Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Cual Es Ese Juego Que Si O Si Quieres Jugar Antes De Morir Pero Que No Puedes Conseguir?

#1  gunnerslive 30 Junio 2014, 03:06 AM

hola! seguramente todos aunque hallamos podido disfrutar de juegos que siempre deseamos jugar pero que en el momento no pudimos, hemos logrado hacerlo ya sea comprando consolas de segunda mano solo por nuestro juego deseado o gracias a la emulacion.
hace unos cuantos años tenia en la lista de juegos que deseaba jugar si o si pero que parecia que no tenia chances de conseguirlos, fueron el sonic adventure 2, resident evil remake y resident evil zero y tatsunoko vs capcom.
el sonic adventure 2 lo compre oficialmente en la store de ps3 a 10 dolares usa.
el resto pude disfrutarlos gracias al emulador dolphin.
realmente nos da mucha alegria y satisfaccion haber podido jugar los juegos que antes nos parecian imposibles.
pero hoy en dia hay una saga de la cual me encanta, pero tiene ciertos titulos que veo muy dificil jugarlos al menos en corto plazo.
me refiero a la saga dead or alive y sus juegos exclusivos de microsoft, en donde vivo siempre todo estuvo muy dominado por sony, y xbox nunca tuvo tanta cabida en el mercado de aqui. pude jugar al dead or alive de psx, al dead or alive 2 y el hardcore de dc y ps2, al dead or alive 5 en ps3, y por fin este año tras poder emular juegos de saturn pude jugar al dead or alive de saturn (esta version me gusta mucho mas que la de psx)
 los que me faltan jugar y que no creo que pueda hacerlo son el dead or alive 3 y dead or alive ultimate (primera xbox), dead or alive 4 (xbox 360) y dead or alive dimension( 3ds, esta quizas pueda).

 doa3d_kasumi

seguramente algunos de ustedes tienen ese juego especial por el que se mueren jugar, pero esta para una consola muy dificil de encontrar o como pasa con la xbox no hay emuladores pese que si existen muy buenos de otras consolas de 128 bits.
los invito a que me cuenten¿ cuales son los suyos?
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cual Es Ese Juego Que Si O Si Quieres Jugar Antes De Morir Pero Que No Puedes Conseguir?

#2  Rainbow Dash 30 Junio 2014, 04:16 AM

Voy a ilustrar mi sueño imposible en una sola imagen

dsc001711-620x426
 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cual Es Ese Juego Que Si O Si Quieres Jugar Antes De Morir Pero Que No Puedes Conseguir?

#3  Sheva 30 Junio 2014, 08:21 AM

Con la emulacion casi puedes conseguir todo.

Para mi seria mas poder jugar en buenas condiciones a juegos que nunca han sido traducidos. Como me encantaria que haya patches en ingles de los juegos siguientes:

-Los Sakura Taisen en Sat/DC
-Wachenroder en Saturn
-Segagaga en DC
-Rhapsody of Zephyr en DC
-Princess Crown en Sat
-Slayers Royale 1 & 2

La lista es larga...
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4460
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cual Es Ese Juego Que Si O Si Quieres Jugar Antes De Morir Pero Que No Puedes Conseguir?

#4  CarrieFernandez 30 Junio 2014, 09:30 AM

Buen tema, como siempre, gunnerslive.

Yo quisiera conseguir los Baten Kaitos de Gamecube,pero la gente se pincha Cocacola y los vende muuuy caros.

Aun recuerdo el dia que fui a la Fnac en aquel lejano 2005 y me pase media hora debatiendo si comprar Tales of Symphonia y Baten Kaitos.

Como iba justo de dinero solo pude triar uno, de modo que elegi el Tales (juegazo) pero me quede con ganas de probar el otro...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cual Es Ese Juego Que Si O Si Quieres Jugar Antes De Morir Pero Que No Puedes Conseguir?

#5  Cyclops 30 Junio 2014, 11:17 AM

Más que "jugar", hablaríamos de "conseguir", ¿no Gunner? Porque por jugar lo puedes probar casi todo hoy en día gracias a la emulación  

Veamos:

* EarthBound nuevo y precintado, una utopía para mi bolsillo a día de hoy. Desprecintar ese juego y clavarlo en una SNES americana es una de mis parafilias casi sexuales que tengo en esto de los videojuegos.

* Street Fighter III 3rd Strike de CP-S III mueble incluído, no me siento orgulloso, pero cogí tanto vicio a esa máquina que un amigo y yo nos planteamos robársela a los chinos dueños del salón recreativo  

* Kof 98 Play Station tirada especial. Edición de una tirada limitadísima que fijaos si es complicada de conseguir; ¡que es hasta difícil hallar imágenes de ella en Google!

La edición especial se diferencia (aparte de en los extras) en que Kyo tiene los ojos cerrados en la portada:

 ps1_kof98

Llevo años buscándola sin éxito, y encima ahora ando corto de dinero  

* Ninja Gaiden Black, X-box. Repito: El BLACK. No es especialmente difícil de conseguir, pero es que nunca termino de decidirme para hacerme con una X-Box.

De toda esta lista lo que más fácil tengo es el NG  
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cual Es Ese Juego Que Si O Si Quieres Jugar Antes De Morir Pero Que No Puedes Conseguir?

#6  segatasanshiro 30 Junio 2014, 11:44 AM

Yo tengo varios juegos a los que me encantaria echarle la zarpa tantos clasicos como modernos :

Clasicos:

Dungeons & Dragons de Saturn (lo tengo emulado y se puede descargar de la store de la 360) pero quiero el de la Saturn
Alien VS Predator de la Jaguar
Caballeros de la Vieja Republica I y II de la primera Xbox
Otogi II tb de la primera Xbox
Radiant Silvergun
Galactick Attack

Modernos:

Alice Madness Return para la 360
Lollipop Chainsaw
Killer is Dead

Y por encima de todo quiero jugar a uno que todavia no existe pero espero que lo haga algun dia Shenmue III,maestro Suzuki se que algun dia nos lo traeras.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cual Es Ese Juego Que Si O Si Quieres Jugar Antes De Morir Pero Que No Puedes Conseguir?

#7  Carles 30 Junio 2014, 01:09 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Buen tema, como siempre, gunnerslive.

Yo quisiera conseguir los Baten Kaitos de Gamecube,pero la gente se pincha Cocacola y los vende muuuy caros.

Aun recuerdo el dia que fui a la Fnac en aquel lejano 2005 y me pase media hora debatiendo si comprar Tales of Symphonia y Baten Kaitos.

Como iba justo de dinero solo pude triar uno, de modo que elegi el Tales (juegazo) pero me quede con ganas de probar el otro...


Yo pagué no llega a 40 euros no hace mucho por Baten y estoy flipando. Me gusta mucho el sistema de combate por cartas, la historia y el aspecto artIstico en general... Un juegazo con mayúsculas. Haber si me animo y hago un análisis un dia
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cual Es Ese Juego Que Si O Si Quieres Jugar Antes De Morir Pero Que No Puedes Conseguir?

#8  Nekketsu 30 Junio 2014, 07:17 PM

tengo varios en interes... pero estos se me vieneb a la mente ahora



- Snatcher Sega CD
- Popful Mail Sega CD
- Ninja Warriors Sega CD
- Download 2 PC engine CD
- Darius II PC engine CD
- Super Robot Wars OG Saga Endless de DS (he buscado por todos lados
la version en ingles y esta horriblemente cara!)
- Renny Blaster PC Engine CD
- Double Dragon II PC Engine CD


y eso srecuerdo...
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cual Es Ese Juego Que Si O Si Quieres Jugar Antes De Morir Pero Que No Puedes Conseguir?

#9  Carles 30 Junio 2014, 09:58 PM

Policenauts en castellano sin lugar a dudas aunque me conformaria que fuese en catalán/valenciano.
En saturn claro
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cual Es Ese Juego Que Si O Si Quieres Jugar Antes De Morir Pero Que No Puedes Conseguir?

#10  gunnerslive 01 Julio 2014, 12:50 AM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Más que "jugar", hablaríamos de "conseguir", ¿no Gunner? Porque por jugar lo puedes probar casi todo hoy en día gracias a la emulación  

Veamos:

* EarthBound nuevo y precintado, una utopía para mi bolsillo a día de hoy. Desprecintar ese juego y clavarlo en una SNES americana es una de mis parafilias casi sexuales que tengo en esto de los videojuegos.

* Street Fighter III 3rd Strike de CP-S III mueble incluído, no me siento orgulloso, pero cogí tanto vicio a esa máquina que un amigo y yo nos planteamos robársela a los chinos dueños del salón recreativo   Las versiones caseras simplemente no están a la altura.

* Kof 98 Play Station tirada especial. Edición de una tirada limitadísima que fijaos si es complicada de conseguir; ¡que es hasta difícil hallar imágenes de ella en Google!

La edición especial se diferencia (aparte de en los extras) en que Kyo tiene los ojos cerrados en la portada:

 ps1_kof98

Llevo años buscándola sin éxito, y encima ahora ando corto de dinero  

* Ninja Gaiden Black, X-box. Repito: El BLACK. No es especialmente difícil de conseguir, pero es que nunca termino de decidirme para hacerme con una X-Box.

De toda esta lista lo que más fácil tengo es el NG  

pues pregunto por ambas razones, jugar y conseguir. el problema que tengo con los dead or alive 3 y ultimate de la primer xbox, es que no hay emulador para esta consola.
pero si conocen algun buen emulador de xbox avisenme!!! que salgo corriendo a emular esos juegos!
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente