Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Segas Saturns Nuevas, A Estrenar (han Volado En 5 Minutos)

#1  otrasombramas 27 Junio 2012, 02:13 PM

http://www.ebay.es/itm/Sega-Saturn-...=item3377592a39
No me extraña, al precio que algunos patatas venden la suya de segunda mano te llevas esta sin usar.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Segas Saturns Nuevas, A Estrenar (han Volado En 5 Minutos)

#2  Funcioneta 27 Junio 2012, 02:48 PM

  La madre que los parió. Pensar que han estado todos estos años a salvo de swap tricks, cash converters y maltratos varios

Sega tendría que hacérselo mirar. Si volviera a vender sus consolas sacaba tajada seguro, no hay más que ver esto. Teniendo en cuenta que los componentes son de hace quince años, seguro que ganaban dinero aunque las vendieran a la mitad de dinero que el tipo este. Y el Sonic 4 lo tenían que haber sacado para Mega Drive y dejarse de tontadas. O aunque fuera para PS2  
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Segas Saturns Nuevas, A Estrenar (han Volado En 5 Minutos)

#3  RickentreBits 27 Junio 2012, 04:45 PM

¿ Creéis que algún día SEGA reeditara sus consolas y quizás videojuegos ? ¿ que les costaría fabricar hoy en día una saturn ? ¿ 20 euros ? ¿ 30 ? si las vendieran a 50 ya ganarían y creo que el mercado seria mayor de lo que muchos piensan que queréis que os diga...
 



 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Segas Saturns Nuevas, A Estrenar (han Volado En 5 Minutos)

#4  saturn_worship 27 Junio 2012, 05:34 PM

Siento ser un poco aguafiestas, pero voy a dar mi opinión....

A SEGA le costaría una auténtica fortuna reeditar la SEGA SATURN que conocimos tal cual en 1996/97..porque la de 1994/5 sería todo un artículo de lujo imposible.

Pensad que la mayoría de piezas y componentes están ya prácticamente obsoletos, hay empresas que ya ni se dedican a ello. Saturn tenía una calidad en piezas y circuiteria muy elevada, lo quisieron vender como un mega-producto hi-fi del entretenimiento, y lo era:

1.LECTOR DE CD SANYO - (Hoy en dia se de gente que compra Saturns en buen estado para extraer el lector y hacer mods en equipos hi-fi de audio).

2.Chip Sintetizador YAMAHA - (Me gustaría ver el precio de esto solamente).

3.Ensamblar la circuiteria con todos los procesadores...

A eso añadidle un detalle; Pensad que SEGA estuvo perdiendo dinero mientras fabricaba SATURN en los 90, con lo que ha bajado hoy en dia el standard de calidad en los componentes, no me quiero ni imaginar reproducir una reliquia así (mirad que pocas se estropean) lo que costaría.

Creo que una Saturn model 1 ahora no bajaría de 400 euros por nada del mundo.

Lo más factible sería una cutre-consola que fuese un pc encubierto capaz de emular SATURN-GENESIS-DREAMCAST-MEGACD-ETC... he, no os extrañe que SEGA fuese capaz de robar emuladores de internet para ello.

3993438287_21bcf72c3f

Hay si hubiesen esperado un par de meses más corrigiendote bugs internos en los buses de datos....
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Segas Saturns Nuevas, A Estrenar (han Volado En 5 Minutos)

#5  Migl 27 Junio 2012, 06:57 PM

¡Hombre Worship, dichosos los ojos!

Estaba pensando justamente en eso mientras leía el hilo, pero no lo tenía ni de lejos tan claro como tú, pero vamos, teniendo en cuenta que ya sólo con por ejemplo los moldes necesarios para las carcasas de consola y mandos (aunque estos últimos siguen saliendo para PC con conector USB, así que tal vez...) ya saldría la cosa carilla, teniendo en cuenta que ya no es algo que se haga en cadena... pues es de imaginar que las piezas internas de la consola lo sean mucho más vaya...

...y teniendo en cuenta cómo está aún hoy en día la emulación de Saturn en PC, pues el emulador encarcasado tampoco lo veo yo nada claro.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Segas Saturns Nuevas, A Estrenar (han Volado En 5 Minutos)

#6  otrasombramas 27 Junio 2012, 07:30 PM

Pues yo no lo descarto (de sega si, pero no de otras empresas) ya que la empresa brasileña tectoy las fabricó hasta, por lo menos, 2007-2008 (son los dos últimos modelos que aparecen):

Enlace

Estas:

 saturn_transparente_tectoy

 saturn_blanca_tec_toy

Y aqui un foro en el que varias personas hablan de hacer pedidos de ella en 2007 (es decir, que en esa época seguían fabricándose):

Enlace

También fabricó otro modelo más, lo que pasa que no encuentro ahora la imagen (era la model 1, tal cual, en negra con un juego también de regalo, no se, me parece que era el virtua fighter 2, no estoy seguro).
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Segas Saturns Nuevas, A Estrenar (han Volado En 5 Minutos)

#7  omi_payaso 27 Junio 2012, 09:38 PM

Era de esperarse que hubiera quien estaba cazando una oportunidad así.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Segas Saturns Nuevas, A Estrenar (han Volado En 5 Minutos)

#8  CarrieFernandez 28 Junio 2012, 12:42 AM

josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]
Pues yo no lo descarto (de sega si, pero no de otras empresas) ya que la empresa brasileña tectoy las fabricó hasta, por lo menos, 2007-2008 (son los dos últimos modelos que aparecen):

También fabricó otro modelo más, lo que pasa que no encuentro ahora la imagen (era la model 1, tal cual, en negra con un juego también de regalo, no se, me parece que era el virtua fighter 2, no estoy seguro).


Me lo has quitado de la boca.  

No creo que SEGA haya tirado o reciclado los moldes que usaba para fabricar consolas y mandos y los moldes para piezas de plástico con un minimo mantenimiento son infinitos (lo se porque mi padre trabaja en eso...), otra cosa es que fueran moldes para metal, cuyo uso es limitado.

Por otra parte, SEGA sacó hace unos 5 o 6 años una edición limitada de DREAMCAST en USA, señal de que al menos los moldes de Dreamcast si los conserva.

Igualmente hoy en dia se pueden sacar moldes de piezas existentes, de modo que basta con tener una Saturn, desmontarla y sacar moldes... Esto se hace con miniaturas de Warhammer minusculas y detalladas... Una Saturn es practicamente cuadrada, con unos pocos orificios, para una empresa como SEGA no supone esfuerzo.

La dificultad sería como habeis dicho tener los componentes originales o procurar otros que emulen a la perfeccion la consola, cosa muy dificil (mirad la Megadrive de Blaze, no lleva el motorola 68000 y los cartuchos de Megadrive van fatal en esa consola).

Yo si SEGA saca mañana una Dreamcast o una Saturn nuevas mañana mismo las compro.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Segas Saturns Nuevas, A Estrenar (han Volado En 5 Minutos)

#9  segatasanshiro 28 Junio 2012, 01:42 AM

Francamente al ser una tecnologia obsoleta creo que producir esos componentes seria muy barato incluso cn la misma calidad de entonces porque al estar mas que superada y dominada esa tecnologia los costes disminuyen en gran medida.Como ejemplo pongo el siguiente hecho cuando se saca una consola nueva al mercado al principio los costes de fabricacion son muy altos pero a medida que pasa el tiempo y se va dominando la tecnologia disminuyen los costes de fabricacion y cada vez se perfecciona mas su fabricacion y disminuyen los costes,si esto 1,2,3 años cuanto mas en 15 o mas.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Segas Saturns Nuevas, A Estrenar (han Volado En 5 Minutos)

#10  CarrieFernandez 28 Junio 2012, 01:55 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Francamente al ser una tecnologia obsoleta creo que producir esos componentes seria muy barato incluso cn la misma calidad de entonces porque al estar mas que superada y dominada esa tecnologia los costes disminuyen en gran medida.Como ejemplo pongo el siguiente hecho cuando se saca una consola nueva al mercado al principio los costes de fabricacion son muy altos pero a medida que pasa el tiempo y se va dominando la tecnologia disminuyen los costes de fabricacion y cada vez se perfecciona mas su fabricacion y disminuyen los costes,si esto 1,2,3 años cuanto mas en 15 o mas.



El rollo es que el Hitachi SH1 o SH2 no se fabrica actualmente, asi como el motorola 68000 por poner ejemplos...

Habria que ver si Hitachi o Motorola seguirian fabricandolos o bien si SEGA pudiera fabricarlos bajo licencia...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente