Mensajes: 10788 Ubicación: 難波
24 Febrero 2015, 01:18 PM
Acaban de liberar hace unas horas una build para PC que han conseguido modificar y trapichear para que funcione en un Windows actual bajo OpenGL.
Ya hemos ido hablando en el foro del progreso de este proyecto, que ahora nos permite hacernos una idea y jugar por nosotros mismos a lo que sería el
Sonic X-Treme en su engine original.
Esto no son builds finales ni nada por el estilo, es una modificación del nivel original que se encontró para que pueda ser jugado. Aun así se ha intentado manterner en la medida de lo posible la jugabilidad original intentando recrear la experiencia que hubiera supuesto este juego si finalmente hubiera salido.
No esperéis un nivel completo con una jugabilidad extraordinaria. No hay música, fallan muchas cosas y no es ni mucho menos nada que se pueda considerar muy sólido o avanzado... pero, ¡qué diablos! nos permite "jugar" a este título maldito casi 20 años después.
Aquí os pongo la info original que posteado
Borman:
Citar:
Sonic X-treme First Level Release for Modern Windows OS and Open GL
It may have taken 19 years, but the wait is finally over. Your first glimpse at Sonic X-treme, running on the PC, has arrived.
The goal for this project is to release some playable Sonic X-treme Builds for the world to enjoy, based on the original engine.
Please keep in mind that these are not final builds of the game, engine or levels.
This is a preview of the work that JollyRoger has been doing to port the game to modern Windows OS and OpenGL. It includes a tweaked level that has been modified for playability, along with the original level files as they were found. While some modification to the code had to be made so that the game could be played, the game is essentially unchanged to allow for the most authentic gameplay experience possible.
There is no sound. There is no music. Nor is there any real goal. But for fans who have waited over 19 years, there is nothing like playing the real thing.
Do remember that this is a technical demonstration and nowhere near a finished game, so there are plenty of issues. The following list only contains issues that involve a partial or incomplete port of the original engine on Windows 7+ and OpenGL.
Palettes may be wrong: the emulation of texture palettes is incomplete, so some polygons may have the wrong colors/shading.
Some polygons are not rendered the same way the Saturn or the NVidia NV1 would do: affine quadrilateral texture mapping is not implemented yet.
Un gran trabajo de
JollyRoger y sus colaboradores. Espero que esto abra las puertas a más cosas que se puedan llegar a hacer con este engine... e incluso que podamos llegar a jugar a algo en la propia Saturn :roll:
Fuente:
Adivina..