Página 2 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 

Mensaje Re: Momentos Orgiasticos Con Sega

#11  juanchoPLZ 16 Febrero 2012, 11:20 PM

tambien me acorde que cuando le pedia mi viejo una dreamcast para navidad me consiguio un control en diciembre y cuando lo vi simplemente me puse a llorar y no pare durante un rato.
siempre me puse a pensar como seria la vida si sega siguiera y no sony
vanquish en la sega dreamcast 2
seria un juegazo
power stone 3 o 4
y cada vez que escucho la musica en el final del power stone 2 siento...
un vacio en el que falta un porwer stone 3 y sega...
 



 
avatar
blank.gif juanchoPLZ Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2011
Ubicación: pionner 2
Mensajes: 332
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Momentos Orgiasticos Con Sega

#12  segatasanshiro 17 Febrero 2012, 12:45 AM

Otro momentazo orgiastico para mi fue cuando en febrero del 94 mi padre nos regalo a mi y mi hermano la Sega Megadrive con el Sonic y el Megaccion pack compuesto por el Megames II Golden Axe,Streets of Rage y the Revenge of Shinobi.


Anda que no le dimos caña sobretodo al Golden Axe y al Streets of Rage


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Momentos Orgiasticos Con Sega

#13  Fandu 17 Febrero 2012, 12:56 AM

TimeDevouncer escribió: [Ver mensaje]
..., mi novia me iba siguiendo y se iba fijando en lo que más me gustaba, cuando acabé la visita me regaló una flamanete Dreamcast japo, un Crazy Taxi y un US. Shenmue    , esa noche, cuando llegamos al hotel, lo primero que hice fue conectar la DC y volver a alucinar con esa obra maestra llamada Shenmue ...
   Pero hombre !!!! después del pedazo detallazo que tuvo tu novia, lo primero que haces cuando llegas al hotel es eso??, muy mal muy mal, me has defraudado   , Eso hay que compensarlo con creces!!!  

DBZ_Saturn_Legend escribió: [Ver mensaje]

-Lo " deputamadre" que lo pasaba jugando al tomb raider 1 y lo mal que lo pase en la tercera pantalla con el tiranosaurio. (tire el mando al suelo y grite AAAII MAMA!! con un miedo que te cagas)años mas tarde, lo termine...XD (idem con el resident 1).

Y yoooo también me pasaba lo mismo!!!!! jajajaja, soltaba el mando y pasaba de jugar del susto que me llevaba y la tensión de no saber donde meterme y ver semejante bicho tan real viniendo hacia mi, la pantalla temblando y esa    pedazo musicona sonando !!! AWSOME!!!

Basicamente, cada vez que enciendo la consola y pongo alguno de los juegos que jugaba cuando era pequeño y me transportaba a esos mundos pixelados donde la resolucion de pantalla la aumentaba la imaginacion y nos hacian soñar cada dia, hasta hoy.

No se si sere un capullo nostalgico pero que salgan todos esos juegos actuales con graficazos de infarto no deja sitio a que la mente imagine y rellene (al hacerlo con la mente creamos nuestro mundo/juego asi como lo que nos parece perfecto. Con los juegos actuales todo termina siendo estatico y no da opcion alguna a imaginar nada puesto que lo que se ve es lo que hay, y si la imaginacion no entra en el juego, jamas podremos cojerle el cariño que se merece...

Para nada tio, estoy contigo, la imaginación era muy importante y te hacía pasar momentos mágicos, no sabría expresarlo mejor, me quedo con tu párrafo  

Me habeis hecho recordar muchos momentos tios, y uno muy grande, excitante y glorioso fue a la vuelta de las vacaciones de verano del 97, viajamos a Tenerife y en un centro comercial después de tanto insistir mi padre me compró el Duke Nukem 3D ( por aquel entonces sólo tenía el Tomb Raider), mi primo había estado todo el verano recomendandomelo porque él lo había jugado en la Psx y decía que se salía. Total que llegamos a mi casa y aún mis padres descargando el coche con las maletas y demás sale mi vecina de su casa con un paquete, diciendome que estaba a mi nombre y que lo había dejado la paquetería; NO ME LO PODÍA CREER!!!  lo abro y era el Mass Destruction!! que lo había pedido antes de irme de vacaciones y se me había olvidado jajajaja y encima según la vecina no había pagado a los de la mensajería   , cosa que yo tampoco hice!!. Tiempo después fundé la teoría de que en realidad la vecina me lo pagó y luego mi madre se lo devolvió pero a mi me dijeron que no había pagado.
Total que para principio del curso escolar tenía 2 juegazos para mi Saturn y fue un momento de éxtasis el abrir al mismo tiempo dos juegos nuevos y sin saber cual probar primero.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Momentos Orgiasticos Con Sega

#14  segatasanshiro 17 Febrero 2012, 01:19 AM

¿Cual probaste primero?diloooooo

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Momentos Orgiasticos Con Sega

#15  Fandu 17 Febrero 2012, 02:33 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
¿Cual probaste primero?diloooooo

Sega Saturn Shiro.


No lo recuerdo!!!! mi abuela se cogió la tele para ver la telenovela !!!        
No, en serio, fue el Duke Nukem 3D y mi reacción fue poco menos como esta

YouTube Link


      Pero imaginadme con un juego en cada mano en vez de las cartas del niño  
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Momentos Orgiasticos Con Sega

#16  TimeDevouncer 17 Febrero 2012, 07:27 AM

Fandu escribió: [Ver mensaje]
TimeDevouncer escribió: [Ver mensaje]
..., mi novia me iba siguiendo y se iba fijando en lo que más me gustaba, cuando acabé la visita me regaló una flamanete Dreamcast japo, un Crazy Taxi y un US. Shenmue    , esa noche, cuando llegamos al hotel, lo primero que hice fue conectar la DC y volver a alucinar con esa obra maestra llamada Shenmue ...
   Pero hombre !!!! después del pedazo detallazo que tuvo tu novia, lo primero que haces cuando llegas al hotel es eso??, muy mal muy mal, me has defraudado   , Eso hay que compensarlo con creces!!!  



Coño, que todo no se puede decir! Estamos en un foro de videojuegos!     

Venga, algún momento más (la verdad es que Sega me ha regalado muchos momentazos y eso que yo por esa época era Nintendero...pero jou, como echo de menos las guerras de Nintendo VS Sega ).

- Recuerdo que en mi pueblo había un videoclub (Top Game) donde el chico que lo llevaba realmente entendía de videojuegos y era un auténtico friki, cada día me pasaba, charlaba con él, siempre prefería comprarle mis escasos juegos...y en una de estas visitas ahí estaba...esa consola de la que hablaban las revistas, una Dreamcast japonesa. Yo por aquellos entonces me estaría pasando el Zelda OoT por séptima u octava vez (adoro ese juego) y pedí que me la pusiera. El mundo cambió...¡Qué colorido!, qué definición! QUÉ MODELADOS! Dios, la intro del Soul Calibur era impresionante, se le acerca la mano a la palma de la mano y la tiene perfectamente definida y sin píxeles! es una recreativa!

Después de la primera impresión me dejó el mando con el Sonic Adventure...¡Pero que es esta maravilla! , que bien se mueve todo! Si tiene hasta la suela dibujada! (no sé porqué me acuerdo mucho de este detalle ).

Fue una hora maravillosa, volví a casa pensativo, puso mi N64 y que bajonazo , necesitaba esa consola...aunque tardé mis años en tenerla de propiedad (leer post anterior para más información )
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Momentos Orgiasticos Con Sega

#17  CarrieFernandez 17 Febrero 2012, 10:01 AM

TimeDevouncer escribió: [Ver mensaje]


Fue una hora maravillosa, volví a casa pensativo, puso mi N64 y que bajonazo , necesitaba esa consola...aunque tardé mis años en tenerla de propiedad (leer post anterior para más información )


La pobre N64 es que salio un poco tarde y la limitaron los cartuchos por debajo de su potencia real.

Pero es una buena consola con al menos 20 juegos que merecen la pena.

Fandu y DBZ:

El REX de TOMB RAIDER acojonaba   yo me acuerdo tambien yendo p´alante y lo ves aparecer con esa musica sonando (encima la musiquita metiendote miedo) y dices ay mi madre, que grande es, que rapido...   ¡¡Ay que viene a por mi!! ¡¡¿Que hago ahora?!!

Disparas, no le haces ni cosquillas, echas a correr, te pilla... ¡Game Over! .........................  

Y al final dices, mira mejor me pongo la NES y el DUCK HUNT y... a matar patitos   .

Y al cabo de un rato te envalentonabas y decias, se va a enterar el tiranosaurio ese de pacotilla   .

¡¡Y te volvia a matar el a ti!!  


Segata:

Quiza tu pack fue mejor que el mio. Yo compre la MEGADRIVE (me tire ahorrando tela marinera de pequeño entre mis 11 y 12 años cuando al fin ese verano reuni las... creo que 14.000 pesetas que costaba ) con el MEGA GAMES I que incluia una de mis recreativas favoritas, SUPER HANG ON, Collumns y World Cup Italia 90.

Yo me acuerdo cuando al fin llego a casa lo primero fue que la tele no la sintonizaba y me desesperé un poco (dichosos RF, con lo facil que es ahora   conectas el AV y ya está). Y al fin cuando le dio la gana a la tele, conecte la consola y...

¡¡Al fin!! Dejaria de gastarme la pasta en el arcade.


YouTube Link


Arggg... ¡¡Esa musica!! ¡¡Esos circuitos!!

Y encima el modo campeonato, donde ibas cambiando piezas, se rompian las piezas, cambiabas de mecanico, de sponsor... Y te iban dando passwords a modo de partidas guardadas...

¡Que juegazo!     Yo en aquel entonces no sabia nada de YU SUZUKI...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Momentos Orgiasticos Con Sega

#18  TimeDevouncer 17 Febrero 2012, 10:21 AM

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
TimeDevouncer escribió: [Ver mensaje]


Fue una hora maravillosa, volví a casa pensativo, puso mi N64 y que bajonazo , necesitaba esa consola...aunque tardé mis años en tenerla de propiedad (leer post anterior para más información )


La pobre N64 es que salio un poco tarde y la limitaron los cartuchos por debajo de su potencia real.

Pero es una buena consola con al menos 20 juegos que merecen la pena.



Yo creo que N64 sufre un poco el caso Saturn, que tiene muchos juegazos pero como fue aplastada por PSX y en aquella época no había tanta información pues muchos quedaron muy tapados (y el caso de SS es incluso peor porque muchas joyazas no salieron de Japón). Así de memoría te diré mis juegos preferidos de N64 ;):

Spoiler: [ Mostrar ]


Así sin pensarlo me salen 43 títulos y todos me parecen de 8.5 o superiores ^^, lo malo es que esta consola quedó muy, muy lejos de cubrir todos los géneros, aun así y con los problemas que comentas (lo de los cartuchos fue sangrante...aunque aun me maravillo de como coño metieron el RE2 entero ahí dentro xD) me parece que tiene un gran catálogo y que cualquier Gamer tendría que jugar a varias de sus mejores obras.

Perdón por el off-topic
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Momentos Orgiasticos Con Sega

#19  segatasanshiro 17 Febrero 2012, 10:01 PM

Otro momento orgiastico para mi fue cuando me hice con el para mi mejor juego Sega de los ultimos años un juego que me devolvio a los tiempos del Streets of Rage pero con toda la tecnologia de los tiempos actuales,un juego protagonizado por una bruja buenorra que para muchos seria la novia perfecta para mi el primero.

Es un juegazo como la copa de un pino donde haya palos y accion a diestro y siniestro y la escena del cementerio con la prota cascando enemigos al ritmo de Fy me to the moon es sencillamente genial.


YouTube Link


A partir del minuto 6.50 empieza el momentazo, y lo del chupa chups es brutal.

Una pasada de juego todos deberiais haceros con una copia.Uno de mis sueños humedos es que salga la segunda parte.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Momentos Orgiasticos Con Sega

#20  CarrieFernandez 18 Febrero 2012, 11:49 AM

Bayonetta siempre me lia...  

Yo me acuerdo de un buen momentazo, cuando todos los colegas estabamos bastante adictos a la dichosa maquina de DRAGON BALL Z (y eso era una ruina, venga a echarle 25 pesetas para hacer un combate y venga a hacer colas).

Y de repente...


YouTube Link


¡¡La recreativa en casa!! Bueno, quiza no tuviera los personajes tan espectaculares, quiza no tuvera esa musica tan cañera y quiza le faltaba algun personaje respecto a la recreativa (Aunque en mi opinion tenia lo esencial hasta la saga de CELL incluso incluia a las fuerzas especiales de FREEZER).

Juntarse 3 o 4 amigos a pasar una tarde divertida fuera del bullicioso ambiente de los recreativos y con la estufa puesta.... ¡Y sentados! No de pie en los arcades.

Todo un lujo en su dia, señores..
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente