Que Sucia Eres Nintendo


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Objetivo: Re: Que Sucia Eres Nintendo
Citar:

Y me da pena lo que hacen con Dragon Quest X Online. Han suspendido las ventas en 3DS por problemas técnicos y saber que el juego es Online no me apetece :?


Por saturación de los servidores.... de risa vamos. ¿Eso no se puede prever con antelación? Es que tienes que esperar a sacar el juego y luego "a ver que pasa". Eso ha sido una chapuza de dimensiones bíblicas... Aun así digo como tu Sheva, a mi ese juego (y mira que me gusta Dragon Quest que es mi saga RPG favorita de lejos) no me llama para nada la atención.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Sucia Eres Nintendo
Hacer eso con la licencia mas popular en Japon es un crimen :shock: . No sé lo que pasa a nuestros amigos japoneses la verdad, y porque tienen que hacer de DQ un juego online en 3DS y Wii U, porque se complican la vida, no ven que lo bien que se ha vendido Bravery Default?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Sucia Eres Nintendo
Sheva escribió: [Ver mensaje]
y porque tienen que hacer de DQ un juego online en 3DS y Wii U


Para mandar el juego a tomar viento cuando salga la próxima consola, como el Monster Hunter de Wii para dejar paso al de WiiU. Le da al juego una caducidad inevitable y en este caso del Dragon Quest encima tienes que pagar todos los meses aparte de comprar el juego.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Sucia Eres Nintendo
Ahora parece ser que el Super Smash Bros utilizará el stick de New 3DS... pero no el circle pad pro. Mal, Nintendo.

Yo creo que una consola se puede comprar por un juego, claro que sí. Pero no a 300 euros... A no ser que sea un Zelda, claro :)

El caso es que WiiU tiene más de un juego. Y si no lo tiene lo tendrá: Xenoblade Chronicles X tiene pinta de must have, así como Bayonetta 2. Pero a mí el que me tiene loco es el nuevo Zelda. Ya, no he visto prácticamente nada, pero Zelda es la única serie de videojuegos que a día de hoy no me ha decepcionado con ninguna entrega. Y es mi serie favorita. Yo sólo por ese trailer que se vió en el E3 guardo mi WiiU como oro en paño.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Sucia Eres Nintendo
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Ahora parece ser que el Super Smash Bros utilizará el stick de New 3DS... pero no el circle pad pro. Mal, Nintendo.

Yo creo que una consola se puede comprar por un juego, claro que sí. Pero no a 300 euros... A no ser que sea un Zelda, claro :)

El caso es que WiiU tiene más de un juego. Y si no lo tiene lo tendrá: Xenoblade Chronicles X tiene pinta de must have, así como Bayonetta 2. Pero a mí el que me tiene loco es el nuevo Zelda. Ya, no he visto prácticamente nada, pero Zelda es la única serie de videojuegos que a día de hoy no me ha decepcionado con ninguna entrega. Y es mi serie favorita. Yo sólo por ese trailer que se vió en el E3 guardo mi WiiU como oro en paño.

En efecto, el circle pad Pro (que la propia Nintendo puso aparte ya que decían que preferían darle a su portatil mayor tamaño y en su filosofía no entraba el concepto de un segundo stick), no será compatible con el super smash bros, pero si lo será el nuevo C-stick de la new 3DS....
Yo ya lo decía y lo he dicho por muchos foros... no solo ser´´an 3 exclusividades las que tenga esta new 3ds... Nintendo centrará de aquí a un año el mercado expresamente en esta consola... La gente que se ha gastado un dinero en el el Circle pad Pro... ahora se lo comen con patatas...
Y seguro, estoy completamente seguro que el Monster Hunter 4 no será compatible con el Circle pad Pro y tendrás que comprarte la nueva consola por narices, o bien porque el juego vaya fatal en lo que a optimización se refiere y necesite más potencia, por lo que tendrás que comprarte si o si la New 3DS...
Y lo tengo claro, para mí ya han muerto todas las compañías... Soy negativo y a lo mejor un poco antiguo en el sentido este, pero no espero nada bueno de lo que se nos avecina a todos y pienso que la industria actual es una PUTA MIERDA.
Seguiré anclado en el pasado de mi Dreamcast, descubriendo cientos de joyas de Saturn, ciertas joyas de mi PS2 que aun ni he catado y puede que aventure a lo máximo a por una PS3...
Repito, la industria actual es una MIERDA y Nintendo era para mí lo menos malo, ahora ya se pueden ir a tomar por culo directamente con su desastre de WiiU y con su New 3DS, que gracias a su política sacacuartos van a destrozar lo único que le daba apoyo a la compañía (el mercado portátil).

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Sucia Eres Nintendo
pregunta... y para que serviria el circle pad pro en smash? :V

si no hay control de cámaras, la cámara del juego es fija y va cambiando dependiendo de la cercania
de los personajes :O Circle Pad Pro estaba pensado tal como dijo DreamerCast en un C-Stick
de hecho juegos como Metal Gear 3DS tienen la opcion de usarlo. (claramente estaba pensado
ese artefacto para ese juego)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Sucia Eres Nintendo
Para los comandos Smash y me imagino para confeccionar el sistema de control tal como lo fue en Smash bros Brawl...
Lo dicho un completo desastre lo de Nintendo... El circle pad pro tmb añade dos botones más adicionales a la 3DS, además del segundo stick...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Sucia Eres Nintendo
Otro ejemplo de suciedad seria para mi y preciso esto de para mi,lo preciso para no liarla parda, el haber sacado muy pocas unidades de lanzamiento de Bayonetta 2 en Japon,supongo que porque ellos mismos no esperaban buenas ventas alli pero creo que podian haber hecho algo para subsanar ello.

Una medida seria crear una linea de juegos hardcore para recalcar que en WiiU hay juegos para todos los publicos.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Sucia Eres Nintendo
Es que se Lian con tanto periférico.

En la generación anterior yo pasé por el aro comprando 4 Nunchuks, 2 Motion Plus, 1 Mando clásico, 1 Zapper... Todo para poder jugar a según que juegos. Afortunadamente algunos juegos como Sonic Colours admiten mando de Gamecube...

¿Que significa eso? Significa que al precio de la consola tienes que sumarle mas de 100 euros en periféricos. Porqué... Sinceramente, para jugar al Mario Galaxy o Zelda Skyward Sword lo mejor hubiera sido un mando normal como el de Gamecube.

Y ahora con WiiU la cosa es más confusa que nunca.

Ahora tenemos para manejar:

white-wii-u-gamepad-black
-GamePAD (tableta) de base, cuya batería dura 3 horas, 4 en el mejor de los casos, no puedes desconectarlo aunque uses Wiimote. Este viene de serie. Y la bateria hay gente a la que se le ha agotado por completo...

063371
-Wiimote + Nunchuk + Mando clásico + Motion Plus (hombre, si ya tenias la Wii puedes reutilizarlos). Si no los tienes prepara unos 100 euros para tener el conjunto, sino no podrás jugar a segun que juegos de Wii, de la Consola Virtual...

mando-wii-u-pro-original-negro-1
-Mando ''PRO'', un mando estilo Xbox 360 pero que no viene de serie y tienes que pagarlo aparte (50 euros, casi nada, si necesitas 2 ya son 100). Y en mi opinión, este es el mando que deberia venir de base con la consola.

Para mi el mando Pro es indispensable...

última edición por CarrieFernandez el 31 May 2022, 09:07 PM; editado 2 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Sucia Eres Nintendo
Finalmente, la mejor consola de Nintendo para mi es la SNES. no han logrado hacer una mejor maquina que esta.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 7 de 8


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0219s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado