[Dudas]


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: [Dudas]
Hola a todos,

Recuerdo hace años que un amigo tenía un Saturn, yo iba a su casa a jugar y recuerdo que tenía el Deep Fear. Jugué muy poco pero en su momento me quedé con las ganas. Al tiempo, como no tengo Saturn, intenté jugarlo en emulador, pero ya se sabe como andan los emuladores de saturn...

Aún así, ¿Alguien que lo haya pasado o jugado bastante me puede dar opiniones de este juego? ¿Merece la pena que lo juegue?

Saludos.

Objetivo: Re: [Dudas]
Pues un usuario de este foro hace un tiempo, realizó un análisis bastante "apañaete". Yo de ti le echaria un ojo.

http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?t=656

Saludos!

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Dudas]
Yo le tengo unas ganas locas a este juego, cuando tenía la Saturn de crio lo alquilé y me gustó mucho, aunque en esa época me daban un jiñe importante los juegos así, no pude jugar a Resident Evil hasta años más tarde del miedo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Dudas]
En Sega Saturn, junto a Resident Evil, es lo mejor que se puede conseguir en ese sentido. Tiene ciertas diferencias de control y desarrollo con los juegos de Capcom, pero en líneas generales se hizo siguiendo las premisas del survival horror que estaban tan de moda entonces.

No es "el sustituto de Resident Evil 2" como muchos lo hacen ver (además, cuando Deep Fear salió, Resident Evil 2 todavía estaba siendo conversionado para Sega Saturn), pero es un juego muy digno sin duda alguna. El problema es que la versión europea, que es la que está totalmente en inglés (la japonesa tiene voces en inglés, pero textos en japonés) es algo rara y carilla de conseguir.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Dudas]
Yo voy detrás de conseguir la version JAP (mucho mas economica y con las voces en inglés, al menos te enteras de lo que hablan).

En el SSF (emulador de Saturn) funciona bien este juego, por cierto. Es curioso, con este emulador van bien juegos como BURNING RANGERS, DEEP FEAR o PANZER DRAGOON SAGA (que gráficamente son de lo mejorcito) y van fatal juegos como BUG (de los primeros de Saturn). Curioso...

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Dudas]
DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
Yo voy detrás de conseguir la version JAP (mucho mas economica y con las voces en inglés, al menos te enteras de lo que hablan).


Sí, pero te vas a perder toda la información de los files :( , lo que implica que en algunos casos tendrás que dar más vueltas de la cuenta sin saber exáctamente qué hacer.

De las voces te vas a enterar igual en una versión y otra, porque mientras que la versión japonesa los reproduce con subtítulos en japonés, la versión europea los pone a pelo sin subtítulo alguno de por medio, por lo que en ningún caso tendrás apoyo visual que te ayude a entender mejor lo que dice.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Dudas]
Files...

¿Como los diarios de RESIDENT EVIL? Hmm... :| :o :(

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Dudas]
Exactamente. Pero en Deep Fear hay algunos que son especialmente importantes.

O al menos eso recuerdo yo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Dudas]
Mmm pues voy a ver si consigo jugarlo aunque sea en el SSF para probarlo, que siempre he tenido ganas como mínimo de pasarmelo y ver que tal es.

Gracias por la información gente!

Objetivo: Re: [Dudas]
KeiDash escribió: [Ver mensaje]
Mmm pues voy a ver si consigo jugarlo aunque sea en el SSF para probarlo, que siempre he tenido ganas como mínimo de pasarmelo y ver que tal es.

Gracias por la información gente!


Se "oye" interesante :P .

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0175s (PHP: 66% SQL: 34%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado