Hay 59 usuarios conectados: 0 registrados, 0 ocultos y 59 invitados
Usuarios registrados: Ninguno
El récord de usuarios conectados fue de 920 el 25 Abril 2024, 09:10 PM
|
|
Este portal lleva 19 años online echando un cable a la comunidad.
¿Por qué no nos ayudas tú ahora con una pequeña aportación para poder continuar y pagar los gastos del servidor y demás?
Gracias!
|
|
Enviado 07 Enero 2006, 12:59 AM Por Ryo Suzuki |
|
Pocos días pasan sin que recibamos nuevas imagenes de uno de los juegos de SEGA más populares y esperados, hoy nuevas imagenes del creador de los beat'em'ups poligonales.
En estas nuevas capturas podemos ver a los personajes con algo más de detalles y se aprecia claramente el gran trabajo realizado en sus caras y expresiones faciales. ...
Leer más
|
|
Enviado 07 Enero 2006, 12:48 AM Por Ryo Suzuki |
|
Me parece que no hemos hablado todavía de este juego que en el que SEGA volverá a actuar de publisher en un desarrollo de Shade, conocidos por Ganstream Saga y Orphen entre otros.
Tenkabito es un RPG estrategico para Playstation 2 situado en la era del Sengoku y que nos traerá batallas masivas en tiempo real.
Pues bien, el juego saldrá en Japón el 2 de marzo, además de la fecha también se han revelado nuevos screenshots. ...
Leer más
|
|
Enviado 07 Enero 2006, 12:32 AM Por Ryo Suzuki |
|
Según leemos en la web del amigo tatoon, Soa ha lanzado dos packs de dos juegos en uno, al igual que hizo hace poco en la GBA, para la Xbox.
Como veis Super Monkey Ball Deluxe acompaña tanto a Sonic Heroes como a Sonic Megacollection Plus.
Se trata de una buena combinación, lo que no tengo ni idea es del precio. Supongo que será una linea algo más econ ...
Leer más
|
|
Enviado 07 Enero 2006, 12:22 AM Por Ryo Suzuki |
|
Los creadores españoles conocidos sobre todo por su popular franquicia Commandos han anunciado que están trabajando en un juego destinado a la nueva generación de videoconsolas.
De momento no se sabe casi nada del proyecto, solo que contará con un sistema de inteligencia artificial llamado Kynapse, ya iremos conociendo más detalles.
Fuente: Viciojuegos
|
|
Enviado 07 Enero 2006, 12:01 AM Por Ryo Suzuki |
|
En Pekin SEGA ha inaugurado este espacio de entretenimiento ubicado en un gran centro comercial. Ya hemos comentado otras veces que la compañía lleva tiempo intentando expandirse en China y esto es otra demostración.
Por lo que podemos saber esta especie de gran salon recreativo tiene maquinas e instalaciones diseñadas en exclusiva, si alguien sabe más que nos mantenga informados. Queremos, fotos, videos y uno debajo de nuestras casas :mrgreen:
Fuente: SoJ ...
Leer más
|
|
Enviado 06 Enero 2006, 11:49 PM Por Ryo Suzuki |
|
Que Francia está llena de aficionados a SEGA es algo que ya sabíamos, sólo hace falta echar un vistazo a la cantidad de webs que existen sobre la companía, ahora vuelve a demostrarse.
Sonic Magazine es la nueva revista dedicada en exclusiva al puercoespin azul. En sus paginas se habla de todos los juegos del universo Sonic, desde aquí les deseamos una buena salud y que pueda durar muchos numeros.
Y a ver si se animan a traernos una revista así en nues ...
Leer más
|
|
Enviado 06 Enero 2006, 01:40 AM Por Ryo Suzuki |
|
La portatil de Nintendo ha dado un golpe de efecto estas navidades. Quien dudase de sus ventas y su posición tras la reciente salida de la PSP de Sony seguro que ha tenido que rendirse a la evidencia, la DS no sólo triunfa en Japón y tiene un excelente panorama en todo el mundo.
Algunos colegas que trabajan en tiendas de videojuegos aquí en España me comentan que las DS se han agotado practicamente en todos los sitios, por no hablar de los perritos de Nintendogs por los q ...
Leer más
|
|
Enviado 06 Enero 2006, 01:27 AM Por Ryo Suzuki |
|
Sí, el juego está a la vuelta de la esquina -o mejor dicho en este caso en la ultima curva :lol: - es por eso que en Famitsu ya le han echado el guante y lo han puntuado.
Por mucho que hayais cruzado los dedos... me temo que el resultado ya nos lo esperabamos más de uno 6 / 6 / 7 / 7 - (o sea un 26 sobre 40). No es ni mucho menos una buena nota, con lo que no creemos que pueda hacer honor al mítico original.
Por ejemplo a Dead or Alive 4 ...
Leer más
|
|
Enviado 06 Enero 2006, 01:10 AM Por Ryo Suzuki |
|
No es nada oficial, pero parece ser que el nuevo juego del Sonic Team de la franquicia PSO sufrirá un pequeño e inesperado retraso.
Todo parece indicar que el lanzamiento pasará del teorico 16 de febrero al 30 de marzo, siempre hablando de Japón.
Que no hay nada seguro ni oficial está claro, pero por lo visto tiene todos los números en la rifa del retraso. Ya se verá si esto se produce en que repercute a nuestra versión europea :roll:
Fuente: La Tribune de SEGA
|
|
Enviado 06 Enero 2006, 12:59 AM Por Ryo Suzuki |
|
Para dar esta noticia os remito a una que nos dio Wesker en la antigua versión de la página. Alguno de vosotros la recordaréis, se trataba de nada menos que la salida de un nuevo juego para Megadrive :shock: que estaba prevista para el recien acabado año.
Si no os suena, podeis leer la noticia original: ...
Leer más
|
|
Enviado 05 Enero 2006, 05:53 AM Por Gainsborough |
|
Jojo, regalito de reyes de parte de Shima y debo decir que se vino con todo
Las mejoras y novedades son:
Citar: [list][*]El FrameBuffer del VDP1 desde el Little Endian fue modificado al Big Endian :?:
[*]La pantalla de carga del juego Dragon Force fue corregida.
[*]El proceso Write-in del Color Ram fue actualizado.
[*]La Intrucciones 68000 fueron actualizadas.
[*]El SCSP fue corregido.
[*]Los efectos de sonido en los juegos Advanced World War y Silhuette Mirage ahora son reproducidos exactamente.
[*]La musica en los juegos Falcom Classics y Black Matrix fueron corregidos (sin embargo las voces en el juego Black Matrix siguen siendo todavia extrañas)
[*]Fueron corregidos algunos efectos sonoros... :?: (no entiendo que sigue )
[*]El Lock Processing del DirectSoundBuffer fue actualizado.
[*]La Backup Library fue actualizada.
[*]La opcion Display ON/OFF de cada capa de imagen ahora utilizan las teclas del 1 al 7 del teclado numerico.
[*]El Snapshot ahora utiliza la tecla espacio.
[*]Ha sido añadida la funcion Screen Rotation. Esta es solo efectiva cuando se emplea Direct3D (si el DirectDraw esta desactivado)
[*]Cambios en el orden de rotacion al presionar la tecla 0 lo que produce un cambio de 270º rotacion derecha, 90º rotacion derecha. ( Esto es para shmups y otros juegos que incluyeron una opcion para mostrar el juego en la resolucion de arcada original, como ellos usaron un sistema de monitor vertical para aprovechar la resolucion mas grande, y usted tuvo que girar su TV de reojo para ello aprovechandose de la consola. Algunos juegos en la serie de Generaciones Capcom (194x la serie, el Comando 1-2 (aka Mercs), el Shienryu tenia la misma opcion tambien. Es algo parecido a lo que el MAME o Kawaks. Yeah! )[/list:u]
...
Leer más
|
|
Enviado 04 Enero 2006, 03:45 PM Por Ryo Suzuki |
|
SoE tiene una nueva entrevista con Cord Smith, el productor de este nuevo juego que publicará pronto SEGA para la Xbox 360.
La entrevista es para los miembros de SegaCity, pero si quereis leerla y no estais registrados podeis hacerlo a continuación: ...
Leer más
|
|
|
|
|