Sega Dreamcast
PlusUltra escribió: [Ver mensaje]
Buen analisis MR.Sega (¿te has cambiado el nombre o es cosa mia? :lol: ) la verdad es que lo has descrito bastante bien nose... me entran ganas de ... seguir jugando jajajaj porque esta tarde me lo he empezado y nose al menos en las primeras horas de juego promete; unos gráficos bastante apañadetes (aunque creeme que en los rpg es lo ultimo que miro) la historia asi al menos de primeras me ha parecido diferente y la verdad es que invita bastante a jugar.

Asi que si tengo rpg para tiempo con este Skies of Arcadia (jo se me hace mentira jugar a un juego asi en Dreamcast :oops: )
ç


Siiii, me cambie el nick!! :mrgreen:

Pero sigo siendo el mismo. Bueno, aunque se te haga raro jugar a este juego en Dreamcast, piensa en todos los que hubieran salido si PS2 no nos hubiera fastidiado nuestra querida blanquita... :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: RPG´s Para Sega Dreamcast
Sí Mr.SEGA mugre playstation2 por su culpa no salieron más joyas en nuestra dreamcast :x(incluyendo uno en especial que me corroe las entrañas siempre que recuerdo) . Pero aún cuando alguien pensara que no hay RPG´s llamativos en dreamcast sale a la luz el Skies of Arcadia que me hizo viajar como en un sueño perfecto. :lol: . Quien tenga una dreamcast este juego se tiene que posser sin dudarlo. :wink: .

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0708s (PHP: 44% SQL: 56%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado