Página 3 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#21  segatasanshiro 31 Agosto 2014, 01:20 PM

Me alegra de verte por estos lares amigo Virtua que estabas desaparecio del todo.En cuanto al tema Nintendo en mi opinion esta en un proceso autodestructivo que esta quemando a sus fans de mala manera primero con la WiiU como boton de muestra el amigo Virtua Nintendero irredento ahora muy cabreado y con las portatiles nada menos que el creador de este post.

¿Tendra Nintendo algun directivo topo de Microsoft o de Sony para que hagan estas barbaridades o es que simplemente que la avaricia y la incompetencia dentro de esta empresa romperan el saco?

Lo sabremos en los proximos capítulos.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#22  CarrieFernandez 31 Agosto 2014, 03:07 PM

Confio ciegamente en Nintendo generalment.

Chicos, si es que a mi ya no me da pena esto. SEGA se fue  a pique y ha sacado buenos juegos en otras plataformas. Si Nintendo sigue así, se convertirá en una buena 3rd partie   .



PD: Segata, he estado super liada en el trabajo, jaja. Me habian secuestrado ante la avalancha de guiris y madrileños de vacaciones.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#23  DreamerCast 31 Agosto 2014, 03:56 PM

Hombre! El gran Virtua por aquí.
Yo pienso como tu amigo, la verdad es que poco a poco están allanando el terreno a los móviles y al PC para que sean los únicos que lleven a pie el mercado gamer. Primero creando consolas desfasadas en Hardware (hecho que gente como Kojima, dé paso a sus juegos en formato PC, y luego lo de Nintendo con sus consolas, que viendo lo visto a superado a SEGA con creces, en 2 años 4 modelos distintos de 3DS...
Lo dicho al final lo mejor será lo que tu comentas, todos a una única plataforma y creo que será la forma en la que acabe todo esto y más con la futura llegada de las Steam Machines.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#24  segatasanshiro 31 Agosto 2014, 05:13 PM

Si cae alguna de las desarrolladores de hardware actuales,volvera la empresa azul a la carga lo se.Estaba por ir a rescartarte amigo Virtua.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#25  manu_204 31 Agosto 2014, 05:17 PM

Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
LeeShaoran escribió: [Ver mensaje]

Por otro lado, tampoco entiendo la queja, los celulares como el Samsumg Galaxy se actualizan TODOS los años y la gente va sin chistar a comprarse el nuevo juguete ( por mas que no han cambiado nada ).



con esto le has pegado cachetada tipo tres chiflados a todo el mundo...
giphy


porque razón no te falta, no estoy justificando las ideas de nintendo, pero seamos realistas
la WiiU no vende nada (solo da perdidas), la 3ds esta llegando al limite y nintendo esta tratando de volcar
el barco a su favor, sabe que las portatiles son lo que mejor pega y creo que esta "nueva 3ds" (pesimo
nombre por lo demás, deberian pegarle al tarado que le puso ese nombre asi como WiiU) lo mejor es afirmar
el mejor mercado que tienen.

por otro lado ese C stick superior tiene toda la cara de que será usado para control de cámara en juegos como MGS3D
no para otra cosa, no lo veo mal excepto que lo encontre muy enano, solo esperemos que compañias como
Sega no se depriman y abandonen la 3DS antes de tiempo


Yo  no veo cachetada alguna, el móvil es para llamar,whatsapp redes sociales y algun que otro doc. Si quieres jugar pues te vas a lo más de lo más pero lo imprescindible lo tienes y como norma general un móvil se cambia cada 2 -3 años y se acepta. pero una portatil y una consola de sobremesa quieres que te dure una generación entera. Una cosa es que saquen revisiones de hardware pero que al final solo aumenta la calidad o baja costes y otra es que esa revisión sea otra plataforma nueva con lo que te comes tu inversión, si MS o Sony hiciera revisiones de sus consolas que impidieran jugar a nuevos títulos o inclusive quedarse sin exclusivos te digo yo que no tendría clientes para la siguente Next... Pero aquí la gran N no tiene ese problema...
 



 
avatar
 manu_204 Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2007
Mensajes: 160
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#26  omi_payaso 31 Agosto 2014, 08:46 PM

Es como si el gato perdiera algunos pelillos, por eso no les importa hacer marranas, saben que tienen a varios fieles.......... a esos de nintendo tratan a sus seguidores con la punta del zapato. Pues espero que les llegue un buen chute en el cu................   
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#27  segatasanshiro 01 Septiembre 2014, 01:44 AM

Tanto va el canto a la fuente que al final se acaba rompiendo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#28  Nekketsu 01 Septiembre 2014, 06:11 AM

manu_204 escribió: [Ver mensaje]

Yo  no veo cachetada alguna, el móvil es para llamar,whatsapp redes sociales y algun que otro doc. Si quieres jugar pues te vas a lo más de lo más pero lo imprescindible lo tienes y como norma general un móvil se cambia cada 2 -3 años y se acepta. pero una portatil y una consola de sobremesa quieres que te dure una generación entera. Una cosa es que saquen revisiones de hardware pero que al final solo aumenta la calidad o baja costes y otra es que esa revisión sea otra plataforma nueva con lo que te comes tu inversión


vamos por partes dijo Jack...

1.- En varios paises el mercado movil no es solo para wasapp y redes sociales, sobretodo en japón el mercado de moviles
ha hecho pedazos el mercado de consolas de hecho la razon evidente de porque la PS vita no vende más que la 3ds
esta ahi. Nos duela (porque yo odio los juegos touch) el mercado movil es más que whatsapp y facebook ahora y desde
hace mucho. (Squarenix por ejemplo ha vendido millones en aplicaciones de telefonos, más que las portatiles).

Que uno no quiera usar TODAS las cualidades que tiene el smartphone, es asunto de uno... no quiere decir que la
demas gente lo haga, insisto porque ganan más vendiendo juegos en smartphones y en 3DS/Vita no?

2.- no juntar peras con manzanas, las portatiles SIEMPRE han sido tratadas de manera muy distinta a las de sobremesa, vuelvo a citar la Gameboy Color, que ofrecia soporte retro de Gameboy clasica y además juegos especiales transparentes
como la sucesora Gameboy Advance o tu en algun momento pudiste jugar algun juego de Advance en Gameboy clasico? no lo creo cierto? que hablar de la Nintendo DSi que no tenia soporte para Gameboy Advance.

3.- Aqui el error grave de nintendo es que esta haciendo lo que dices, esta dando a entender que esta 3DS es una revision
nueva como lo fue la PSP Slim, un upgrade a la PSP1000 y la verdad a simple vista y por las caracteristicas esta portatil
es nueva y no debio llamarse 3DS (insisto quemen al infeliz de marketing de nintendo por sus ingeniosos nombres a los
hardwares que salen), las caracteristicas de esta maquina nueva no son una simple "upgrade" hablamos de mayor maquina, mayor ram, mas botones, mas tamaño e incluso quizas que más.

4.- creo que me voy a quedar con tu quote.

Citar:
si MS o Sony hiciera revisiones de sus consolas que impidieran jugar a nuevos títulos o inclusive quedarse sin exclusivos te digo yo que no tendría clientes para la siguente Next... Pero aquí la gran N no tiene ese problema...


porque la verdad es que la PSP Slim si tenia restriccion de funcionalidad con respecto a la anterior, asi como la PSP Go
tambien al perder la unidad UMD y ser 100% dependiente de la store digital, se sacrificaron funciones y soportes, existen varios juegos de psp que no funcionan bien o simplemente no corren en la psp1000 lo digo porque yo tuve los 4 modelos
y de hecho aun conservo la 2000 y la 3000. ya que me di cuenta que la psp1000 lo unico bueno que tenia era su material, porque en muchas cosas se quedaba muy atrás a sus superioras y no me refiero solo a la emulacion en general.

Ojo además resalto algo... la WiiU le pasó lo que dijiste, se quedo con menos de la mitad de personas que compraron
la anterior Wii, porque no les atrae la nueva consola de sobremesa (y otra vez yace un poco de culpa el pesimo nombre
que tiene).

En lo que a mi respecta, el mercado consolero hace rato se ha vuelto ingrato... ¿alguien recuerda si en la epoca de
Megadrive o Super Nintendo, las consolas se quemaban y las empresas NO se hacian responsables por ello??? (Sony
por ejemplo no responde por el Yellow Light of Dead, de hecho te ofrece comprarte tu consola a un modico precio y con mas dinero comprarte la nueva version de la Ps3, para sacar del mercado la fallida). Lo que ha hecho nintendo es uno mas de varios goles que nos han metido hace rato y que estan generando lo que en algun topic dije, la generacion de juegos en Consola se va a morir.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#29  manu_204 01 Septiembre 2014, 11:48 AM

Hombre con lo de psp yo entre la 1000, 2000 y 3000 no veo que al usuario de la 1000 y las anteriores se les perjudique, si compras una consola cuando sales estás expuesto a que se hagan revisiones pero no por ello dejas de jugar hasta los últimos días de vida de la plataforma, cosa que si ha hecho Nintendo, de ahí que ya no confie en ellos .
Con respecto a la Go ya se te vendía sin UMD pero no te retiraban los modelos anteriores, de hecho yo la tengo y la prefiero, pero para ahí gustos los colores.

Con respecto a las GAme boy no me mezcles por favor el que la color permita jugar a la clasica y la  advance a la color, pues porque eso es son temas de retrocompatibilidad y hardware nuevo (en su momento claro).
Es más con mi 3Ds no pido que pudiese jugar a la Ds , ya que es un modelo/generación anterior y sin embargo lo hicieron, (bravo por ellos).
 Lo que no es correcto es como bien dices que lo llamen revisión cuando en realidad es HD nuevo y con ello no solo buscan la retirada del GATEWAY(que tp ha tenido mucho mercado) sino incrementar sus arcas al meter más ram más procesador y seguir usando el mismo SDK, es decir 0 de inversión...

Con lo de los móviles si te digo la verdad veo peña con phablets de 300-400€ para luego usar Whatsapp, twitter e instagram, desconozco el mercado de Japón así que en ese tema no entro para no llevarme tortazos .

Por ultimo Nekketsu un saludo y perdona si parezco alterado pero es que esto que ha hecho nintendo es de sucios
 



 
avatar
 manu_204 Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2007
Mensajes: 160
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#30  Jasvy 01 Septiembre 2014, 04:54 PM

Ya está aquí de nuevo... ¡el apocalipsis!      

A ver, yo tengo una 3DS XL y tampoco me hace gracia que haya juegos específicos de la nueva... pero no exageremos. Lo que yo he leído es que tiene una CPU algo más rápida y mejor velocidad de conexión WiFi, principalmente para agilizar el navegador y Miiverse. La PS2 Slim, si no recuerdo mal, también tenía alguna mejora de ese estilo... No es una consola con una nueva arquitectura, ni un salto generacional. Es sólo una nueva versión de 3DS con alguna mejorilla. Lo del NFC se soluciona con un adaptador que está en camino. Y sobre Xenoblade Chronicles, que es el único juego que se dicho que no es compatible con las 3DS normales, me gustaría saber en qué se basa esa incompatibilidad. Porque salvo el tema de la CPU más rápida el resto de características no son nada que no te diera el Circle Pad Pro, que por otro lado seguro que es más manejable, porque tiene un stick en condiciones y los gatillos mejor ubicados. Un pequeño aumento en la velocidad de la CPU no debería hacer que salieran juegos incompatibles. Si Nintendo hace eso sería un gesto muy feo, sí, pero dudo que ocurra. Sencillamente porque es absurdo. Probablemente esa incompatibilidad hace referencia a que se necesitará el Circle Pad Pro obligatoriamente en los modelos viejos, cosa que tampoco es plato de gusto pero se aleja mucho de una incompatibilidad total a nivel de hardware. Vamos, que no tiene sentido cabrear a la muchachada (nosotros) por unos megahercios más que tampoco suponen una mejora sensible. Para mí que la incompatibilidad va más por el tema del control que por otra cosa, y dudo mucho que con Circle Pad Pro no se puedan jugar a los juegos de New 3DS. En ningún sitio he leído nada de mejoras en la velocidad de acceso a memoria, ni en cambios en la arquitectura, ni nada parecido: Es una 3DS con pequeñas mejoras, nada más. Otra cosa es que ahora te quieran meter la nueva versión por los ojos, pero no he leído nada que me lleve a pensar que una consola con diferencias tan mínimas en cuanto a hardware no vaya a compartir el catálogo con las 3DS normales. Para que os hagáis una idea, es como si hubieran hecho juegos exclusivos para Megadrive 2, porque el primer modelo no tenía salida estéreo para el televisor... no tiene sentido, y si ocurre (que lo dudo mucho) es porque Nintendo está metiendo mucho la pata. Repito, PS2 también tubo mejoras en CPU, y nadie puso el grito en el cielo. Si finalmente New 3DS es la sucesora de 3DS y no una revisión, entonces es una sucesora muy, muy pobre. Lo dudo mucho. Llevamos años quejándonos de que no saquen un modelo con el segundo stick, y Nintendo decía que no lo hacía para garantizar que todos los juegos tuvieran el mismo control. Ahora que por fin lo hacen se les echan encima... Señores, eso es una 3DS+Circle Pad Pro+NFS+Un poquito de velocidad extra. No es una nueva generación de nada.

Creo que os estáis dejando llevar por la prensa, que se están poniendo las botas diciendo que "New 3DS tendrá catálogo exclusivo", cuando yo no he leído declaraciones de Nintendo diciendo que esta revisión implique un nuevo catálogo... ojito con lo que leéis en las webs que dar las noticias de según que formas genera visitas y tráfico, que es de lo que se trata... Desde luego, Nintendo debería ser más clara en este tipo de anuncios. Nintendo ha dicho que no se podrá jugar en 3DS anteriores ni en 2DS. En 2DS es evidente, porque le faltan botones. Pero por lo que leo no entiendo porqué una 3DS con Circle Pad Pro no podría correr esos juegos, cuando son hardware prácticamente idénticos. Ya veréis como los tiros van por ahí.

Por otro lado, no deja de sorprenderme semejante reacción negativa en un portal dedicado a Sega... Compañía que maltrató a sus usuarios occidentales una y otra vez hasta lograr perder hasta a sus más fieles seguidores. Nintendo, con todo lo que decís, está dando grandes juegos a su portátil, y sigue demostrando que aún equivocándose con WiiU está dispuesta a seguir apoyándola con grandes exclusivos. ¿Tan mal la veis? Cierto que lleva tres años sin terminar de acertar con WiiU, pero 3DS tiene un gran catálogo y está siendo un éxito, y WiiU se prepara para un próximo año de lo más interesante, empezando en breve por Smash Bros. Si somos capaces de admirar y perdonarle a Sega cosas como Mega-CD y 32x o ignorar a los usuarios de Saturn hasta el absurdo entonces no entiendo que a tantos Nintendo os parezca una empresa terrible con un par de malos pasos que dé. Y este todavía esta por ver si es un mal paso.

Yo lo tengo claro: Si resulta que esta "New 3DS" no es una revisión sino una sucesora y a partir de ahora los grandes juegos salen para ella, no entenderé muy bien el movimiento porque 3DS lleva poco tiempo en el mercado. Pero tampoco me parecería terrible, más allá de parecerme un movimiento más o menos acertado. Si resulta que es una revisión (así la han anunciado) pues no veo mayor problema. Creo que hay que esperar a ver que dice Nintendo del tema antes de despellejarles. Ojo, el precio que han anunciado es bastante atractivo...

Por cierto, Game Boy Color era una nueva consola, con un hardware muy diferente, bastante más potente que una GameBoy normal, aunque con arquitectura similar y retrocompatible. Es un caso completamente diferente, porque era de hecho una consola muy diferente, al igual que Advance. Personalmente creo que todos los que habláis de los fanboys de Nintendo y porqué compran todo lo que saca deberíais pensar en porqué ocurre eso: Juegos, entrega y calidad. Dan algún paso en falso, claro, pero con Nintendo sabes que acabas sacando partido del hardware casi siempre. Excepto los pobres usuarios de Virtual Boy, claro.

¿Quién me iba a decir a mí que acabaría defendiendo a Nintendo?      

Cambiando de tema, sobre PSP, sinceramente yo tengo una PSP FAT de las primeras y he jugado desde el principio hasta el final a todos los juegos que he querido, y nunca he pensado que mi modelo estuviese en desventaja. ¿Que modelos posteriores mejoraron aspectos? Claro. Normal. Pero de ahí a mencionarla como consola cuyos primeros modelos luego no te permitían disfrutar de todo el catálogo... no. Vamos, no sé si hay algún juego donde se note, pero será poniendo una consola al lado de la otra. Yo desde luego nunca he notado nada en ninguno, y mira que le he dado a la PSP.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2913
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente