Una Consola Y Nada Mas...cual Escogerias?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Objetivo: Re: Una Consola Y Nada Mas...cual Escogerias?
Leyendo vuestras impresiones me da mucha envidia el gran conocimiento que tenéis sobre los catálogos, al menos comparado conmigo.

Solo puedo decir que he escarbado bien en Mega Drive, Saturn y Mega CD. Teniendo además Dreamcast, PS2, Game Cube, Wii...

Cuanto tiempo hace falta y qué poco tiempo al tener tantas responsabilidades...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Consola Y Nada Mas...cual Escogerias?
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Mj no tengo ninguna Rasperry Pi, ni consola portatil chinosa tipo Anbernic actualmente, quiero pillar una en el futuro eso si.



Segata

La Anbernic es una consola estupenda.

Se me acaba de ocurrir una idea para un hilo super chulo...

Ristar escribió: [Ver mensaje]
Leyendo vuestras impresiones me da mucha envidia el gran conocimiento que tenéis sobre los catálogos, al menos comparado conmigo.


La quinta generación fue la que pude vivir plenamente al disponer de las 3 consolas en disputa (ahi estudiaba y trabajaba a media jornada, parte de ello lo destinaba a videojuegos).

De algun modo mi mente mete a la Dreamcast dentro de esa quinta generación (aunque no lo es) ya que convivio con PSX y N64 y fueron mis mejores años como gamer...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Consola Y Nada Mas...cual Escogerias?
Ha habido varios temas aqui, la consola que escogeriamos, si se merece tener una PS1 o PS2 en casa, si el amigo Segata es loco o no de ignorar Sony ( :mrgreen: ), si la PSX es realmente la mejor consola de todos los tiempos...

Ahora quisiera saber...Que consola (o consolas) os disgustaria tener hasta el final de vuestra vida?

Yo sin duda seria la N64. Tengo una pequeña historia sobre ella, porque la he tenido en 1998, y me ha decepcionado muchisimo...La he dejado muchisimos años debajo de mi cama y el año pasado la he ofrecido a un vecino para su hijo con todos los juegos que tenia, cogia demasiado sitio.

Me pasaria lo mismo con la WiiU, me la ofrecieron, jugué un poco con ella pero nunca me convencio, y la he dado también a una amiga.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Consola Y Nada Mas...cual Escogerias?
Sheva.

Phillips CDI...

De verdad es la consola que jamás me ha llamado y no me vale para nada.

Ni reproductor de vídeo CD, formato obsoleto donde los haya...

Ni CD+G... Ni foto CD...


Ni como consola de juegos... Cuenta con las peores spin off de Zelda de la història

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Consola Y Nada Mas...cual Escogerias?
¿Consolas que mantendría toda mi vida? En principio... todas. Actualmente tengo conectadas o preparadas para conectar al lado de la tele alguna que otra: NES, PC-Engine (con SHDS3Pro, que permite CD y Supergrafx), CDX (Megadrive + Mega-CD + Master System por retrocompatibilidad), Neo Geo, SNES, 32X, Saturn, PSX, Nintendo 64, Dreamcast, PS2, Game Cube (+Game Boy, GameBoy Color y GameBoy Advance con el GB Player), PS3, WiiU (+Wii por retrocompatibilidad), Switch, PS5 (+PS4 por retrocompatibilidad), Xbox Series X (+ One por retrocompatibilidad y algo de 360 y Xbox por semi-retrocompatibilidad) y Evercade VS. Y juego más o menos a todas... paso etapas más de actualidad (dos-tres últimas generaciones), etapas más retro. Y siempre le doy más a las consolas de Sega por afinidad. Pero vamos... me da pena no tener literalmente más espacio para poder poner la 360 y la Xbox tocha. Me conformo con la Series X para jugarlas aunque su retrocompatibilidad con estos sistemas es bastante limitada. Y eso sin tener en cuenta las portátiles...

Cuando terminé Mass Effect hace poco quería algo retro y no me decidía. Literalmente al azar me tocó SNES, y me estoy re-jugando el Chrono Trigger, esta vez en español. Jugué este juego hace ya muchos, muchos años en emulador, y gustándome no me volvió loco. Ahora estoy alucinando con él. Tiene una calidad demencial. De lo mejorcito en el género sin duda. Hago mucho esto: no sé qué jugar en concreto, o con qué sistema ponerme, y elijo uno al azar. Y descubro joyas en TODAS las consolas que tengo a mano. Cada una tiene su sabor propio, su manera de hacer las cosas. Por evidente limitación de tiempo hay consolas que se pueden pasar meses, o incluso varios años, sin que les llegue el turno. Evidente. Sobre todo como decida investigar más a fondo el catálogo de alguna en concreto. Muchas siguen siendo bastante desconocidas para mí, como Nintendo 64. Pero me encanta el hardware, los mandos, los diseños... y me encanta esa sensación de poder elegir lo que quiera.

Así que, la verdad, ¿qué consola me quedaría? Pues en principio todas. Desde luego las de Sega y Nintendo. Pero todas en general.

¿Colecciono juegos de todas? No, ni por asomo. De hecho me estoy bajando del rollo coleccionista. En el último año de hecho sólo he comprado juegos de Neo Geo, Megadrive (el Demons of Asterog), Evercade, PS4. PS5 y Series X. Ah, y Encuentro no Casual, claro. Incluso he vendido algunos juegos para hacer espacio, costear otros juegos o hardware y para tener algo de dinero que no me venía mal. Cada vez veo más claro que disfruto jugando, no "teniendo".

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Consola Y Nada Mas...cual Escogerias?
Virtua ha respondido muy bien a la pregunta, tu no Jasvy, ya sabemos que te gustan los JV en general, ahora tienes que decirnos las consolas que no quieres :twisted: .

Es verdad que la Philips CDI no me da muchas ganas tampoco. Creo que no estaria tampoco muy satisfecho si tuviera que quedarme solamente con un Amiga CD-32 o una Jaguar hasta el final de mi vida.

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
¿ Jugué este juego hace ya muchos, muchos años en emulador, y gustándome no me volvió loco. Ahora estoy alucinando con él. Tiene una calidad demencial. De lo mejorcito en el género sin duda.


Es une de los juegos que mas admiro también, cuando jugué a Chrono Trigger y llego la escena del juicio, aluciné completamente. No entiendo aun porque no hemos tenido un Chrono Trigger 2.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Consola Y Nada Mas...cual Escogerias?
Me gustaría conservar todas las que tengo pero principalmente Mis Sega Saturn, mi Mega Drive, mis Dreamcast, mi Master System, mi Mega Cd y saliendo de Sega mi Xbox Clásica hiper, mis 360 particularmente la Halo Reach, la One, la WIIU, la N64.


Yo soy una persona que piensa detenidamente todo antes de comprar y se lo que quiero y lo que no, no soy de impulsos de volverme loco a comprar y tiempo después me da la bajona y quiero venderlo todo.


Lo que he coleccionado en estos años me ha costado tiempo y esfuerzo sin contar el dinero y no tengo intención de desprenderme de ello.



Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Consola Y Nada Mas...cual Escogerias?
Sheva escribió: [Ver mensaje]
Creo que no estaria tampoco muy satisfecho si tuviera que quedarme solamente con un Amiga CD-32 o una Jaguar hasta el final de mi vida.


La Jaguar tiene un pase porque tiene DOOM y es uno de mis juegos favoritos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .


YouTube Link


La CD32 tiene juegos super raros de ver, exclusivos del catalogo de la consola pero tambien de ordenadores amiga

Hay unos cuantos FPS que pese a la falta de potencia de la maquina son sorprendentes eh... La maquina se atrevia con las 3D...


YouTube Link


Pero la CD32 es muy olvidable... Apenas tenia titulos third party conocidos (tuvo Street Fighter 2 y alguno mas...).

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Consola Y Nada Mas...cual Escogerias?
No pongo en duda que la Jaguar tenga buenos juegos, pero si me dan una y que solamente puedo jugar con ella hasta el final de mi vida...Estaria disgustado :lol: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Consola Y Nada Mas...cual Escogerias?
Es que no me desharía de ninguna... si lo hago es por falta crónica de espacio o causa mayor.

Amiga CD32, Jaguar, CDi, 32X, Atari 7800, Amstrad GX4000, Atari XEGS, Atari 5200, Colecovision, Intellivision... curiosidades interesantes pero sólo cómo eso, curiosidades.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 5 de 8


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0295s (PHP: 54% SQL: 46%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado