Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

Mensaje Re: Una Consola Y Nada Mas...cual Escogerias?

#51  segatasanshiro 14 Febrero 2022, 06:26 PM

Todas esas consolas que mencionas amigo Jasvy yo no las compraría porque yo las entiendo como curiosidades y si te sobra el espacio para poner en las vitrinas para dárselas de coleccionista pro en plan poser pero realmente tienen poco a lo que jugar particularmente la Jaguar.


Otra consola que veo que es bastante tonto comprar es una 3DO que tiene un catálogo bastante reducido y escaso, sin contar lo que te pueden costar sus escasos juegos.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11090
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una Consola Y Nada Mas...cual Escogerias?

#52  Sheva 14 Febrero 2022, 10:34 PM

Ahora ha pasado el momento, habia que comprar estas consolas cuando valian poco dinero...Los precios estan en las nubes, mismo una GX-4000 puede costar 250 euros.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4459
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una Consola Y Nada Mas...cual Escogerias?

#53  CarrieFernandez 15 Febrero 2022, 12:43 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
No pongo en duda que la Jaguar tenga buenos juegos, pero si me dan una y que solamente puedo jugar con ella hasta el final de mi vida...Estaria disgustado .


Si yo simplemente lo digo porque ... ''Al menos tiene el DOOM''.    

Y precisamente es, despues de la versión de PSX, el mejor port de todos los que salieron en su generación.

Pero vamos, que esa consola solo tiene 3 o 4 juegos que realmente valgan la pena...   Sería una desgracia tenerla como unica consola hasta el dia de mi muerte, pero antes que 3DO y unas cuantas mas si la preferiría...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una Consola Y Nada Mas...cual Escogerias?

#54  segatasanshiro 15 Febrero 2022, 01:28 PM

Tiene Doom y tiene el Alien Vs Predator como exponentes más destacados así como otros interesantes como el Iron Soldier, una versión muy meritoria del Rayman que de hecho fue la primera antes que las de Saturn y Psx, un Wolfenstein 3D y el catálogo total llega a unos 60 juegos aproximadamente, es una cifra que no te pasas en dos días evidentemente, como consola única en unos años te los habrías pasado todos y querrías mas como es lógico.


Quizá como consola única en la generación podría tener un pase, contando que todos fueran buenos, lo cual de forma probable es mucho suponer....



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11090
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una Consola Y Nada Mas...cual Escogerias?

#55  Jasvy 15 Febrero 2022, 01:48 PM

3DO tiene bastante más que las otras mencionadas. Tiene juegos como The Need for Speed, Gex, Alone in the Dark 1 y 2,  Road Rash, Luciene Quest (un JRPG interesante), Killing Time (un FPS exclusivo, también interesante), AD&D: DeathKeep y AD&D: Slayer (RPGs en primera persona, exclusivos), Return Fire, Samurai Shodown (la mejor versión fuera de Neo Geo con diferencia), Super Street Fighter 2 Turbo, Wing Commander 3 o Wolfenstein 3D. Tiene muchos más juegos buenos y mucho más variados que las otras mencionadas. Lo que pasa es que mucho de lo que tiene salió después en Saturn y/o PSX en versiones iguales o mejores. Exclusivos como tal apenas tiene un puñado: Luciene Quest, Killing Time, AD&D: DeathKeep, AD&D: Slayer... poco más. Y no son los mejores. Quizá lo más interesante a día de hoy es que tiene un puñado de juegos FMV de Mega-CD que son como los originales pero con muchísima más calidad de imagen. Juegos como Night Trap, Mad Dog II: The Lost Gold, Mad Dog McCree o Sewer Shark son mucho mejores que en Mega-CD sólo por eso, y estos curiosamente no salieron en Saturn y PSX, aunque sí en CDi. Pero tiene bastante que jugar.

La siguiente más interesante sería 32X. Al menos tiene varios exclusivos de interés. No son vendeconsolas, pero este aparato sigue teniendo Star Wars Arcade (única versión doméstica), Virtua Racing Deluxe, Knuckles Chaotix, Stellar Assault, Tempo o Zaxxon Motherbase 2000. Aparte de muy, muy buenas versiones de Mortal Kombat 2, Virtua Fighter, Blackthorne, Afterburner o Space Harrier. No creo que justifiquen la compra en términos generales, ni me la llevaría a la isla desierta, pero al menos sí justifica que un seguero le de una oportunidad.

Amiga CD32 tiene también un puñado de cosas interesantes, aunque le pasa lo mismo: Todo lo bueno salió en otros sitios. En otras consolas o en el propio Amiga. Tiene juegos como Alien Breed Tower Assault, Banshee, Beneath a Steel Sky, Benefactor, Cannon Fodder, D/Generation, Flink, Fury of the Furries, Gulp!, Impossible Mission 2025, Lemmings, Lotus 2, Lotus 3, Lotus Turbo Challenge, Marvin's Marvelous Adventure, Pierre le Chef is Out to Lunch, Pinball Illusions, Pirates! Gold, Sensible Soccer, Simon the Sorcerer, Speedball 2, Super Stardust, The Big 6 o The Lost Vikings. Creo que todos están también en Amiga, pero unos cuantos están también en consolas de 16 bits... incluso de 8. De lo que no, para mí lo más interesante son las aventuras gráficas (Simon the Sorcerer y Beneath a Steel Sky), pero las tienes en GoG a precios de risa en versiones mejores.

Luego ya nos iríamos a Jaguar... para mí sólo es interesante el Alien vs. Predator. Algo más tiene, pero lo bueno saltó a otros sistemas. Tempest 2000 saltó a Saturn y el Doom y el Wolfenstein 3D, siendo buenas versiones para la época, son inferiores a las de PC y otras consolas. Sinceramente el resto de juegos van entre lo olvidable y lo desastroso.

CDi se queda en un puñado de juegos FMV que están en otras plataformas y algún otro sin ningún interés. Vamos, que los exclusivos más interesantes del catálogo son los juegos licenciados de Mario y Zelda... pero por los motivos equivocados, porque son malísimos según el consenso popular. El resto de máquinas mencionadas sencillamente es que no creo que tengan nada de interés.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2910
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una Consola Y Nada Mas...cual Escogerias?

#56  CarrieFernandez 15 Febrero 2022, 01:55 PM

3do no la conozco suficiente, la verdad, se que la versión de DOOM es bastante mala... Tuvieron que hacer un marco para que la consola pudiera mover el juego con algo de fluidez.

La 32X curiosamente tiene una version de Doom portada de la de Jaguar super recortada pero en el contexto de la epoca daba la talla (eso si, los enemigos solo se podian ver de frente, siendo un Doom super raro y faltaban niveles).

La 32X despues de las tres principales siempre la he considerado la mas interesante y es un catalogo que conozco bien pese a no haber tenido nunca la máquina. Quizá la idea de SEGA fue desastrosa pero algunos juegos del catálogo le hubieran hecho un pequeño favor a Saturn de haber salido el primer año..

Por su parte la Jaguar... Mi comentario era en plan broma, en plan ''al menos tiene el DOOM''   . Pero no, no es una consola con la que me quisiera jubilar...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una Consola Y Nada Mas...cual Escogerias?

#57  Sheva 15 Febrero 2022, 08:09 PM

Añoro un poco esta epoca donde habia mas maquinas en el mercado. No sé porque, siempre le he tenido cariño a la 3DO, mismo si la consla no rivalizaba con sus rivales. Ver una 32Bits en 1993 era algo increible, ademas hubo 4 modelos disponibles...Era un proyecto ambicioso, que llego demasiado pronto. Me acuerdo que la admiraba leyendo mis revistas, como la Neo-Geo o la Jaguar, todo era pura ciencia-ficcion para mi.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4459
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una Consola Y Nada Mas...cual Escogerias?

#58  Sengir 15 Febrero 2022, 09:16 PM

Pues si a día de hoy tuviera que quedarme con solo una consola de mi colección me quedaría con Sega Saturn la verdad (por algo estoy en una web con este nombre xDD).

Es la consola a la que más cariño tengo y la que más juegos exclusivos tiene entre mis favoritos. Es pensar en rejugar Shining Force III, The Story of Thor 2, Shining The Holy Ark entre otros y ya me entra la alegría por el cuerpo.


Saturn sigue siendo la más desconocida con inmensas joyas ocultas en su catálogo y no quiero que se pierda ninguna de ellas

Eso sí, yo me quedo con la PAL model 2, a mí es la que más me gusta, además de tener el mejor mando 2D que existe

010086800197

Por cierto, además de todo lo anterior, yo mi Sega Saturn no la compré, la conseguí con 10 años participando y ganando en el Club Disney de pequeño con Jordi Cruz a la cabeza, fue muy épico xD
 



 
avatar
 Sengir Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2016
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una Consola Y Nada Mas...cual Escogerias?

#59  Ryo Suzuki 15 Febrero 2022, 10:43 PM

Hombre! El bueno de Sengir. ¡Bienvenido, crack!

Pues me sorprendes con la Saturn, lo cierto es.

¡Qué bueno lo de Disney! Ja ja
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Una Consola Y Nada Mas...cual Escogerias?

#60  segatasanshiro 15 Febrero 2022, 10:46 PM

Eso del Club Disney sería bueno que lo explicaras mas detalladamente. No sabía que existiera esa promoción.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11090
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 6 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente