Página 4 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#31  Sheva 01 Septiembre 2014, 09:16 PM

Myamoto dias antes de este anuncio se permite criticar los casual gamers (a ver, no es Nintendo que propuso a este nuevo publico juegos como Wii Fit y que hizo triunfar la Wii   ??), y despues de este curioso ataque, Nintendo anuncia esta New 3DS...

Es normal tambien que mucha gente este furiosa. Imagino el chico tan contento que a finales de agosto esta en Amazon y reserva su 3DS XL Super Smash Bros por ejemplo y pocos dias despues ve este anuncio...

Y poco antes ademas, Nintendo anuncia DLC's para Mario Kart 8...

En pocos dias, Big N lo ha hecho muy mal.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#32  NIB 02 Septiembre 2014, 05:38 AM

Este es el porque no compro consolas a su salida, llueven "peros" y quejas hasta de las axilas. xD

Osea, no entiendo porque tanto enojo de la gente, SEGA y Sony hicieron lo mismo pero no se armo tanto plumero, todo normal, Microsoft lo intento, pero luego de darnos cuenta de nos quiso ver la cara de tontos, salio como oveja trasquilada. Ahora que Nintendo hace lo que siempre ha hecho se arma la de Troya.

A mi me quedo por entendido que Nintendo son unos judios muy similares a Sony o Microsoft desde que salio WiiU (aka el upgrade de Wii), estos no se interesan en el usuario, sino cuanta pasta se puede sacar de los churumbelitos que se inventan a cada rato, comenzando con el adaptador del control de Gamecube y ahora con la nueva 3DS. Por que nos he de extrañar esas cosas? Eso lo vienen haciendo desde la era de las SNES.

Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
Lo que ha hecho nintendo es uno mas de varios goles que nos han metido hace rato y que estan generando lo que en algun topic dije, la generacion de juegos en Consola se va a morir.


Vamos, no exageres, que los tiempos cambian si, pero no veo un mundo sin consolas. Si no, a lo old school y escarbar en lo viejito.
 




____________
5krnqjg
 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#33  Sakai 02 Septiembre 2014, 01:11 PM

Jajajajaja que cara mas dura
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#34  CarrieFernandez 02 Septiembre 2014, 10:47 PM

Sakai escribió: [Ver mensaje]
Jajajajaja que cara mas dura


EDIT.

Acabé comprándola, la 3DS XL ..

Sigo sin estar conforme con comprar varias veces la misma consola o accesorios necesarios en cada generacion.

Però lo que da Nintendo no lo da nadie
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6816
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#35  x-crim 02 Septiembre 2014, 11:23 PM

Grande Virtua!
 



 
avatar
spain.png x-crim Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2014
Mensajes: 82
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#36  segatasanshiro 02 Septiembre 2014, 11:39 PM

Yo esperaba la intervencion del amigo Virtua porque es el Nintendero irredento de este foro,fan de Nintendo de toda la vida y que ha acabado hasta las mismisimas narices de lo ultimo de Nintendo como el mando de la WiiU o la jugada de la 3 Ds,yo lo veo como la voz del Nintendero del barrio.

Mas claro no lo has podido dejar en tu ultima intervencion amigo Virtua.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11099
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#37  Cralfer 03 Septiembre 2014, 12:35 AM

Yo fui de esos que en su día decidió no comprar la Dreamcast (la compraría mucho más tarde, por el 2004/2005) debido a la cara que se me quedó al ver como abandonaban la Saturn, a parte de que por la época de la DC ya me había fidelizado bastante al PC (y que gusto me dió poder disfrutar de juegos como Tomb Raider 2, RE2, FFVII, Sega Rally, Worldwide Soccer PC, Destruction Derby 2 o incluso el Turok en el mismo sistema sin tener que depender de los tira y afloja de las desarrolladoras de hardware). Ya veis, por una única consola (de las que compré) en la que ví que la cosa no fluía como quería ya me bajé del barco, así que no me quiero imaginar lo que pensaron los que además habían comprado la Mega CD o la 32X. xD Y ojo, creo que la Mega CD fue una buena idea, pero mal aprovechada.

Nintendo ha tenido algunos momentos en los que parecía que se acercaban a la Sega de 1994 (que no estaba tan mal, como tampoco Nintendo está tan mal ahora), aunque siempre lo han terminado solventando gracias a su impoluto historial en el campo de las portátiles. Ahora, si empiezan a pringarse también con las portátiles, no se yo que clase de estrategia estarán siguiendo o que clase de asesores tendrán. Testear las "tragaderas" de tu fanbase nunca es una opción recomendable, porque al final puede ocurrir que te den la espalda, y creo que ninguna compañía está vacunada en contra de eso (aunque si que es cierto que Nintendo tiene fama de tener una fanbase extremadamente fiel, pero quien sabe lo que puede ocurrir). Solo hay que ver como la Xbox One no llega ni a la mitad de ventas que la PS4, cuando en la generación anterior la Xbox 360 ganó por 10 millones de ventas a la PS3.
 




____________
segata_sanshiro_by_shambolic_art
 
avatar
spain.png Cralfer Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2007
Ubicación: Lleida
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#38  x-crim 03 Septiembre 2014, 07:21 AM

Ya pasó con las gameboy, con la virtual boy, con la wii, wii u  y ahora la 3DS (la DS aun con sus cientos de revisiones, aún todos compartían las mismas specs de máquina)

Mucho esta perdonando la fanbase de toda la vida creo yo, los segueros nos "bajamos del barco" con la muerte de dreamcast en parte, pero los nintenderos han sido abandonados por su compañía desde la salida de wii.
 



 
avatar
spain.png x-crim Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2014
Mensajes: 82
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#39  CarrieFernandez 03 Septiembre 2014, 11:27 AM

Segata, X-Crim y Cralfer:

Yo, al final y pese a que he aguantado durante siete generaciones apoyando a las marcas que siempre me han gustado (si contamos Atari, que aunque me la regalaron con 4 años le tomé mucho cariño a la marca), en esta generación ya tiro la toalla.

Me he dado cuenta de que los jugadores casuales, los sonyers, xboxers o PCeros son mas felices. ¡Es verdad! Casi todos los que me rodean son:

1-Sonyers: Compraron la PSX y contentos, compraron la PS2 y felices, compraron la PS3 y mas felices aun, han comprado la PS4 y conformes.

2-PCGamers: Un PC portatil y un buen PC de sobremesa con una buena gráfica y todo a la ultima. Una buena cuenta de Steam y los videojuegos en formato fisico casi siempre un 15% mas economicos que en consola.

3-Xboxers: Estos abundan menos. Compraron la Xbox original (algunos no) y bien, compraron la Xbox 360 y tan felices, ahora lo de la X1 y las resoluciones mas bajas que PS4 si está haciendo dudar a mas de uno, pero aun así, algunos se consideran fieles a la marca.

4-Casuales: Bueno... esos del Singstar, del Eyetoy, del Mario Party, del Wii Sports, del wii trivial... en fin. Personas que lo pasan bien jugando en grupo. Aunque nunca perteneceré a este grupo, me gustan demasiado los RPG, Survival o aventuras.

En cambio... ¿Què soy yo?¿Que he hecho durante estos años?

Me mola Nintendo, me mola Sega, vale, de acuerdo. Menudo hipocrita seria si dijera ahora que no he disfrutado de la Saturn, de la Dreamcast (buf... Panzer Dragoon, Shenmue, Daytona, Virtua fighter, Sonic Adventure, Ecco, MSR, Jet Set Radio, Skies of Arcadia y un lardo etcetera). Sería para matarme si dijera que no he llorado con Mario Galaxy, Zelda: Skyward Sword, Kirby y el reino de los hilos. Y las horas que he pasado en la Gamecube con los Resident Evil, Pikmin, Tales of Symphonia... Y la gran N64... La DS...

Pero, en resumidas cuentas.

En la genracion 32/64 bits: 3 máquinas y al final, por mucho que odie admitirlo, la que mas rentable me salió fue la PSX. DUró años en el mercado y un catalogo increible y alucinante. Aun tengo que terminarme algunos de los juegos, como Galerians y Vagrant Story y demás que no pude conseguir en su dia.

En las 128 bits: 3 maquinas. lloré amargamente cuando la Dreamcast se hundio y la Gamecube fue mi intento de huir de las redes de Sony pero... ¿A quien quiero engañar? PS2 tenia un catalogo 3rd party que Gamecube no podia igualar. Al final 3 maquinas, aunque no me arrepiento de ninguna.

En la generacion HD: 3 maquinas de sobremesa y también PSP y NDS. Claro, por un lado, amo a Nintendo, pero por otro, me compré la PS3 por la exclusividad de MGS4. Tanto Wii como PS3 las considero consolas imprescindibles, si bien al final Wii se 'secó' tras regalarnos The Last Story y Zelda: SS. Cabe decir que la Xbox 360 tuve pocos juegos (pero buenos exclusivos).

En la generacion actual: Ya llevo 3 Nintendo 3DS, de las cuales he vendido la primera (la pequeña blanca) y una XL (me quedo con una XL solamente y el año que viene van a sacar una con dos sticks...). Compré la wiiU confiando ciegamente en Nintendo. Mando asqueroso donde los haya, el peor mando que nunca he tenido en mis manos (EDIT: HASTA QUE MÁS TARDE ME COMPRÉ EL MANDO PRO   , CUANDO ESCRIBÍ ESTAS LÍNEAS NO LO TENÍA).


Nintendo y SEGA renuevan consolas cada poco tiempo (bueno, SEGA ya no... Y lo hacia porque no le funcionaba bien ni el MegaCD, ni la 32x, ni la Saturn). En el caso de Nintendo, encima intentan imponerte accesorios para jugar (Expansion Pack o no juegas al Zelda: Majora's Mask, Motion Plus o no juegas al Zelda: Skyward Sword...). En el caso de las portatiles, primero la de la pantallita pequeña, luego la grande, ahora la de dos sticks.

LO MALO: Que los nintenderos pasamos por caja sin dudarlo jajaja.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6816
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Sucia Eres Nintendo

#40  Jasvy 03 Septiembre 2014, 01:40 PM

Yo en general es que no le veo sentido a ser Sonyer ni Nintenfan ni Xboxer ni nada parecido. Es como si un cinéfilo fuera fan de Paramount y odiara Columbia Pictures y Warner Bros... no tiene sentido. Al final lo que nos gustan son los juegos, ¿no?. Lo bueno de que haya varias compañías es que cada una tiene su filosofía, sus particularidades y sus exclusivos. Y eso nos da variedad y mejores experiencias. Es verdad que, atendiendo a los últimos 20 años, Sony mantiene más tiempo sus máquinas y tiene siempre buen catálogo... pero mira Vita y el penoso abandono que sufre. Ninguna compañía está libre de pecado porque al final buscan ganar dinero. Y eso no es algo malo, señores! A veces parece que las compañías de videojuegos debieran ser una especie de ONG que alimente nuestras fantasías... No, son empresas que buscan ganar dinero, como siempre. Como Atari en 1976. Y si es a costa de la cuota de mercado del prójimo, mejor, porque más dinero ganarán.

Si Nintendo se equivoca con su nueva consola, como ha hecho con WiiU, pues bueno. Nadie nos obliga a comprarla. Es pronto para sacar una nueva consola, pero es que dudo que esto sea una nueva consola. Nos quejaremos mucho, pero Nintendo ha sabio hacer despegar a 3DS a base de juegazos. Y 3DS lleva bastantes de estos. Toda la vida ha sido necesario comprar periféricos o expansiones para según que cosas: Es decisión de cada uno comprar o no. Pero no entiendo muy bien qué es lo que buscáis en una compañía. Es como las críticas a Ubisoft de hace poco... A mí Nintendo me ha dado muchos grandes momentos, y seguro que volverá a hacerlo. O eso espero. Ojalá estuviera Sega equivocándose ahora con una nueva portátil... Al final las compañías no son tontas, y no buscan molestar al usuario. Pero no siempre toman las decisiones adecuadas. Microsoft tuvo una séptima generación para enmarcar, igualando la cuota de mercado de PlayStation, cosa que parecía imposible una generación antes. Y comienzan la siguiente tirando todo ese trabajo a la basura intentando imponer medidas anti-usuario. No les funcionó... y eso es precisamente porque nadie nos obliga a pasar por el aro. Si no te gusta no compres y ya está. Microsoft no es el mal: Es una empresa intentando ganar la mayor cantidad de dinero posible. Como Sony, como Nintendo, como Sega... Pero vamos, no comparto el título del topic: "Qué sucia eres, Nintendo". Aquí no hay empresas sucias ni limpias, sólo empresas que buscan captar usuarios y ganar dinero. Y mejor que lo hagan haciendo videojuegos, que me gustan, que vendiendo armas u otras cosas.

Creo que a veces nos ciega la pasión...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2923
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente