Gracias por tu respuesta Nekketsu
A mí de ese juego, a nivel visual, me impresiona bastante el coloreado de personajes y escenarios, los degradados en algunos fondos, etc. Se nota que aprovecharon a tope los numerosos registros de color que ostenta la Snes, su baza principal cara a la competencia de entonces.
Por si no lo sabe alguien, en las versiones PAL de DBZ Hyper Dimension omitieron el modo historia, imagino que por ahorrarse traducir al francés (
que era el único idioma europeo al que traducían los juegos de la franquicia por motivos de posesión de derechos y vagancia; ya que en España también se emitía la serie por lo que perfectamente habría cabido una traducción al castellano o incluso al catalán...) cuatro líneas de diálogo, porque vamos, según he visto en Youtube este story mode parece tener muchísima menos chicha que el de Super Butoden 2.
Con los años he llegado a la conclusión de que como juegos de lucha la inmensa mayoría de títulos sobre DB son una reputísima mierda pinchada en un palo, incluídos los de Saturn y Play Station. Sólo merecen atención por ser lo que son; una representación jugable de uno de los mejores manganimes de la historia.
Pero ya está.
Hasta los Budokai no se hicieron fighting games decentes sobre la serie, por mucho que nos pesen nuestros recuerdos de pubertad.