Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje ¿Promete El Alien Isolation O Sera Un Bluff Como El Colonial Marines?

#1  segatasanshiro 30 Septiembre 2014, 03:26 PM

He estado metido en la pagina de Sega bicheando los nuevos lanzamientos y he visto el Alien Isolation,pese a estar decepcionado con la franquicia Alien en manos de Sega desde el ultimo titulo,he estado mirando varios videos y trailers en el youtube y la verdad es que no pinta nada mal.

El anterior aunque no se vendio nada mal,le dio un bajon al prestigio de Sega y fue catalogado como un timo por muchos gamers decepcionados por el producto final que se encontraron que dio un bajon grafico considerable a lo prometido en trailers anteriores.

¿Que opinais vosotros amigos?¿Sera el gran juego de Alien que todos esperamos o sera otra gran bluff?


YouTube Link



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11087
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Promete El Alien Isolation O Sera Un Bluff Como El Colonial Marines?

#2  DreamerCast 01 Octobre 2014, 12:29 AM

Viniendo de Creative Assembly, yo espero que sea un gran juego la verdad. Tiene una pinta tremenda, y actualmente necesitamos títulos como este.
Estoy muy optimista con este título y seguro que nos sorprenderá para bn.
   
Todo sea por la saga de mis amores Alien, que cariño le tengo.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#3  ZARBON 01 Octobre 2014, 08:50 AM

Como fan de todo Lo que sea marca alien. El juego tiene pinta excelente además no es un mata todo Lo que se mueva. tiene pocas armas y el alien nunca se puede matar. el diseño gráfico y sonoro está ambientado en la primera y mejor película de la saga. hay un extra que consiste en jugar con la tripulación original de la nostromo. este juego va a ser el único que me compré cuando salga.. otra cosa es que el ALIENS VS PREDATOR y El ALIENS colonial marines me parecen geniales y entretenidos . mucho más que refritos y. sagas excesivamente valoradas por sus gráficos pero q a los 5 minutos de juego apagó la consola del aburrimiento
 



 
avatar
 ZARBON Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2012
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Promete El Alien Isolation O Sera Un Bluff Como El Colonial Marines?

#4  Jasvy 01 Octobre 2014, 10:58 AM

Piene una pintaza increible, la verdad. Yo lo espero hace mucho. Parece un survival horror de pura cepa, y eso mezclado con Alien y con un estudio serio como Creative Assembly promete. Además, es el juego que quería hacer el estudio, no una imposición de nadie, así que no puedo esperar.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2900
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Promete El Alien Isolation O Sera Un Bluff Como El Colonial Marines?

#5  segatasanshiro 01 Octobre 2014, 10:18 PM

Yo veo que apunta maneras y que el estudio que tiene detras esta formado por gente seria y perfeccionista que estoy seguro de que haran un gran trabajo,esta ultima premisa y una licencia tan potente como Alien pueden ser el bombazo seguero mas importante de los últimos tiempos.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11087
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Promete El Alien Isolation O Sera Un Bluff Como El Colonial Marines?

#6  Sheva 03 Octobre 2014, 05:13 PM

He leido la review de IGN y no parece un buen juego:

http://uk.ign.com/articles/2014/10/03/alien-isolation-review

 

Edit: Destructoid no tiene la misma opinion:

http://www.destructoid.com/review-alien-isolation-281651.phtml

Y el website francés jeuxvideos.com tampoco ya que le da un 16/20.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4454
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Promete El Alien Isolation O Sera Un Bluff Como El Colonial Marines?

#7  segatasanshiro 05 Octobre 2014, 12:20 AM

En Meristation le dan un siete o sea que malo precisamente no como el otro que le daban un cinco y mas bien no le dan mejor nota porque dicen que tiene una mecanica en plan de sigilo propia de hace diez años.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11087
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Promete El Alien Isolation O Sera Un Bluff Como El Colonial Marines?

#8  DreamerCast 05 Octobre 2014, 02:47 AM

Lo de algunos medios es de chiste, en IGN USA le dan un 5,9 (mediocre), en meristation le dan un 7, en 3Djuegos le dan un 8,5. El total en metacritic ronda el 7,9 nada mal la verdad. Aunque lo de algunos medios es de traca cuando no se tratan de cods, GTAs o FIFAS... El análisis de IGN es lamentable, diciendo que es un juego con mecánicas arcaicas... acaso no saben lo que es un survival horror.... y criticando el sistema de combate, cuando este juego se caracteriza por huir del combate cual survival... De verdad que la prensa especializada es un asco.
Este Alien promete y lo quiero YA!
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Promete El Alien Isolation O Sera Un Bluff Como El Colonial Marines?

#9  cholas00 05 Octobre 2014, 03:02 AM

Ya sabemos que la prensa especializada y sobre todo en sus analisis no es precisamente "imparcial "  
Y lo de COD ya es de traca  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Promete El Alien Isolation O Sera Un Bluff Como El Colonial Marines?

#10  segatasanshiro 05 Octobre 2014, 12:09 PM

Lo mismo esa puede ser la solución para conseguir altas puntuaciones en las criticas llamarlo Alien Call of Duty asi muchos criticos se pondran palotes jajaj.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11087
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente